otra perlita de jose maria...........

River no pega una: perdió hasta con un vendedorLa Justicia laboral condenó al club de Núñez a indemnizar por despido a un hombre que vendía helados y golosinas para una concesionaria de la entidad. Argumentó haber trabajado “en negro”.27.08.2007 | 13:58 La Cámara Laboral condenó a River Plate a indemnizar por despido a un vendedor ambulante de helados y golosinas que trabajaba para una empresa concesionaria del club y que adujo haber trabajado “en negro”.

La Sala Séptima de la Cámara, con las firmas de los jueces Estela Ferreiros y Néstor Rodríguez Brunengo, admitió el reclamo del trabajador Roberto Lezcano, quien reclamó la indemnización por despido de la empresa Plataforma Cero S.A., concesionaria de River.

Esa empresa operaba en River en ocasión de recitales y otros espectáculos artísticos, según se desprende del fallo.

Esos acontecimientos demandan “una extensión media que no podría llevarse a cabo, sobre todo, sin bebidas. Es un hecho notorio que quienes quieren ir al campo´, no reciben número y pasan mucho tiempo, en la cola´ y en el estadio”, dijeron los jueces.

En ese contexto, entendieron que River debe responder solidariamente ante el reclamo del trabajador que, sin razon justificada, se había quedado sin empleo.

Los jueces condenaron a la empleadora Platasforma Cero y a River a pagarle al empleado unos 9.200 pesos más intereses y otros rubros indemnizatorios a contar desde 2003, fecha en la que determinaron que se extinguió la relación laboral.

perfil

River no pega una: perdió hasta con un vendedorLa Justicia laboral condenó al club de Núñez a indemnizar por despido a un hombre que vendía helados y golosinas para una concesionaria de la entidad. Argumentó haber trabajado “en negro”.27.08.2007 | 13:58 La Cámara Laboral condenó a River Plate a indemnizar por despido a un vendedor ambulante de helados y golosinas que trabajaba para una empresa concesionaria del club y que adujo haber trabajado “en negro”.

La Sala Séptima de la Cámara, con las firmas de los jueces Estela Ferreiros y Néstor Rodríguez Brunengo, admitió el reclamo del trabajador Roberto Lezcano, quien reclamó la indemnización por despido de la empresa Plataforma Cero S.A., concesionaria de River.

Esa empresa operaba en River en ocasión de recitales y otros espectáculos artísticos, según se desprende del fallo.

Esos acontecimientos demandan “una extensión media que no podría llevarse a cabo, sobre todo, sin bebidas. Es un hecho notorio que quienes quieren ir al campo´, no reciben número y pasan mucho tiempo, en la cola´ y en el estadio”, dijeron los jueces.

En ese contexto, entendieron que River debe responder solidariamente ante el reclamo del trabajador que, sin razon justificada, se había quedado sin empleo.

Los jueces condenaron a la empleadora Platasforma Cero y a River a pagarle al empleado unos 9.200 pesos más intereses y otros rubros indemnizatorios a contar desde 2003, fecha en la que determinaron que se extinguió la relación laboral.

perfil

tamos meados por una manada de Gliptodontes (ni siquiera de elefantes).

El tema este al que hace referencia Jhonny es el siguiente:

Por lo que yo entiendo y por como leo lo que pusiste creo que esta mal la redacción de la noticia. Para no abrumarlos con terminos que quizas no entiendan, lo que se discute es si la venta esa hace a la actividad normal y especifica de River. Es por eso que habla de “solidaridad” y no de obligacion de manera directa. Tendria que leer mas el fallo, pero lo comparto. River fue condenado como rsponable solidario, pero no es empleador directo tal cual parece decir la noticia de manera equivocada.-

Pero bueno, la Camara Laboral tiene Salas “pro trabajador” (la mayoria), salas “pro empresario” y Salas “mixtas”. Y la Sala VII es, sin dudas, la mas obrerista de todas, de ahi el fallo. Cuando uno va por el trabajador es frase comun en Tribunales decir “ojala me toque la VII”.

Espero haber aclarado un poco el panorama.

Jhonny, te lo muevo a “El Club” que es donde debe ir.

Saludos, M.

mi vieja me conto de esto, xq ella trabaja en tribunales en un juzgado laboral… y me explico algo asi como lo de matias

Lo boton que estas…

Te desconozco.

jajajaja, que gil que sos. Ayudo nomas, ayudo.

En cual se puede saber?

En cual se puede saber
[/QUOTE]

en el 56, en lavalle frente a la plaza…

NO ENTENDI NADA

En cual se puede saber
[/QUOTE]

en el 56, en lavalle frente a la plaza…
[/QUOTE]

Conozco conozco. Lindo quilombo tuvo el Juez (Sudera) hace un tiempo con los escraches que le hacian ahi en la puerta de Lavalle 1268. Hace poco concilie un juicio ahí.-

cpaz conoces a mi vieja, es colorada… la unica colorada de ahi… con rulos a veces esta en mesa de entrada y a veces toma audiencia = el juez mepa q se llama diferente… la verdad q no me acuerdo, es de jujuy el tipo

Salvo cambios el Juez era Sudera. Y si, la tengo de vista a tu vieja ahora que me decis como es, jaja.-

cpaz conoces a mi vieja, es colorada… la unica colorada de ahi… con rulos a veces esta en mesa de entrada y a veces toma audiencia = el juez mepa q se llama diferente… la verdad q no me acuerdo, es de jujuy el tip
[/QUOTE]

Salvo cambios el Juez era Sudera. Y si, la tengo de vista a tu vieja ahora que me decis como es, jaja.
[/QUOTE]

q lindooo! conociste a mama! una divina, no es q sea la hija jajaja