Otra oportunidad para el Ogro Fabbiani

ALGUIEN QUE ME DIGA EL PROMEDIO DE GOL DE ESTE TIPO??? :twisted:

Que juegue el pibe Gil…
Bou es una lágrima…

Hasta Ríos es preferible a estos dos…

En parte sí . Si no se hacen goles es obvio que perder es más fácil.
El equipo está mal parado ,muy largo en el campo y con un delantero de 100 kilos y no de músculo precisamente :roll: .

Según wiki: el promedio de gol (en toda su carrera es de 0.25 por partido).
En river, no sé bien. Para mi no pasa de 0.1.

[quote=“zuzui, post:84, topic:76810”]

Según wiki: el promedio de gol (en toda su carrera es de 0.25 por partido).
En river, no sé bien. Para mi no pasa de 0.1
[/QUOTE]¿cual es la carrera/trayectoria de fabiani como futbolista?..que?? compro una en el mercado antes de venir a river???:confused:

[quote=“maxi452, post:85, topic:76810”]

Estuvo en el PODEROSO Y PRESTIGIOSO , Futbol Rumano :lol:

La culpa de no ganar es de la delantera de River. De perder se encargan los defensores y el arquero (por esto sacamos pedíamos sacar a Vega, luego de terminar con la valla en cero por primera vez??)
Lo que hizo Fabbiani hoy en la cancha me hizo acordar a algo que me contó mi viejo de Silvani: me dijo que un día toda la cancha lo estaba puteando, él hizo un gol e hizo ese mismo gestito que hizo el gordo puto este hoy. Se ganó para siempre el odio de los hinchas de River.
Este gordo putañero no puede callarnos después de hacer un gol porque nunca lo hace. Y en vez de callarnos debería habernos pedido perdón si realmente quiere tanto a River como pregonaba cuando llegó.
Andate, no vuelvas nunca más y llevate a todos los muertos que puedas adentro de ese cementerio de escabio y ravioles que vos llamas panza gordo petero.

prefiero jugar con rosales antes de volver a ver este hijo de puta con la camiseta de river

Para Farinella jugó “razonablemente” (?) bien

00:00 | DE FRENTE: RIVERLa situación, la situación se va a la p… que lo parióLEO FARINELLA | lfarinella@ole.com.ar
Perdón, Negro Astrada. Perdón. Ayer mismo tendrías que haber renunciado. Esto es demasiado. No podés estar 0-3 en media hora producto de una serie de descalabros inconcebibles en jugadores profesionales. La sensación es que River es una tienda. Hacía mil años que Independiente no nos ganaba y nos humilló, nos perdonó la vida y desnudó fallas que nos convierten en un equipo de la B. La defensa fue un desastre. Los Diablos nos cargaron con la Promoción… Señores, es hora de que se den cuenta de que están jugando con la historia de River, la están pisoteando. Angelito Labruna debe estar revolcándose en la tumba, si estuviera entre nosotros les daría una paliza inolvidable, los abofetearía hasta hacerlos despertar de esta inercia destructiva insoportable. No creo que sea estrictamente una cuestión de actitud, de hecho es más probable que sea una cuestión de aptitud. Les pasa que, ante la adversidad, se bloquean, se abatatan y cometen errores infantiles, insólitos para jugadores de Primera. Es una situación que tiene cierto paralelismo con la Selección. Los goles que se perdió Buonanotte son difíciles de explicar en un jugador de su valía. Está claro que Fabbiani está haciendo méritos para entrar al Másters de chitrulos y que su gestito no fue conveniente, pero que se entienda esta mirada de un periodista desesperanzado: ¡por fin alguien que reacciona, viejo! Por lo menos demostró que tiene sentimientos, que le duelen silbidos, críticas e insultos. Además, ayer jugó razonablemente bien: aguantó la pelota, metió alguna de gol, es cierto que erró uno abajo del arco, pero no dije que la rompió, zafó, como para que Astrada no lo pase a retiro. Y sobre el problema estructural que sonó en alguna canción, como diría Ramón, cada vez falta menos.

River parece un equipo de la B. Astrada es un valiente por no renunciar.

Para mi jugo 4 puntos

La silbatina ya venia de antes de que empieze el partido . Hay muchos jugadores peores , aparte en este equipo nadie la va a romper , todos son de mediocre a malo . Esa silbatina ni siquiera se escucho en contra de Cabral en una de las tantas veces que se fue expulsado

Al margen que el 90 % de los bobos que lo aplaudian como locos de la San Martin cuando ni habia jugado , ahora lo estan cagando a puteadas

peor que nunca…

Parecemos un equipo de la B’, no quepa la menor duda .