Otra oportunidad para el PITU ABELAIRAS!!

no existo peralta es tan amargo que no se motiva ni con que lo espere girao diaz en bolas en la ducha despues de jugar . :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Vos lo ponés a Sixto, el defensor lo ve y se cae al piso de la risa, ahí aprovecha Ortega para desbordar por la punta. Jugada de pizarrón.

Coincido.

Abrazos, Martín.

Coincido.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Somos 3. Abrazo amigo Martín! Maxx

Abelairas tiene 10 partidos en primera, no creo q sea un fuera de serie, pero luego de la gira por Corea el comentario era…“al fin volvimos a tener un zurdo como la gente por izquierda”.

Pregunto, que jugador de River hizo méritos el último año como para tener oportunidades?

La respuesta es Ferrari, Ortega…y…este…

Ni en pedo es muuuuy pecho.

Ahora volvió al plantel, pero cuando se abroche un volante zurdo como la gente, seguro le dan un shot en sus pompis

Coincido.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]todavia no conozco ningun tecnico que haga transplante de testiculos a los jugadores:lol: :lol: :lol: :lol:

AbHelairas jajaja.

Pensaba en cambiar mi firma a “AbHelairas pagará”. Pero ni sangre tiene el pobre.

Me sigo riendo del que puso “me tiene cansado el y su bigotito” jajajajajajajjaja que hijo de puta…

Si viene Archubi es claro quien jugará

Jejeje… arriba. :twisted:

Abrazos, Martín.

cuanta agua corrió bajo el puente desde este post… casi 2 meses… y la verdad que está claro quien juega… :lol:

Por eso lo subí, Luis… por eso y para ver cuánta panquequeada hubo. :lol:

Abrazos, Martín.

¿Alimentando el ego Martín? Jeje, la verdad que acertaste eh! Fuera de joda para mi era algo impredecible…

Me dan ganas de revivir el de Ahumada, ahí marchan presos unos cuantos eh :twisted:

Te bankee te banko y te siguere bankando

abelairas crack!!

y los demas son de bola…

Van 6 partidos, de los cuales bigote jugo creo 4 y 2 en buen nivel. Recien cuando tenga un campeonato completo decente (no pido ni siquiera que salga campeon o que sea figura descollante) podran empezar a hablar los abelairistas

Saco una frase de un forista :

“Abelairas parece que se va a la U. Catolica. Si es asi va a jugar contra River, y seguramente lo hara bien, porque desde que juega que lo hace en contra de River”.

ja este thread esta bueno para caggarlos a unos cuants

Anda bien el Pitu, lo banco…

Y el LOCO mojó, cuidado redes…