Otra mentira y van...

disculpame… no sabia que vos sabias que Ortega no habia hecho las inferiores en River…

Es asi nomas ramon le preparo la salida por eso lo odio al vende humo ese yo lo puse mas de uan vez que ramon habia borrado a Delem y todos me bardearon pero es asi para que vean lo garca que es ramon y ventajista no se engañen mas bueno me fui de tema con respecto a los pibes creo que hay algo que no se puede negar boca esta haciendo las cosas bien y nosotros no y los resultados estan a la vista la bosta pone un equipo lleno de pibes y baila y le mete 4 al campeon de america y river pone un pibe y no se puede mantener ya que no juegan 2 partidos seguidos (igual algo de culpa de esto la tiene simeone)

totalmente boca copio el modelo de river coincido 100%

Que hablen lo que quieran… es tema viejo lo de esos tipos…

Es algo que todo el mundo sabe, esta instalado que Ortega salio de River pero al realidad es otra, es mas, no solo llego a River grande, sino que ya habia debutado en al 1ra de Atl.Ledesma.

Los pibes de inferiores de River han arrasado con los torneos juveniles, la generacion 91 y 92 esta llena de buenos jugadores que cuando debuten en primera la van a romper, todo es que los pongan.

que vamos a sacar ,si pibe que ponen los puteamos pero con eso no quiero decir que las cosas en la inferiores se hace bien porque todos son pocos los que van a ver las inferiores .futbolisticamente hablando.porque politicamente todos sabemos lo que pasa con los dirigente y los representantes.un abrazo gente y aguante river…

se los putea porque se los pone como “salvadores”, se crean muchas expectativas porque el equipo no funciona… si nos ponemos a hacer memoria… quien tenía grandes expectativas cuando debutó el burrito Ortega? o Saviola? debutaron en un silencio absoluto, nadie esperaba nada de ellos y “crecieron” sin las presiones que hay ahora.

Lo de Olé y otros medios, no es nuevo.
¿O alguien vió notas burlándose de la GOLEADA que se comió Boca contra Godoy Cruz? No, nada.
Y si nosotros nos hubiésemos comido esa goleada, no sé que habría pasado.
Los pibes de Boca le ganaron a la Liga, le ganaron a Newels allá, pero si en la revancha se comen 6 en Ecuador o pierden algún partido, qué van a decir?
Los partidos son eso, sólo partidos y cada partido es una historia distinta.
Desde ya que nosotros tenemos que hacer una severa revolución en el club, porque hay mucho por cambiar para que las cosas mejoren.
Incluyendo al fútbol.

y seria tan lindo q se coman 6 los pibes, pero es imposible…

Algo relacionado con el fútbol, ya se profesional o amateur, se ha echo bien en lo q va de la dictadura del gordo?:confused: