Otra mentira y van...

Ahora que me viene a la mente. Comparemos a Mouche con Sciorilli. Mouche, jugador zurdo que integro el sudamericano sub 20. A mi gusto es un jugador muy mediocre el unico partido que tuvo destacable fue uno en el que marco tres goles, pero el resto del torneo jugo horrible( me acuerdo que se clasifico por mas suerte que otra cosa y el unico jugador que destaco fue Di Maria y algo de Acosta), lo veia al pibe y no sabia manejar la pierna derecha, me venia a la mente como mierda puede ser que no estaba Buonanotte en ese torneo…en fin el jugador fue cedido a Arsenal se rompio los ligamentos y luego volvio a Boca y tiene lugar en el equipo. Sciorilli alguna que otra convocatoria tiene el sub 20, fue cedido a Colon y ahora viene sumando minutos, posiblemente vuelva a River y pelee un puesto entre los suplentes.

desde qe lo hecharon a delem… x eso las inferiores tan pobres desde 2002…

che… hecharon no se si en este caso va con h o sin h… fuee no importa :stuck_out_tongue:

a mi no me gusta las inferiores de boca…me parecen tannta negrada ke me da asco…noir(ke daba las bolsitas en un supermercado),chavez ke no iso creo las inferiores de boca…
nuestras inferiores son mejores:D

8|

Heil hitler!

lo que a mi me da asco es como nuestra dirigencia regala NUESTRAS inferiores… las matan antes de que “nazcan”.

la realidad es que no estamos haciendo las cosas bien hoy lamentablemente la bosta nos supera en inferiores, river no tiene las inferiores que tenia hace unos años atras

Me chupa, yo quiero que River gane.

Va con onda: Por culpa pensamientos tan simplistas (o idiotas) nos va asi…

Me tienen podrido. En todos lados aparecen elogiando a los villeritos estos. Que los pibes …y bla .

A Viatri antes del partido con Newells le daban con un caño por qué erraba goles… y ahora es dios.

voy a poner lo mismo que puse en el otro tema!

Pero por favor!! Boca copió el modelo de River, no hay que discutir. Sí estos ultimamente estan sacando más jugadores es fruto del trabajo de su diregencia.

DE FRENTE: RIVER
Boca copió el modelo de River [SIZE=2]LEO FARINELLA[/SIZE]

Antes, Boca no les daba importancia a las Inferiores. Ahora, sí. Como lógica consecuencia, por tratarse de un equipo grande que pasa por el mejor momento de su historia, ahora compite mano a mano en la producción de talentos con River. Es meritorio lo de River, porque no está en el paraíso de hace diez años, ni siquiera en Aruba, producto del rumbo que tomaron las Inferiores con el proyecto Rossi en el comienzo de la gestión Aguilar. Ya hecha la corrección con Gabriel Rodríguez, poco a poco se vuelve a las fuentes. Otro ítem importante es el espejo en que se miran los chicos, entiéndase los grandes. Boca mantiene a Riquelme, Palermo, Ibarra, Battaglia y ahora Palacio, ganadores de muchos años, mientras en River los que ganaron se fueron y quedaron los que no se pudieron ir. Imagínense una base con Carrizo, Demichelis, Mascherano, D’Alessandro y Cavenaghi… A su lado, Pipita Higuaín, Falcao, Buonanotte, Augusto y Ríos, entre otros, se hubieran sentido más acompañados guiados por aquellos monstruos. La discusión de fondo está ganada: el objetivo de las Inferiores no es ganar el domingo, sino generar grandes jugadores para la Primera.

Boca copió el modelo de River

tenes idea de la gente que esta trabajando ahora y como esta trabajando?

la primera decision que tomo aguilar fue hechar a delem y a rodriguez. hace un tiempo trajo de vuelta a rodriguez(delem murio ,que en paz descanse) .Pero la verdad musachio es un crack oliva es un gran defensor despues hay un numero 5 que es el capitan de la sub 17, lamela y villalba la rompen en inferiores. Este pibe gil dicen que esta jugando bien en reserva. mauro diaz a mi entender tiene muchas condiciones. bou algo debe tener(ademas de nervios).en boca hay 3 pibes viatri,gaitan y forlin el resto NO EXISTE

boca esta sancando buenos jugadores, pero no creo q river saque malos… el tema es q hoy en dia es distinto jugar en la primera de un club q esta bien economicamente y no presiona a sus jugadores como river plate…

Las mejores inferiores las tiene y tuvo River…que hoy no la sepan explotar, es otra cosa…
O los venden, o no le dan cabida…algo q siempre le critiqué al cholo…

decian que Delem tenía problemas con Ramon Diaz… decian…

river tiene el semillero más grande del futbol argentino, ha sacado jugadores de todas las posiciones. Es historico que las inferiores de river siempre fueron mejores que las de boca y siempre lo seran… los de ole siempre con mentiras no se de que se sorprenden…

Pero yo nunca dije que Ortega hizo las inferiores en River, en que parte de lo que escribi dice eso???, Chavez debuto en Atlas, Mouche en Estudiantes BS AS, Philippe llego a Boca con edad de 4ta y estuvo a punto de venir a River, Noir llego el año pasado, otros a los que nombran como jugadores de inferiores de Boca como Ledesma, debuto en Talleres de Cordoba, Clemente llego de la reserva de Los Andes, Nery Cardozo jugo 2 partidos en inferiores de Boca, llego de Godoy Cruz, eso es lo que quiero decir, que hay jugadores que supuestamente salieron de Boca y no salieron de Boca un carajo, Mascherano jugo un monton en inferiores de River, hay uno que dice que Mascherano entonces no salio de River, muchas boludeces hay que leer.

De que murio Delem ?

en la foto no veo a noir… ademas el club no esta usando inferiores actualmente asiq la nota q hizo ole tiene su fundamento…ellos le ganan con puros pibes a la liga y nosotrros hoy jugamos con puros suplentes pero ya son jugadores consolidados todos (galmarini, gerlo, barrado, archubi, rosales, salcedo y ponzio)…si los comparas hoy de river solo podes mencionar a buonanote y diaz, a nadie mas…pero el hecho de q la nota tenga ese titulo y q se halla hecho ahora muestra q en historia todos saben q river tiene mejores inferiores…

Noir no esta en la foto, por eso esta claramente separado de los 7, si lees bien dice “3 de los 7 no son de inferiores, al igual que Noir”, y lo que yo digo es que ponen a supuestos pibes de Boca que en realidad no son pibes de Boca, eso, nada mas que eso.