Otra más de Kristina

vamos por partes…
no puedo creer como siguen pensando que la sra fernandez y el sr kirchner fueron montoneros… sabes tooooodo lo que les falta para poder haber sido parte?? se rumorea por rio gallegos que durante la dictadura, el nestor cobraba deudas y te iba a buscar amistosamente para que las pagues;)…
por otro lado, adhiero al comentario de lobo estepario, la gente le pueden sacar el petroleo, el agua de sus hijos/nietos y contaminar rios que no va a hacer nada… pero que no toquen los ingresos porque se pudre toodoo… desastre…
y finalmente, perfecto comentario yomaxx… como aca no se dice abiertamente (como pasa en estados unidos por ejemplo) de donde provienen los fondos que financian las campañas, es decir quien te apoya y a quien le debes tu lugar, los “aliados” van saliendo a la luz de a poco con conseciones como estas…

“Ah bue” qué?

Estoy mintiendo?

No hubo acá un thread diciendo que los Kirchner estaban íntimamente relacionados con la dictadura, mientras uno de los “insultos” a Cristina por excelencia es “montonera”? Soy yo el único que ve una incompatibilidad? Si eso no demuestra el carácter desmedido de la crítica, yo soy Brigitte Bardot.

Que desastre, el pais se cae a pedazos…

Desgraciadamente tenemos una sociedad que no mira a futuro y que se preocupa solo por lo que le puede pasar en la semana que viene… Pero tambien es entendible si la mayor parte de esa sociedad debe vivir al dia y no tiene posibilidades de proyectar a futuro. Ojala algun dia la cosa cambie…

igual, “la clase media” y “la clase alta” tampoco se preocupan y se encuentran en situacione s de estabilidad (relativa si nos fijamos la historia del pais, es cierto, pero estables igual)

Si, yo dije que la mayoria no podia hacerlo. El resto, la media y la alta, son los que no se preocupan por el pais, que solo buscan su beneficio personal, sin pensar a futuro no solo para ellos, sino para el pais. Ademas, la alta es la que se beneficia con los arreglos del gobierno, jeje.

Exacto. Si el congreso la vuelve a aprobar sin modificaciones, la ley queda. Lo que me sospecho es que en el interín de la sanción, la forra hija de puta va a firmar acuerdos suculentos con las mineras.

parte “organica” de los partidos, la decision la acatas por pertenecer al bloque… y el peronismo es verticalista, asi que la decision la toman los de arriba (presidenta y ex presidente en este caso)… asi que no va contra so voluntad nada que se haga…

esta forra sigue cagando el pais…muchas gracias

Pero ahora solá y su séquito están del lado opuesto. El congreso votó la ley casi por unanimidad, salvo por 3 senadores chotos… No pueden panquequear tanto…

Solá es otra lacra, que siendo Secretario de Ganadería y Pesca de Menem le abrió las puertas del mar argentino a la flota española que estaba parada POR SAQUEAR Y EXTERMINAR LA COSTA DE MARRUECOS. Otro cómplice del saqueo, por mas que ahora pretenda diferenciarse…el otro día veía que en la foto de su nuevo frente estaba en el medio el nefasto de Juanjo Álvarez…Dios los cría y el viento los amontona…Y LA GENTE LOS VOTA.

ojala algun dia se la caiga un cacho de glaciar encima y la deje paralitica asi se va a dar cuenta de lo que hizo…

montonera deja de hacer negocios sucios

no entiendo un par de cosas:

  1. por que montonero/a es un insulto??
  2. por que les dicen a los K montoneros?? nunca estuvieron cerca de serlo!! les falta muchiiisimo para poder revelarse como hicieron los montos, y ni hablar para tomar las armas…

Creo que este tipo de calificativos, en casos como estos, ilustra mas a la persona que los expresa que al supuesto criticado.

Esto sí es un motivo para que no movamos y critiquemos la presidenta.

Muy bien Yomaxx y el presi (8)

no me la banco a la mina esa
es una hdp

No comparto en la mayoria, se que soy un pibe y capaz digo cualquier pavada, pero me parece que ha habido otros presidentes peores y ladrones…

alguno sabe en que termino esto? hasta lo que supe creo que varios de los diputados que habia votado a favor, magicamente se dieron vuelta como panqueques para estar a favor… si, pero de lo que dice cristina, cuando llegan los sobresitos cambian de opinion :evil:

yo no entiendo-.

porque gano tranqui las elecciones y ahora todos la odian y se dedican a hablar mal d ella.

Puede ser que se hayan dado cuenta tarde de lo que es o que ,otra vez, la gente fue a votar para cumplir.