Otra realidad y van...

Bueno estoy leyendo e investigando mucho sobre la historia de nuestro querido Club Atlético River Plate y del fútbol argentino en general. En base a esto me surgieron distintas dudas que se me fueron aclarando gracias a internet y distintos archivos que pude conseguir en el Registro Histórico del diario La Prensa y archivos del diario La Nación. Pero solo pongo de ejemplo lo que esta al alcance de todos los foristas o sea internet.
Hoy les muestro una de mis preguntas sin respuestas
Empecemos con la Copa Ricardo Aldao o Copa Río de la Plata : Título obtenido en 5 oportunidades (1936-1937-1941-1945 y 1947). Párrafo aparte para los primos que la disputaron en el año 1940 contra Nacional de Montevideo y los jugadores abandonaron el campo de juego en medio del partido por lo tanto el título se le entregó al equipo Uruguayo.
Esta copa se entregó en 20 oportunidades no como la copa de Copa de Oro Nicolás Leoz que se disputó en 3 oportunidades 1993 / 1995 y 1996 y que ganó boca en el año 1993.

Info que se puede obtener en:
Copa Aldao - Wikipedia, la enciclopedia libre

Copa de Oro Nicolás Leoz - Wikipedia, la enciclopedia libre

La pregunta es como puede ser que la FIFA le de mas prioridad a un torneo con mayor historia que a uno sin trascendencia??

[COLOR=“Black”]Otro ítem es saber [COLOR=“Red”]cuantos títulos locales tiene boca??
Para la página oficial de la FIFA tiene 23 torneos argentinos

FIFA.com - Club clásico: Boca Juniors

Pero para la página oficial del club bostero figuran 21

…:: CABJ :: Sitio Oficial ::…[/COLOR][/COLOR]

Como se la deben succionar a la FIFA para que les regalen titulos!!!

Tal vez hay mucha gente que sabía esto pero a los que no espero que les guste la información.

Hay que reflexionar sobre la falta de poder y de peso en FIFA de nuestra dirigencia en pelear para reconocer nuestra historia que es mucha no como la de otros que se escribe a partir del año 2000.

Aguilar ya que sos el abogado de la FIFA y ganas 30.000 Euros (?) podrias hacer algo no…?

A los Moderadores si el tema no va en el lugar indicado les pido disculpas y no tienen mas que moverlo

Bueno estoy leyendo e investigando mucho sobre la historia de nuestro querido Club Atlético River Plate y del fútbol argentino en general. En base a esto me surgieron distintas dudas que se me fueron aclarando gracias a internet y distintos archivos que pude conseguir en el Registro Histórico del diario La Prensa y archivos del diario La Nación. Pero solo pongo de ejemplo lo que esta al alcance de todos los foristas o sea internet.
Hoy les muestro una de mis preguntas sin respuestas
Empecemos con la Copa Ricardo Aldao o Copa Río de la Plata : Título obtenido en 5 oportunidades (1936-1937-1941-1945 y 1947). Párrafo aparte para los primos que la disputaron en el año 1940 contra Nacional de Montevideo y los jugadores abandonaron el campo de juego en medio del partido por lo tanto el título se le entregó al equipo Uruguayo.
Esta copa se entregó en 20 oportunidades no como la copa de Copa de Oro Nicolás Leoz que se disputó en 3 oportunidades 1993 / 1995 y 1996 y que ganó boca en el año 1993.

Info que se puede obtener en:
Copa Aldao - Wikipedia, la enciclopedia libre

Copa de Oro Nicolás Leoz - Wikipedia, la enciclopedia libre

La pregunta es como puede ser que la FIFA le de mas prioridad a un torneo con mayor historia que a uno sin trascendencia??

[COLOR=“Black”]Otro ítem es saber [COLOR=“Red”]cuantos títulos locales tiene boca??
Para la página oficial de la FIFA tiene 23 torneos argentinos

FIFA.com - Club clásico: Boca Juniors

Pero para la página oficial del club bostero figuran 21

…:: CABJ :: Sitio Oficial ::…[/COLOR][/COLOR]

Como se la deben succionar a la FIFA para que les regalen titulos!!!

Tal vez hay mucha gente que sabía esto pero a los que no espero que les guste la información.

Hay que reflexionar sobre la falta de poder y de peso en FIFA de nuestra dirigencia en pelear para reconocer nuestra historia que es mucha no como la de otros que se escribe a partir del año 2000.

Aguilar ya que sos el abogado de la FIFA y ganas 30.000 Euros (?) podrias hacer algo no…?

A los Moderadores si el tema no va en el lugar indicado les pido disculpas y no tienen mas que moverlo

mira vos las vueltas de la vida… nunca en la historia nos van a contar esas copas…

Igual kreo ke no va aca esto …

MUY BUENA INFO!

Si a los bosteros les cuentan esas copas de mierda a nosotros deberían contarnos esas (que también son de mierda).

no tenia ni idea de esa diferencia, buenisima la data loco!!

muy buen dato loco…

una más de las Diferencias que Existen entre Nosotros y los chanchos. Nosotros contamos como Nuestras las copas de Verdad , no las copas de Mierda. :smiley:

Si a los bosteros les cuentan esas copas de mierda a nosotros deberían contarnos esas (que también son de mierda).

sis eso mismo!

Jajaja es buena que nos cuenten esas copas jjajaja

copa master, copa leoz, copas de leche vokaa ¬¬

Esa copa en su momento tenía muchísimo prestigio porque se jugaba contra peñarol y nacional que en esa época eran equipazos. Nada que ver con la copa de mierda esa nicolas leoz y la copa master que fueron inventos que creo que la jugaban los campeones de la supercopa, eran cuadrangulares me parece. Una cagada. Pero estos bosteros hijos de puta cuentan cualquiero cosa. River tranquilamente podría contar esas copas.

Me Adhiero Totalmente…

sabia, y siempre discuto con mis amigos bosteros x eso

boca cuenta cualqier copa con total de considerarse “importante”… boca es una mentira q cuentan hasta los partidos de papi q jugaba palermo cuando tenia 11 años… y aparte con ayuda del periodismo q cualquier cosa es buena para festejarle las boludeces q hacen esos bosteros mal paridos ¬¬

No tienen 22 titulos los bosta?, con este serian 23, a 10 de nosotros, 10 campeonatos es una bestialidad de distancia, imaginence que el inmediato perseguidor de bosta en titulos internacionales es independiente y tiene apenas 3 copas menos, sabiendo encima que muchas son copas de un partido y devaluadas.

falta la copa parmalat (?)

que bosteros hdp!

que bronca me da que a los bolas les cuenten esas copas boludas y a nosotros no :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

que poco saben de la historia para enterarse de esas cosas ahora eh
bien por la maquina de ariel que tiro el dato, pero te faltaron varias copas que tenemos en nuestro palmares y no las cuentan
o alguien duda de qe sumando amateurismo y profesionalismo vamos 62 a 63 abajo
pero mas alla de eso no hai comparacion, somos mas grandes, tenemos mejor estadio, mas hinchas, mas idolos, pero idolos de verdad como ortega y no como palacio, tenmos inferiores de verdad, tenemos una institucion que ni en europa existe
lastima que en estos ultimos años se encargaron de que nos parezcamos a boca, o mejor de dicho, se encargaron de emparejar las cosas, porqe eramos por afano los mas grandes, ahora se puede llegar a discutir, porque la historia del futbol se escribe hace cientos de años, no desde el 98
´ta luego muchachoos…

qe bosteros de mierda !

Una se la dieron porq fueron a jugar contra un ekipo yankee a U.S.A y bueno le ganó y se la dieron y la otra me parece q fue x una guira en Europa, q era d los 1ros ekipo, si no es q fue el 1ro, en hacer esa guira, y bueno x esa boludez le dieron la copa q obviamente tmb la cuentan. Esas copas q RIVER tiene un par q son La Copa del Río de La Plata era jodidisimas, en ese momento los uruguayos sabian jugar al fútbol. El campeón d Argentina contra el campeón d Uruguay era la copa.