Otra mas del borracho

Basile me tiene las pelotas llenas… ahora convocó a Fabian Monzon.

Uno que pega fuerte

Alfio Basile dio la lista de convocados para los partidos por Eliminatorias ante Uruguay y Chile (11 y 15 de noviembre respectivamente). Entre los 18 futbolistas citados se encuentra por primera vez Luciano Monzón. El ex Boca, ahora en Betis, viene de ganar el Oro en Beijing y es una alternativa por izquierda. Tevez y Heinze están en el equipo y no fueron castigados por el Coco.

La lista:

Juan Pablo Carrizo (Lazio)
Sergio Romero (AZ Alkmaar)

F. Coloccini (Newcastle)
Martín Demichelis (Bayern Munich)
Gabriel Heinze (Real Madrid)
Nicolás Burdisso (Inter)
Daniel Díaz (Getafe)
Luciano Monzón (Betis)
Javier Zanetti (Inter)
Pablo Zabaleta (Manchester City)

Esteban Cambiasso (Inter)
Javier Mascherano (Liverpool)
Maxi Rodríguez (Atlético de Madrid)
Angel Di María (Benfica)

Lionel Messi (Barcelona)
Carlos Tevez (Manchester United)
Diego Milito (Genoa)
Sergio Agüero (Atlético de Madrid)

Al final Alfio Basile cortó por lo sano. A pesar del mal rendimiento de Gabriel Heinze ante Paraguay y su exclusión del empate en Lima, ante Perú, el entrenador de la Selección Argentina decidió convocar al Gringo para los próximos partidos por Eliminatorias. Es que el defensor del Real Madrid es un eslabón muy fuerte para el grupo y limpiarlo no hubiese sido una decisión inteligente del Coco ya que automáticamente el resto del plantel se le hubiese puesto en contra.

Tampoco hubo castigo para Carlos Tevez que volvió a ver la roja ante Paraguay. Y aunque Sergio Agüero pelea con el Apache cabeza a cabeza por el puesto, el ex Boca es uno de los más mimados por el técnico. En tanto, Luciano Fabián Monzón, el ex Boca hoy en Betis (se presentó con un gol en el Camp Nou ante Barcelona) fue convocado por primera vez a la Mayor. El lateral izquierdo viene de ganar la medalla de Oro con la Selección Olímpica en Beijing y es una buena alternativa para el andarivel izquierdo.

Diego Milito, además, también estará en los partidos ante Uruguay y Chile (11 y 15 de octubre, primer en el Monumental y luego en Santiago ante la selección de Marcelo Bielsa). El delantero del Genoa jugó en la Copa América de Venezuela. Después el Coco lo llevó a un amistoso ante Noruega y desde ahí que no jugaba en la Selección. En tanto, Angel Di María vuelve a formar parte de la Selección tras su gran actuación en los Juegos Olímpicos y el debut en la Mayor ante Paraguay. La lista se completará el domingo 5 de octubre luego de la novena fecha del Apertura, con los jugadores que se desempeñan en el ámbito local. Entre ellos, seguramente estará Juan Román Riquelme.

Basile me tiene las pelotas llenas… ahora convocó a Fabian Monzon.

Uno que pega fuerte

Alfio Basile dio la lista de convocados para los partidos por Eliminatorias ante Uruguay y Chile (11 y 15 de noviembre respectivamente). Entre los 18 futbolistas citados se encuentra por primera vez Luciano Monzón. El ex Boca, ahora en Betis, viene de ganar el Oro en Beijing y es una alternativa por izquierda. Tevez y Heinze están en el equipo y no fueron castigados por el Coco.

La lista:

Juan Pablo Carrizo (Lazio)
Sergio Romero (AZ Alkmaar)

F. Coloccini (Newcastle)
Martín Demichelis (Bayern Munich)
Gabriel Heinze (Real Madrid)
Nicolás Burdisso (Inter)
Daniel Díaz (Getafe)
Luciano Monzón (Betis)
Javier Zanetti (Inter)
Pablo Zabaleta (Manchester City)

Esteban Cambiasso (Inter)
Javier Mascherano (Liverpool)
Maxi Rodríguez (Atlético de Madrid)
Angel Di María (Benfica)

Lionel Messi (Barcelona)
Carlos Tevez (Manchester United)
Diego Milito (Genoa)
Sergio Agüero (Atlético de Madrid)

Al final Alfio Basile cortó por lo sano. A pesar del mal rendimiento de Gabriel Heinze ante Paraguay y su exclusión del empate en Lima, ante Perú, el entrenador de la Selección Argentina decidió convocar al Gringo para los próximos partidos por Eliminatorias. Es que el defensor del Real Madrid es un eslabón muy fuerte para el grupo y limpiarlo no hubiese sido una decisión inteligente del Coco ya que automáticamente el resto del plantel se le hubiese puesto en contra.

Tampoco hubo castigo para Carlos Tevez que volvió a ver la roja ante Paraguay. Y aunque Sergio Agüero pelea con el Apache cabeza a cabeza por el puesto, el ex Boca es uno de los más mimados por el técnico. En tanto, Luciano Fabián Monzón, el ex Boca hoy en Betis (se presentó con un gol en el Camp Nou ante Barcelona) fue convocado por primera vez a la Mayor. El lateral izquierdo viene de ganar la medalla de Oro con la Selección Olímpica en Beijing y es una buena alternativa para el andarivel izquierdo.

Diego Milito, además, también estará en los partidos ante Uruguay y Chile (11 y 15 de octubre, primer en el Monumental y luego en Santiago ante la selección de Marcelo Bielsa). El delantero del Genoa jugó en la Copa América de Venezuela. Después el Coco lo llevó a un amistoso ante Noruega y desde ahí que no jugaba en la Selección. En tanto, Angel Di María vuelve a formar parte de la Selección tras su gran actuación en los Juegos Olímpicos y el debut en la Mayor ante Paraguay. La lista se completará el domingo 5 de octubre luego de la novena fecha del Apertura, con los jugadores que se desempeñan en el ámbito local. Entre ellos, seguramente estará Juan Román Riquelme.

Pense que era el otro, que andaba chocando surtidores…:twisted:.
Por que tantos defensores?. 8|

y al pipita no lo cito?
cada ves me importa menos la seleccion

para ver si capaz puede llegar a empatarle a Uruguay o a Chile

Que lamentable que es este gordo hijo de mil puta… no esta Riquelme?? no seria novedad. Actitud 100% BOSTERA de el choborra, para no cederlo y que BOQUITA juegue con los titulares en el campeonato para ganarlo? Por favor…

Lamentable lo de jugadores como Heinze, Tevez, el CATA DIAZ, Cambiasso… nos tenemos que comer 7 con Venezuela de locales?

el borracho esta loco. al parecer el Whiskey le hace un poco de daño :lol:

la lista se completa en unos dias… en la que seguro va a estar Riquelme

Un entrenador que necesita preocuparse de que pensaran sus jugadores ante tal o cual decisión técnica (léase para el caso, el bajo desempeño del gringo en el último tiempo), está definitivamente al límite de la perdida absoluta de su credibilidad por parte de aquellos a los que dirige. Yo creo que lo mas sano para Argentina es que basile de un paso al costado.

Me cuesta mucho entender, que técnicos tan potentes y ganadores como Bianchi o el mismo Ramón Díaz no hayan tenido aún una oportunidad en la banca albiceleste.

Bueno, sólo queda esperar que se inspiren las individualidades y le den boleta a los yeruguas, y que despues contra nosotros hagan todo mal (:lol:), con lo que de paso nos sacamos la mufa de no haberles podido ganar nunca en un partido de verdad y se va el DT bostero, trayendo de paso el gran futbol que Argentina no debió perder jamas.

pero cito muchos centrales para qe tanmtos …creo qe higuain una chance en la seleccion se merece

Si alguien que no fuese de River todavia tenia dudas de que esta es la “Bostercion” ya la termina de confirmar llevando a Monzon… cuantos partidos tiene en Primera ese pibe, que meritos hizo???

Yo me acuerdo el caso de Mascherano que debuto primero en la Seleccion Mayor con Bielsa y despues en Primera A con River… pero no se puede comparar, es el mejor 5 del mundo admitido hasta los bosteros.

Como dijeron mas arriba cada vez me importa menos esta seleccion inmunda. BASILE-GRONDONA: VAYANSE YA LADRONES!

Increible 8 defensores!! y 4 volantes. Antes no ganabamos un joraca tampoco pero daba gusto ver jugar a Aimar, Saviola, Crespo y tantos otros q IBAN PARA ADELANTE
Ahora no ganamos, nos humilla cualquier equipito y jugamos como el orto. Queda alguna duda q el presente de la selección de debe al rejuntado bostero de Basile?

Lo peor de todo es q el abanderado del equipo (para el tecnico) y el capitan del proximo mundial es el pecho frio de tristelme q irrita cuando juega en la selección.
Y el nueve indiscutido es Tevez? Es buen jugador, pero cuando hizo un gol en la selección?

Cuando lo va a llamar al Pipita? Tiene tecnica, es potente, habil, rapido, goleador y es alto (1.84), puede ser tranquilamente el 9 de area o ir por los costados. Tevez y Aguero no cazan una…
Estoy re caliente:evil:. Ojala chile nos haga 7 goles.

Q sorete de mierda basurear asi a Higuain…

TODOS JUNTOS POR UN BAMBINO BEIRA DT DE LA SELECCION:twisted:. A quien más le gustaria?

Y al parecer al pipita lo van a colgar porque se rehusó a jugar el mundial sub-20

que se joda

en serio, ojala que chile nos haga mierda, para demostrar lo que es basile y que lo derrote el gran Bielsa.

ME paso la seleccion [SIZE=7]bien por el orto hasta que no juege CRESPO.[/SIZE]

em, comparto…puede ser q esa sea la cuasa, pero recordemos q tevez tampoco fue a jugar el mundial 2003 sub 20, y hasta se lo llego a ver en un alambrado entonando " la seleción…la selección…se va a la puta q lo pario", y en cambio hoy sigue siendo titular indiskutido…

ya somos 2
es el 9 de área referente q necesitan esos pechos fríos (salvo Masche)

la otra vez en clairn salio q estaba por llamar a 3 de casla: ledesma, bergessio y AGUIRRE!! ES UN HIJO DE PUTA!! ES PEOR QUE EL 2 DE YUPANQUI!! NO LE DA LA CARA!!
los otros 2 son buenos, se peude discutir si pueden ir o no a la seleccion, pero aguirre, MAMITA!