Otra oportunidad para el Ogro Fabbiani

Respeto tu opinión, aunque no la comparto en lo absoluto, pero me gustaría saber…
¿Qué meritos tiene Fabbiani en River, para seguir bancandolo?

otra oportunidad para el nutricionista del ogro.8|

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol:

Me parece que apuesta al caballo equivocado .

Nada de oportunidades!!! colgado hasta que se le venza el préstamo, lo mismo que a otros hijos de puta como Archubi, Rosales, Cabral…X(

hoy firmo su sentencia…

No me habia parecido tan malo lo que hizo hoy . Porque se lo puteo tanto a el y no a Navarro , Coronel , Sanchez , Archubi , Galmarini , Bou o algun otro ?

Hoy se vió lo mejor de Fabbiani en los últimos 6 meses…

le psa la panza,la camiseta,erro un gol increible otra vez…encima es un sorete,el gestito de cancherito.¿quien se cree que es?..

Espero que después de su accionar de hoy tanto dentro como fuera de la cancha, se le sentencie y se le acaben todos los créditos.

se lo hizo al beto alonso el gestito…¿no ven que le tira mierda continuamente?

No sé si es una ironía o bien es para que se vea el desastre que ha sido.

encima de no hacer un carajo se da el justo de hacer el gestito de silencio :evil:
ya fue la vaca esta… borrenlo YA

Alguien me puede decir el promedio de gol de este impresentable con la banda???
Me la juego y no creo que llegue a un gol cada 6 partidos.

Se lo putea como a todos Nico. Solo que este Thread es sobre Fabbiani.

Particularmente, otra gente se enojó más por el gesto a la tribuna hoy que por los rendimientos y la falta de profesionalismo desde que llegó a River.

fabbiani no te quiero ver ni en rumania hijo de puta

Prefieren a Bou antes q al ogro?? o a rosales?..va…empezemos devuelta. La culpa de perder viene de la delantera de river??

Creo que ahora si, se le tendrian que acabar las oportunidades.

Y no por el gestito, sino por lo asqueroso de su juego.

Cualquier 9 de inferiores puede hacer mas.

Pidio perdon por el Gesto a la tribuna, YA esta el daño hecho gordo hijo de puta, nos robas guita y gloria, y más encima callas a la gente… GORDO MALPARIDO

El delantero Cristian Fabbiani, quien esta tarde protagonizó un nuevo contrapunto con los hinchas de River, pidió disculpas y admitió que se equivocó al hacer callar al público.

“Me equivoqué, tendría que haberlo pensado diez mil veces antes de hacer eso”, dijo el atacante, cada vez más resistido por su bajo rendimiento.

Cuando Fabbiani fue sustituido en el segundo tiempo, la gente lo insultó a viva voz y el jugador reaccionó llevando su dedo índice a la boca, pidiendo silencio.

“Entiendo a la gente, me duele que pase todo esto porque trabajamos bien durante la semana y los resultados no se dan. Evidentemente, hace falta algo más”, expresó el atacante en declaraciones a la prensa.

A pesar de la mala campaña, Fabbiani advirtió que “siempre quiero jugar, ojalá(Leonardo) Astrada me ponga, pero no me voy a achicar”.

¿Lo van a disculpar?