Otra más del bosteriodismo: closss y niembro

Hoy escuche los comentarios del partido de casla, tanto closs como niembro se la pasaron hablando del coraje de san lorenzo, que con uno menos estaba haciendo un planteo inteligente, espectacular, bla, bla…

ustedes vieron lo mismo que yo? la Liga tuvo facil 10 jugadaas claras de gol, casla no pasò la mitad de cancha y se defendiò abajo del arco todo el 2do tiempo…

me imagino si el derrotado hubiera sido River… q nos pasaron por arriba… q River está desbordado… q no hace pie… q le faltó jerarquía, q le faltó mística (todavia me pregunto q carajo significa mistica en el futbol)

en fin, ya me dan asco estos periodistas…

Hoy escuche los comentarios del partido de casla, tanto closs como niembro se la pasaron hablando del coraje de san lorenzo, que con uno menos estaba haciendo un planteo inteligente, espectacular, bla, bla…

ustedes vieron lo mismo que yo? la Liga tuvo facil 10 jugadaas claras de gol, casla no pasò la mitad de cancha y se defendiò abajo del arco todo el 2do tiempo…

me imagino si el derrotado hubiera sido River… q nos pasaron por arriba… q River está desbordado… q no hace pie… q le faltó jerarquía, q le faltó mística (todavia me pregunto q carajo significa mistica en el futbol)

en fin, ya me dan asco estos periodistas…

ajjaa me daba gracia, decían : muy inteligente el planteo de san lorenzo en defensa…, le llegaron de todos lados, la sacaban en la linea, placente no podia parar al negrito q iba por la derecha, por dios, ya es muy obvio…

son unos hd!

ya me resigne cn estops flacos…

no les den bola en lo que dicen, va a llegar el momento en que todas sus palabras las van a guardar y se las van a meter bien por el culo

es verdad… estos vosteros son un kancer ‘’ mistica ‘’ palabra inventada por la basura vostera … para calmar en algo su pasado Nefasto

Siiiiiiiiii… que verguenza… decian que habian jugado con el corazon… casla se colgo del travesaño todo el partido y la saco re barata… yo no se que partido vieron esos vosteros

bosteros comilones

No hay que darles bolas al pedo hacerse mala sangre que con gente que no vale la pena

no hay qe darle bolas

son de terror esos 2 como dicen si perdia river nos dan con un caño

coincido con pablotigre tiene mucha razon

Cada día que pasa , más asco.

lo mismo q decís pensaba yo cuando los escuchaba!
si hubieramos sido nosotros nos daban con un palo. hijos de remil puta

pero que pretendias que dijeran??? los 2 son amigos intimos de ramon diaz, y encima niembro trabaja en la radio de tinelli! que pretenden???

para, te elimina LA LIGA DE ECUADOR!!! y te vas con la frente en alto!!! jaja, q bajo vuelan algunos…

Bue… por lo menos me quedo tranquilo de que no soy el unico que piensa esto…
Aparte no son estos dos solos, es gran parte de la prensa

pienso lo mismo q vos
niembro le tiraba flores al cuervo y lo taban cagando a pelotasos
no puede ser