Otra más de Olé

Luis Fabiano se postuló junto a Rooney y Villa como potenciales goleadores del Mundial. De última metió a Messi pero lo bajó porque dijo que en la Selección es otra cosa…

Escupe para arriba. No dijo nada nuevo. Pero viniendo de su boca, de una boca paulista en este caso, brasileña al fin, sus palabras huelen resentidas. Quién sabe por qué. Luis Fabiano tiene 29 años y es delantero de Sevilla. Si no lo recordás, hacés bien. Es aquel que, en Rosario, nos convirtió dos goles en el 3-1 de su selección frente a la Argentina. Claro, eso no lo da derecho a boquear. Fue campeón de la Copa América 2004 y de la Copa de las Confederaciones 2009. Sin embargo, subestimar a Lionel Messi podría ser un gravísimo error. Como Bisbal, que besó la Copa del Mundo…
“”Rooney y Villa son jugadores que pueden pelear por el título de máximos goleadores. También está Messi, quien hace bastante goles pero, que con la Selección Argentina, no le va también. Y claro, después estoy yo”, dijo el delantero del equipo andaluz, quien marcó 15 goles en 23 durante la última temporada. Es decir, 33 menos que la Pulga…
Eso sí. ¿Jugará? Una lesión muscular lo tiene a maltraer y está en duda para el debut del Scratch frente a Corea del Norte.

Mejor no hablar de ciertas cosas… | Olé | Diario Deportivo

Luis Fabiano se postuló junto a Rooney y Villa como potenciales goleadores del Mundial. De última metió a Messi pero lo bajó porque dijo que en la Selección es otra cosa…

Escupe para arriba. No dijo nada nuevo. Pero viniendo de su boca, de una boca paulista en este caso, brasileña al fin, sus palabras huelen resentidas. Quién sabe por qué. Luis Fabiano tiene 29 años y es delantero de Sevilla. Si no lo recordás, hacés bien. Es aquel que, en Rosario, nos convirtió dos goles en el 3-1 de su selección frente a la Argentina. Claro, eso no lo da derecho a boquear. Fue campeón de la Copa América 2004 y de la Copa de las Confederaciones 2009. Sin embargo, subestimar a Lionel Messi podría ser un gravísimo error. Como Bisbal, que besó la Copa del Mundo…
“”Rooney y Villa son jugadores que pueden pelear por el título de máximos goleadores. También está Messi, quien hace bastante goles pero, que con la Selección Argentina, no le va también. Y claro, después estoy yo”, dijo el delantero del equipo andaluz, quien marcó 15 goles en 23 durante la última temporada. Es decir, 33 menos que la Pulga…
Eso sí. ¿Jugará? Una lesión muscular lo tiene a maltraer y está en duda para el debut del Scratch frente a Corea del Norte.

Mejor no hablar de ciertas cosas… | Olé | Diario Deportivo

Bocones de mierda estos brasileros soretes. Vas a ver como te va a cerrar la boca idiota.

Qué es lo que está mal?

Yo tengo a los 4 en goleadores :stuck_out_tongue:

No se que dijo de malo Luis Fabiano

Es la posta

Creo que en lugar de también iba tan bien.

Marche preso. (?)

tan bien, seria …

si ese es el error que decis

Sacando el error de ole, que confianza la de Fabiano… No sea cosa que les juegue en contra…

Luis Fabiano, no essitíii…

//youtu.be/pGNymbZ4XQE

Pedazo de gol

No dijo nada malo , igual jaja

Legalize it! jeje qué se llama el pibe de tu avatar?

El error esta en lo que resaltó Lucas en el texto… Una burrada importante pero que puede pasar…

Tambien por “tan bien”. Ese es el error

Puede alguien tan burro, ser periodista?

Aaron Ramsey.

Pd: Jajajaja si, tienen razón. Pero yo más que nada lo dije por la bronca que le tengo a los brazucas. Veo uno y se me sale la cadena(?)

Ese pibe es crá… me encanta cómo juega. Gracias…

No, que bestia!!! No merece escribir nunca más en su vida. Agarrá un diccionario hijo de puta!!!

Ahh claro, pasa que si lo leés rápido se te pasa. Medio boludos los periodistas.