Otra que JP

(No pude fijarme si ya estaba posteado, excusez-moi)

Nosotros nos quejamos de las “desatinadas” declaraciones del glorioso JP? (Y no es que no tengamos razón…)
Porque parece que es un berretín propio del puesto que ocupan en la cancha: luego de “Maradona es un gordito” y “ya cumplí un ciclo”, aparece el señor Pablo Mi… Migl… bueno, ese señor que ataja en Boca y que parece de golpe bostero de nacimiento (como Russo gritando “Vamos Boca carajo” o Cáceres pegando codazos), quien dijo hoy que Ortega debía haberse guardado las palabras porque éstas no sirven en la cancha, y aprovechó para hacer leña del árbol caído.
Recordemos que este muchacho es el mismo que antes del pasado superclásico anduvo diciendo que nos iban a ganar caminando, como si fuera Palermo o algun emblema, y ni siquiera jugaba de titular.

Parece que es un tema de arqueros esto de hablar boludeces. Por otro lado, me sorprende como los jugadores que son comprados por Boca, de golpe son todos hinchas de nacimiento. En cualquier momento Cáceres dice que en Paraguay veía los partidos del xeneixe. En fin…

Salud

(No pude fijarme si ya estaba posteado, excusez-moi)

Nosotros nos quejamos de las “desatinadas” declaraciones del glorioso JP? (Y no es que no tengamos razón…)
Porque parece que es un berretín propio del puesto que ocupan en la cancha: luego de “Maradona es un gordito” y “ya cumplí un ciclo”, aparece el señor Pablo Mi… Migl… bueno, ese señor que ataja en Boca y que parece de golpe bostero de nacimiento (como Russo gritando “Vamos Boca carajo” o Cáceres pegando codazos), quien dijo hoy que Ortega debía haberse guardado las palabras porque éstas no sirven en la cancha, y aprovechó para hacer leña del árbol caído.
Recordemos que este muchacho es el mismo que antes del pasado superclásico anduvo diciendo que nos iban a ganar caminando, como si fuera Palermo o algun emblema, y ni siquiera jugaba de titular.

Parece que es un tema de arqueros esto de hablar boludeces. Por otro lado, me sorprende como los jugadores que son comprados por Boca, de golpe son todos hinchas de nacimiento. En cualquier momento Cáceres dice que en Paraguay veía los partidos del xeneixe. En fin…

Salud

Me tiene sin cuidado lo que pueda opinar tamaño cuatro de copas…

Pensaba que ibas a decir algo de mi (?)

ese migliore es un aparato, tiene 2 partidos jugados en la primera de boca y se cree muy referente, pero bueno, esta bien, como Caranta: q supo decir q ellos ganaban campeonatos y no copas, o como olvidar el gran Orteman, jaja, asi es amigo…

Es que en realidad a nadie le importa mucho. Ni a ellos mismos.

Pero es curioso como insiste en romper las pelotas, es como una necesidad que tiene. Y me acordaba de Gatti y de otros, y parece que lo de declarar boludeces es un tema de ones.

Es que en realidad a nadie le importa mucho. Ni a ellos mismos.

Pero es curioso como insiste en romper las pelotas, es como una necesidad que tiene. Y me acordaba de Gatti y de otros, y parece que lo de declarar boludeces es un tema de ones
[/QUOTE]

Comizzo, de nuestro lado… Ese si que le daba duro y parejo a los micrófonos (y a los bosteros)…

migliore es un simio tan inmundo e inutil q deberia encerrarse 1 mes en su casa viendo el video, obviamente con una casetera robada como todo loq tiene en tu casa, de la pelota q se le escapo de las manos, q no contento con eso, la pateo y aun insatisfecho tardo 10 segundos en mover las articulaciones de madera q tiene para tirarse al piso y agarrarla.

en su favor voy a decir q tiene lo q se necesita para triunfar en boca, hace tiempo desde el minuto 1 del PT y tiene antecedentes penales.

Migliore: con la plata del premio de ayer te podrías ir al odontólogo para que te ponga las muelas, no? Mirá que debés ganar guita como para sólo tener los dientes de adelante!

Migliore en un par de años va a estar atajando en algun club de mitad de tabla de Ecuador… a alguien le puede importar lo que diga?

Migliore realmente es bostero de nacimiento… cuando estaba en Huracan, iba a ver a boca adonde esta la 12

A Mogolicore no lo quiere nadie… En Huracán lo odian por mogolico, y para que pase lo mismo en Boca hay que darle un par de partidos mas de titular…

La verdad que no :wink:

Ah, okey, entonces a él no le puedo decir nada.

Saludos

QUe dijo el simio este?

Migliore no tenia para comer de chicosiempre fue bostero la otra vez me lo cruze andava con la novia EL simio este de chico era un goma

Es un pelotudo el barrabrava este, es de bosta, no se que esperan. Piensen que es un 4 de copas y de algun modo se tiene que ganar a los simios.

jaja, aparte ¿vieron las caras que ponía cuando sabía que las cámaras lo enfocaban? Ponía cara de Vic Morrow en la serie Combate, un Chuck Norris, un duro de verdad. Bueno, no gastemos threads en este pobre infeliz que va a terminar menos que Sandro Guzmán.

mogoliore,simio repugnante :gal: :ahorcado:

eterno suplente, no jugabas ni con bobadilla en elarco de bosta, sos un desastre pibe, si seguis en bosta es porque no te pueden mandar a otro lado, nadie te quiere

Yo no puedo creer que al arquero fracasado suplente de la bosta le de el cuero para decir nada.

Es como que Tuzzio salga a joder a alguien por cornudo.

Realmente no me lo explico. Si me lo cruzo por la calle lo mato.