Otra mentira del periodismo!

Hace tiempo que lo venia pensando y ahora me decidi a buscarlo en los archivos de Olé la mentira de que basile “descubrio” a Demichelis para la seleccion, la palabra nose si es descubrio pero la prensa de mierda que tenemos lo pone como si fue un acierto de basile que le haya dado la 2 de la seleccion.

El 2 de basile siempre fue el cata diaz hasta el partido con australia que se lesiono y tuvo que jugar demichelis ahi(a quien habia llevado como volante central)
No quiere ni ver

Ahora basile sale a elogiar a Demichelis como si hubiese sido un acierto de el que este jugando de titular. El puesto se lo gano el solo en ese partido que jugo porque el cata diaz no pudo ir por problemas personales y despues de ahi no salio mas.

Nose que les parece a usd. ami siempre me parecio eso…

Hace tiempo que lo venia pensando y ahora me decidi a buscarlo en los archivos de Olé la mentira de que basile “descubrio” a Demichelis para la seleccion, la palabra nose si es descubrio pero la prensa de mierda que tenemos lo pone como si fue un acierto de basile que le haya dado la 2 de la seleccion.

El 2 de basile siempre fue el cata diaz hasta el partido con australia que se lesiono y tuvo que jugar demichelis ahi(a quien habia llevado como volante central)
No quiere ni ver

Ahora basile sale a elogiar a Demichelis como si hubiese sido un acierto de el que este jugando de titular. El puesto se lo gano el solo en ese partido que jugo porque el cata diaz no pudo ir por problemas personales y despues de ahi no salio mas.

Nose que les parece a usd. ami siempre me parecio eso…

Todo Es Una Gran Mentira Demichelis Es Un Excelente Jugadory Se Merece El Puesto De Titular En La Seleccion

Demichelis casi se corta las pelotas por no ir al mundial del 2006… es un jugador de selección y debería ser titular de la celeste y blanca.

demichelis se merece estar en la seleccion porq es un grna jugador y ya merecia estar en el mundial de alemania donde casi mas deja el futbol por no ser convocado
apenas se dio la lista de ese mundial el dijo en estudio futbol que no queria jugar mas y que no queria seguir viviendo :S

eell cataa diazz… pobresitoo… o sea es un negro qe le pega bien a la pelota… pero comparar a ese con un jugador como demichelis… yoo no entendo. este basile se habia llevado a medio boca a la seleccion en esos tiempos… i asi nos fuee :confused:

demicheliss se la banca demasiadoo… titular indiscutido de la seleccion-

El COCO lO Descubrio!!!
el pibe ese Demichelis apenas era el mejor defenzor de la budesliga jugando en un tal… Bayern Munich puede ser!!!

Periodismo= Bosteros/mentirosos

siempre es asi para el periodismo ; lo jugadores de river siempre son malisimos y los de boca tocan un pelota y te dicen que son el nuevo pele…
ademas demichelis fue hecho a un costado por basile porque el preferia jugadores que conocia de antes como el cata diaz, pero opr lo visto demichelis demostro ser el gran jugador que es y le tapo la boca …y para mas basile no quiere hacer creer que lo descubrio el que cararrota viejo de mierda