otra payasada del periodismo

bueno hoy la verdad mire muchos progamas deportivos, y la verdad me asombraron algunos comentarios en general… va osea, se hablo de que river fue HORRIBLE,y no es mentira. Se hablo de que river no juega a nada, y no es mentira. Se hablo de que el sistema tactico no funciona, y la tampoco es mentira. Pero muchos ya lo dieron por muerto a River, osea recien empieza la copa, y fue tan dura la critica que ni se cuidaron con las palabras. Ahora yo me pregunto, tanta bronca nos tienen algunos periodista( no todos eh)?
pero lo pero de todo es que e un programa de tyc sports INDIRECTO, un periodista que no se la verdad como se llama, dijo esto:
“River es un equipito chico, un equipo sin historia. hace mas de 10 años que no gana una copa, para mi no es un grande del futbol. Ya lo demostro en muchas ocasiones” palabras textuales ehh no jodo, lo que quiero es que si alguien vio el programa, que me diga como se llama este periodista
gracias

bueno hoy la verdad mire muchos progamas deportivos, y la verdad me asombraron algunos comentarios en general… va osea, se hablo de que river fue HORRIBLE,y no es mentira. Se hablo de que river no juega a nada, y no es mentira. Se hablo de que el sistema tactico no funciona, y la tampoco es mentira. Pero muchos ya lo dieron por muerto a River, osea recien empieza la copa, y fue tan dura la critica que ni se cuidaron con las palabras. Ahora yo me pregunto, tanta bronca nos tienen algunos periodista( no todos eh)?
pero lo pero de todo es que e un programa de tyc sports INDIRECTO, un periodista que no se la verdad como se llama, dijo esto:
“River es un equipito chico, un equipo sin historia. hace mas de 10 años que no gana una copa, para mi no es un grande del futbol. Ya lo demostro en muchas ocasiones” palabras textuales ehh no jodo, lo que quiero es que si alguien vio el programa, que me diga como se llama este periodista
gracias

ni dea no lo vi… pero es un enfermito q no debe entender nada… un fracasado de la vida
esos tipos llegan a periodistas por arreglo no tienen ni idea de lo q es el periodismo

coincido con maty_millonario

coincido con vos!!pero el tema es que este tipo sino me equivoco estuvo en el programa “futbol internacional” y otro prgrama mas que ahora no me acuerdo, bueno la cuestion es que me insisto en que me asombro mucho con la naturalidad que dijo ese comentario!!! la verdad es una falta de respeto. no lo puedo creer

en el post anterior no salio, la parte en que decia que laburo en otros programas y que tiene mucha experiencia en el ambiente( tengo problemas con el teclado jajaja)

Que ayer fuimos un desastre no hay dudas pero q ya estamos afuera jaja noo falta mucho es el primer partido por ahi el q mas chances teniamos en la previa de sacar puntos afuera, pq es la realidad la catolica y el america son mas duros a mi entender, recien cuando nos hagan cagar o nos saquen puntos en el monumental ahi si vamos a ir teniendo un pie arafue y si se va a poder hablar de un river casi eliminado pero por ahora noooo tan locos acordemosnos q a esta altura el año pasado teniamos 6 de 6 en el torneo y le habiamos ganado en chile al colo colo el primer partido de grupo y asi nos termino yendo pesimo, por eso aca todavia tenemos muchisimas chances siempre y cuando se replanteen las cosas q se hicieron mal y se corrijan, principalmente la actitud por que para perder hay diferentes maneras y la de ayer fue la peor, hace falta que estos jugadores se miren al espejo y se den cuenta de la camiseta que llevan puesta que es muy grande y no da transpirarla tan poquito asi q a cambiar la actitud y a hacerse mas hincha de la camiseta que estan usando por que cobran una fortuna y se la pasan dando papelones y dejando al club como el orto siendo la risa de todos.

Los jugadores peruanos si nos ganaban tenian un premio de 800 y algo de dolares cada uno y miren por tan poco como nos dieron masa, ademas del plus de jugar con river, pero buehh… aca nustros millonarios jugadores se la pasan llenandose de guita y hundiendo cada vez mas a river.

ojala pero ojala esto cambien y me meta toda estas palabras en el cul0 por el bien de TODOS=CLUB ATLETICO RIVER PLATE

RIVER EL MAS GRANDE LEJOS

saludos

Y Bueno Ni Hay Que Darle Bola , Hasta Los Bosteros Mas Bosteros Te Reconocen De Que River Es Grande , Te Lo Digo Porke Conosco A Muchos

Vieron a ole? el periodista enviado a Peru dice como titular…“River, master en papelones”
Aunque bueee no se safa mucho de nuestra realidad, pero como profesional que debe ser ese tipo, debe escribir algo asi? Es tan fuerte y pesada nuestra realidad, que ya hasta postagrado, maestrias tenemos en nuestra historia Millonaria, en cuanta a estos papelones internacionales contra los equipos menos existentes en Sudamerica…la concha de su hermana, que bronca tengo, pero che son excusas, que meirda te pasa river, la puta q te pario periodista de mierda, pero nos pasn por encima, cualqueira!!!

muchachos essos periodistas dentro de un mes no van a saber donde karajo meter sus palabras me entienden??
un mes no mas, en un mes el equipo va a estar afinado y la va a romper!

va a estar nico sanchez ya y esso es buenisimo!

si no quieren amargarse pero les gusta mirar programas deportivos miren 90 minutos de futbol por fox!!
es el unico programa deportivo q no bardea a nadie se los aseguro hasta a veces pienso en q bancan a river!!
mirenlo y despues digan ok??

vamos river krajo!!

y q un tropezon no sea caida!

																			Indirecto                                                                                                                       Con Eduardo Ramenzoni, Ezequiel Fretes, Germán Bellizi, Matías Palacios y Alexis Szewczyc.

ESOS SON LOS Q CONDUCEN EL PROGRAMA CAPO, OJALA T ACUERDES QUIEN ERA PORQ ES PARA IR HASTA LA PUERTA D TYC ENCARARLO AL TIPO Y MATARLO

Cualquiera lo q decís, ellos saben, los mandás a los JJ.OO. (Juegos Olímpicos-.-) y te hacen un laburo bárbaro.
Lo q pasa es q hoy en día parece q están todos en contra de River. Achican sus victorias y agrandan sus derrotas.
En 1 palabra, son todos bosteros.

TODA LA RAZON DAVY, PERO SI EL CHICO ESE DIJO LO Q DIJO EN ESE PROGRAMA ES PARA MATARLO

SE CREEN Q RIVER NUNCA GANO NADA EN SU VIDA, X FAVOR!!!

gente, buenas noches.
Creo de mi parte que de una ves por todas hay que sacarse la careta y reconocer que river es un fracaso andando. A mi no me pone mal reconocerlo dado que soy hicha del club para mi enteder mas grande de la argentina y el resto, por su historia y su embergadura. Pero hace cuanto tiempo que no damos catedra, que no jugamos el mejor futbol colectivo e individual? parami que los hichas vamos y pensamos por una via de futuro de nuestros gustos y los diregentes, jugadores y cuerpo tecnico de turmo por otro. Seguramente tanto como ami como a ustedes nos rompe las bolas el presente del archi rival…pero se dieron cuenta de que ganaron todo? y encima casi nunca demostaron un buen futbol? los de la rivera? Dejemos de creer que este presente es un hecho de recien comienso en una copa… y planteamos las cosas como son.

Hace ya mucho tiempo los equipos que estan de titulares en la cancha tienen la gran posibilidad de romper el molde…y nunca lo hacen.
Se fijaron que los demas son un andar de ganas nada mas…

gente river hoy debe ser el mejor lejos en la cancha…pero ??? se queda en el camino siempre…

creo que se deben plantear grandes cambios desde adentro hacia fuera…

saludos… atodos los hinchas

x mi el peridismo que se valla bien a la concha de madre!!!
ya me tienen podrido estos fracasados bostaperiodista que no se sacan la camiseta para halbar despues dicen que no haya violencia si ellos mismo la generan con las pelotudeces que escriben tambien!!!

Mejor que digan esas payasadas.
A RIVER siempre le fue bien cuando fue de punto y no de banca.
O no se acuerdan la enorme cantidad de giladas que decian antes del RIVER - bosta del Apertura pasado?
Que hablen nomas, asi despues se meten las palabras en el orto.

Saludos!!

PD: Como bien dijeron mas arriba, estos tipos se mueven por la guita nada mas. Recuerden al abuelo gaga (niembro) chupandole las medias al velez de bianchi y demas giladas. Siempre fue asi, a mi realmente si hablan mal de RIVER me chupa 3 huevos y medio, hace rato que deje de prestarle atencion a TyC y Fox

Sisisi Yo Tamin Lo Vi Y El Periodista Que Dijo Eso Eso Es

Ezequiel Fretes, Ezequiel Fretes Recuerdenlo, Es El Q Hace Hasta Hace Poco Cubria Los Entrenamientos De River Para Tyc Sports, Funcion Q Ahora Cumple Leo Gallego, Ezequiel Fretes

obvio fede… o no se acuerdan que cuando river ganaba copas y perdia superclasicos, que agrandaban a full a los vosteros porque le ganaban al “MAS CAMPEON” siempre va ahaber algo por lo cual hacernos meirda…

al que dijo alla arriba que nos saquemos la careta… aca nadie dice que river tendria que ser campeon ni nada porque nos damos cuenta de lo mal que estamos, simplemente estamos discutiendo sobre una opinion poco profesional de un periodista…

a mi tambien me chupan un huevo los periodistas, si no era por este thread no me enteraba de nada, pero duele escuchar esto de alguien que teoricamente es imparcial y profesional…

pero dudar de mi grandeza??? JAMAS!!!

Cago fretes entonces…si lo veo caminando al monumental para cubrir un partido , lo hago cagar…y al puto chupa waska de closs de tambien (ahhh ahha ahhhha ahhhhhh don niembraaaaaaa, mientras el viejo puto le acaba el orto)

para mi la verdad… la claficacion a la segunda fase esta jodida… los puntos que teniamos que ganar los perdimos con los peruanos… yo no digo que estemos fuera de la copa pero si me parece que la tenemos jodida… y hay que ponerle todas las pilas a la copa… dejemos del lado el torneo…

y el que hablo eso de river… seguramente es un bostero boliviano de padres paraguayos… xq para que hable asi…

pero que digan lo que quieran… la historia no se cambia… el barsa es uno de los mas grande del mundo y recien ahora gano su segunda champions… estudiantes tiene una libertadores mas que nosotros y son un equipo de la b… asi que hablen lo que quieran… total… como dice sprite… las cosas como son…

salu2!!!

bien por fin alguien que vio ese programa!!! bueno de ahora en mas todos saben que hay que hacerle la cruz a ese tal FRETES!!!