Otra recaida del Burrito...

q boludo–pense q era verdad :roll: :roll: … ya tuvimos mala experiencia cuando en mar del plata ariel estaba a full en la pretemprada inclusive con un gol a racing… y bueehh lo q sabemos-- grande ariel como t banco burrito— :wink:

Sabes que si
[/QUOTE]

Es verdad, empiecen a putear así lo cierran.

Ahi voy yo: [b]VIEJO BUFARRA[/b
[/QUOTE]

:lol:

no sean mufas che , a ver si le pasa algo de verdad

dejenlo asi al burrito que esta bien

Sabes que si
[/QUOTE]

Arriba, todos con cheloriverplantese

Jugar con cosas de “un jugador de futbol”… porque no?

Vos no deberias estar en el otro foro cuando se hablaba de el en terminos de: “Borracho acabado”. “Burracho”, etc… o cosas como “Lopez todavia se debe estar cagando de la risa del quilombo que se saco de encima”, “Que manera de tirar la guita en un enfermo”, etc…

Porque no? Son intocables?

Al margen… si el Burrito cree que un equipo que juega tan cagonamente de visitante puede ganar algo, esta con 10 litros de vino encima…

Pero bueno… hablar es gratis… como postear…

Pregunta: Quien es Marceloriverplatense y porque lo putearian?

Jugar con cosas de “un jugador de futbol”… porque no?

Vos no deberias estar en el otro foro cuando se hablaba de el en terminos de: “Borracho acabado”. “Burracho”, etc… o cosas como “Lopez todavia se debe estar cagando de la risa del quilombo que se saco de encima”, “Que manera de tirar la guita en un enfermo”, etc…

Porque no? Son intocables?

Al margen… si el Burrito cree que un equipo que juega tan cagonamente de visitante puede ganar algo, esta con 10 litros de vino encima…

Pero bueno… hablar es gratis… como postear…

Pregunta: Quien es Marceloriverplatense y porque lo putearian?[/quote]

Un estilo River32 :lol:
Vos no leiste la peor parte, pide regreso a la seleccion!

Ya estoy en Baires…

Posteo siempre… pero en Otro Adios. A Futbol es muy raro que entre, casi tan raro como que mire algun partido… jeje…

Cuando se vayan todos estos ladris, por ahi vuelvo a seguirlo, por ahora prefiero el cine.

Lo suyo? Todo en orden?

Marceloriverplatense en LPM era Marcelopc77 o algo asi, capaz lo conozcas de ahi…

Como la seleccion me importa muy pero muy poco, no le di bola…

Pero eso no es producto del alcohol… eso es LSD, por el tipo de alucinacion…

:lol: :lol: :lol:

mmmmm…no es por ser biquista, digo pesimista pero se viene el superclásico y en los últimos 2 faltó por ese problema.

ja pense q no estaba aca bica…se ve q los q lo putean no leian LPM, igual es lindo cuando los hace entrar

p.d: luis33 esta aca tb?

NO TE CHIVES BICA

Eh??? Chivarme???

Ni ahi…


hugol, Luis esta, pero tenia otro nick, maury y un numero… o algo asi… pero como casi no vengo a Futbol, no se si sigue posteando…

Es Maury_02

Feo lo tuyo Bica, no solo les estas trayendo suerte a DAP sino que hasta te esta volviendo a interesar como para crear un tema en futbol. Triste

Cuando vi quien habia creado el tema me di cuenta q era joda jeje

Este thread es la boludes mas grande que leo desde hace mucho tiempo asi que lo cierro y aguante ortega…

candado…

Eh mierda , pensaron que iba a cerrar el thread del viejo choto, ni ahi, bica tiene pase especial para estas cosas, lo unico que falta es alguno que no lo conozca y se enoje, ahi se pone divertido…

jajaj cuando vi q el tema lo habia escrito bica ya me lo tome para joda:S
perdon bica… pero es asi de simple jaja

Ajaja que julepe me pegue…

Gracias Bica por la alegría que me diste. Primero me asusté, luego fue un alivio inmenso. Igual ya postée esta nota, pero como hice hincapié en que se postula para la Selección, me lo movieron a Ídem.