Otra pregunta

haber no se si habrá ya otro tema como este pero igual lo mando… si alguien de aqui conocio al amor de su vida en la cancha? o mucho mejor si va con su pareja a la cancha? y yo pregunto eso porque yo mañana voy a la cancha con mi novia y desde ya se que va a ser el mejor dia porq voy a estar con la mujer y el equipo que amo entonces que seria mejor que eso o no?.. ojala no pase nada fuerte en la cancha mañana para que sea un día perfecto como dije antes… bueno ahi les dejo la pregunta ojala la respondan… saludos desde ecuador

att, roberto c.

yo no naci para vivir por esta pasión … nací para morir por ella…

haber no se si habrá ya otro tema como este pero igual lo mando… si alguien de aqui conocio al amor de su vida en la cancha? o mucho mejor si va con su pareja a la cancha? y yo pregunto eso porque yo mañana voy a la cancha con mi novia y desde ya se que va a ser el mejor dia porq voy a estar con la mujer y el equipo que amo entonces que seria mejor que eso o no?.. ojala no pase nada fuerte en la cancha mañana para que sea un día perfecto como dije antes… bueno ahi les dejo la pregunta ojala la respondan… saludos desde ecuador

att, roberto c.

yo no naci para vivir por esta pasión … nací para morir por ella…

quien juega mañana??

Jeje de que cuadro sos ? Ahh ahi lei que eras de Ecuador .

Yo fui un par de partidos con una amiga y amigos , y contra el wolfsburgo estaba solo con ella , con la ilusion de comermerla en la cancha , hubiera sido lindo , y pensaba que no seria tan feo mirar el partido con tu novia desde ahi jeje .

Despues la ultima fecha contra Godoy Cruz me cambie de tribuna para comerme una piba que nada mas la puedo ver en la cancha je je .

Yo no ppodria ir ocn mi novia la cancha …
nose porque pero no me da…

:lol: :lol: :lol: :lol: yo no fui con novio pero lleve a un bostero que perdio una apuesta :twisted: muejejeje

pero como,vos no vas con Rafa?

pero como,vos no vas con Rafa
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

ajjaja gi te deschavaron (?) jajajaj

yo la lleve a mi novia (Ahora ex) y perdimos ¬¬ baaa = cuando no iva tambien perdiamos oseaa jajaja :stuck_out_tongue:

Deje de ir con mi novia ( ahora esposa ) a la cancha porque le agaraba ganas de mear entre 15 y 25 veces por partido osea que me la pasaba mas tiempo acompañandola al baño que lo que vei a river jaja

ajajajaja

Llevé a mi novia a ver a mis otros dos equipos. La primera vez fue con Luján en el Municipal y perdimos 1-2 con Barracas Central. La otra fue con Aldosivi contra el Globo en el Ducó: 1-2 abajo en el último minuto. Se recibió de yeta así que por el momento a RIVER no va…

no entiende que rafa es mi amante(?)no mi novio :lol:

che y a todo esto “rafaaa donde estaaaa…donde estaa rafa donde estaaa” (?)(8)

jajaja miralo al rafaa (?)

si yo so y de ecuador y soy hincha del barcelona el mas grande seguro … y les cuento fue lo mejor … bueno tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas pero estuvo bueno aparte el equipo gano 2a 0 con dos goles del chelo delgado. . . . . . . . yo creo que de ahora en adelante la sigo llevando a la cancha por que trajo buena suerte jaja…

no me diste la vida … pero si la pasón…
Saludos desde ecuador

SI A RIVER

Y A MARIA ONEGA, LA AMO A ESA MINA

Jajajjaj con este thread me cague de risa como con pocos…
Yo nunca lleve a la cancha a ninguna novia ni amiga ni nada, no se, para que una mina valla a la cancha tiene que portarse como hombre para mi jajaj no se como explicarlo pero creo que es asi…

:shock: :shock: :shock: :shock: