Otra promesa K incumplida:

Tan dificil es entender el chanchullo entre sindicalistas?
No entiendo el jeje del final… no me digas que sos de los que pensas que sin moyano, el gobierno no gana…

Matías, con los trenes en sí nada, desde ya.
Pero tiene que ver con los negocios de los sindicalistas que se la pasan haciendo negociados con los gobiernos de turno. cite a Ivetra a modo de ejemplo.
pero tranquilamente podría ser la construcción de trenes… que es lo q venían discutiendo, los negocios de los sindicalistas, de quienes nada debería sorprender


pero si estos trenes no son para transporte de carga!!!

Viven en otro mundo y no saben que ya no hay trenes de carga. Estan enviciados pensando que viven en un mundo ideal…

Minimamente esta noticia denota desprolijidad y falta de planificación. Si se toma la decisión de invertir $90 millones para saciar una necesidad, en este caso, de un trayecto Buenos Aires - Mar del Plata y a los 6 meses se cambia el destino. Que pasa con la necesidad original? Ya no existe mas? No existía en un comienzo? Es dificil de comprender.
Es como que pida plata para comprar botines, y termine comprando camisetas… Joya, la guita la usé para el equipo, pero que onda, ahora juegan descalzos?

Lo otro es una suposición y es probable que sea cierto. La provincia de Buenos Aires ya la tienen ganada, en santa fe están jodidos, no se en cordoba. No me sorprendería que sea asi. Siempre se utiliza todo lo que esté a mano para las campañas. Pero esto no es un invento K, es asi en todos los gobiernos.

Después queda toda otra discusión sobre si había que comprarlos, había que fabricarlos, si valían realmente lo que se pagaron, etc…

Ah. Entiendo, por eso no encontraba la conexion. Que Ricky y Ariel siguen sin dar, jeje.

Respecto a los negociados de los sindicalistas que queres que te diga? Si todos sabemos que estan prendidos. Yo estoy en contra de toda esa coorporacion corrupta empresario-sindical (demos el debate, pero en serio, no repitiendo como loros las dos palabritas magicas “Burocracia Sindical” que les preguntas uno a uno a que se refieren y la mayoria no tiene la mas puta idea).


Trenes que deberian volver, sin duda alguna. Como lo dijo Alejo, y eso le recortaria enorme poder a Moyano.

Vos lees lo que ponemos o tiras bomba por tirar nomas Ricky?

Bueno, el se dio cuenta, vos no.

Sigo esperando el chanchullo sindical con la fabricacion de trenes. En su caso yo veo mas chanchullo empresarial que son quienes van a fabricar los trenes. Cuando me digas cual seria el chanchullo y como se perfeccionaria te contesto. Mientras tanto sigo esperando tu respuesta.

El movimiento obrero organizado es pilar de este Gobierno, sea Moyano, Juan, Pinchame o Maissona quien este al frente del mismo. La discusion sobre el poder de Moyano obviamente tiene incidencia politica, o vos pensas que la politica se hace en un bar tomando un cafe comiendo un tostado mientras fantaseas nubes de colores?


Sigo esperando tu respuesta. La vas a dar o dejo de tocar f5 en el thread y me resigno?

Podes estar todos los dias las 24 horas tecleando f5 aca para satisfacer tu placebo K, ya fue entendido. No voy a copiar ni repetir lo que se dijo. Esta claro y simple, si no lo entendiste, bueno…

Era claro. Un loro, repite, repite, repite. Ahora, le preguntas un poco, le pedis casos, fundamentos, argumentos, como sostiente lo que dice y nada, nada, nada. Mas de lo mismo.

No te aburris de repetir, repetir, repetir y nunca hacer un analisis propio? Pregunto sin la mas minima mala intencion eh.

Pd: Busca la definicion de placebo en el diccionario y vas a ver lo absurdo de tu frase. Eso por seguir al rey, y copiar y pegar, je.

Más a mi favor entonces que la asociación que hacen es absurda…

Aun no se dio cuenta de lo incongruente entre lo que sostiene y lo que luego plantea.

Igual el proyecto del Tren Para Todos está debidamente cajoneado en el congreso por kirchnerismo y grupo A.

No se pongan mas nerviosos, si? gracias.


El rey vive, viva el rey.
Dios mio…

sino que ademas se le recortaria una porcion enorme de poder a Moyano.

Ah, entonces buena noticia para los Rocca, Magnetto, Mitre, Ratazzi y el resto de la anti patria empresarial.

Y el chanchullo? Y Candela? Y la moto?

No te enojes Ricky, pero vos no pones nervioso a nadie mas que a vos mismo.

Angelito, si vos solo vez a Moyano como el conductor del movimiento obrero organizado, y no lo ves como un empresario sindical que desde SiChoCa y OsChoCa la levanto en pala con empresas ficticias desviando fondos de aportes, si no observaste lo sobrevaluado que estuvieron todas las obras de camioners (y la diferencia a sus bolsillos) no podemos empezar la discusion.

Yo a Moyano lo analizo, intento hacerlo, en forma separada. Como el conductor del movimiento obrero organizado que logro reivindicaciones para los trabajadores, LUGAR DESDE DONDE LO APLAUDO. Y desde otro lado como un corrupto sindicalista que de buenas a primeras paso a tener una fortuna por todo lo que te dije (y mas) en el primer parrafo, LUGAR DESDE DONDE LO RECHAZO.

Lo que daría porque pongan un tren Bala en el Roca.

Creo que saldría con un megafono a hacerle campaña :lol:

Yo no ví ningún fallo que diga que choreó guita en los gremios pero bueno, tampoco tengo las pruebas que Vargas Llosa apoye dictaduras pero igualmente lo pienso. Por eso no puedo decir nada sobre esta lógica pero tengo mis razones de esa obstinación. ¿Cuáles son?. El tipo se codea en ese entorno derechoso y liberal donde conviven desde milicos hasta lobbystas periodistas pasando por congresistas, en cambio de Moyano no pienso lo otro porque está parado de este lado de la vereda que luchó en los 90s y sigue luchando por este proyecto nacional.

O más usuarios

Alejo, me parece que no hay nada a favor de nadie en estas discusiones… ojalá hubiera, no???!!!

Igual la asociación la hiciste vos:

1º estas suponiendo que 2 trenes irán a reactivar el sistema ferroviario, y
2º (dando por hecho que se reactive…) dijiste que iría en desmedro del gremio camioneros.

Cosa que es un absurdo, pq estos trenes, como comenté antes, NO son para transporte de carga, si?

Entonces… como queda la cosa?

Tenemos una crítica “seria y fundada” para pegarles (según tus palabras) a los K por todos los beneficios otorgados a Moyano…

Y no todo lo que se les critica de los K es pq la gente se llena la cabeza con basura cotidiana

Ese es un apéndice importantísimo del tema, pero no es parte sustancial de la noticia publicada, y yo respondía a la noticia, Presi. No se altere que Boston funca. :wink: