Otra mentira nueva de Aguiilar

Por favor me llego esto de la pagina oficial de river no puedo creer, vieniendo de aguilar que tanto tiempo le viene pagando a la hinchada de river para que no pase nada y ahora se hace el honesto, ya basta por dios

www.cariverplate.com.ar - Sitio Oficial

Repudio frente a los hechos de violencia sufridos por sus socios
El Club Atlético River Plate hace público su repudio frente a los hechos de violencia sufridos por sus socios, que concurrieron el día del partido vs. Boca, quienes fueron agredidos por un grupo de alrededor de 50 violentos, obligándolos a retirar las banderas de apoyo al equipo para colocar una destinada a insultar al presidente de la Institución, en una clara maniobra con finalidad política.

Quienes apoyan este tipo de procedimientos no hacen más que promover la violencia en el fútbol.

Desuscribirse: unsuscribe@mailderiver.com.ar
“Info River” es una revista electrónica del Club Atlético River Plate que se envia regularmente por email a todas aquellas personas que se hayan inscripto en el Sitio Oficial River Plate
Si usted no desea volver a recibir este mensaje, escribanos un e-mail a unsuscribe@mailderiver.com.ar con el asunto “eliminar”
Para obtener “Info River” presione >AQUI

Por favor me llego esto de la pagina oficial de river no puedo creer, vieniendo de aguilar que tanto tiempo le viene pagando a la hinchada de river para que no pase nada y ahora se hace el honesto, ya basta por dios

www.cariverplate.com.ar - Sitio Oficial

Repudio frente a los hechos de violencia sufridos por sus socios
El Club Atlético River Plate hace público su repudio frente a los hechos de violencia sufridos por sus socios, que concurrieron el día del partido vs. Boca, quienes fueron agredidos por un grupo de alrededor de 50 violentos, obligándolos a retirar las banderas de apoyo al equipo para colocar una destinada a insultar al presidente de la Institución, en una clara maniobra con finalidad política.

Quienes apoyan este tipo de procedimientos no hacen más que promover la violencia en el fútbol.

Desuscribirse: unsuscribe@mailderiver.com.ar
“Info River” es una revista electrónica del Club Atlético River Plate que se envia regularmente por email a todas aquellas personas que se hayan inscripto en el Sitio Oficial River Plate
Si usted no desea volver a recibir este mensaje, escribanos un e-mail a unsuscribe@mailderiver.com.ar con el asunto “eliminar”
Para obtener “Info River” presione >AQUI

Me ganaste por un par de minutos , a mi me llego el mismo e-mail .

Caradura este gordo hijo de puta , ahora repudia a los violentos , antes era su fuerza de choque , ahora habla de violentos ? .

Se les fue de las manos …

ajaja no puede tener tanta cara el gordo , el tiroteo en los quinchos me pa que le cago la mentira con los borrachos y ahora se le viene mas jevi…ya no va a saber que inventar el papadofilo

AGULAR CHORRO

PD: A mi tambien me llego.

Este hijo de puta es mas mentiroso , y no puede caer mas bajo de lo que ya callo .

AGUILAR CHORRO ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO

No tiene cara ese gordo impresentable