Otra mancha en Beijing 2008 (Merece lugar Especial)

Tarjeta roja
El taekwondista cubano Angel Valodia Matos fue suspendido de por vida por pegarle una patada al árbitro sueco Chakir Chelbat, quien lo había descalificado en la pelea por el bronce. El campeón olímpico en Sydney 2000 le ganaba 3-2 al kazajo Arman Chilmanov cuando recibió asistencia médica por una lesión en su pie derecho. Pero como tardó más de un minuto en recuperarse se le dio por perdido el combate. 1 de 1

PATADA PARA LA HISTORIA. Al cubano se le soltó la cadena cuando lo descalificaron. La Federación Internacional de Taekwondo decidió suspender también a su entrenador. (AP)

Vergonzoso e infantil. El taekwondista cubano Angel Valodia Matos agredió al árbitro Chakir Chelbat al ser descalificado en la pelea con el kazajo Arman Chilmanov por la medalla de bronce en la categoría hasta 80 kilos. Por tal reacción, la Federación Internacional de Taekwondo lo suspendió de por vida a él y a su entrenador, Leudis González.

¿Qué pasó? Cuando Valodia Matos ganaba 3-2 Matos sufrió una lesión en los dedos del pie derecho y los médicos subieron al tatami para atenderle. Pero cuando el cubano se levantó, el árbitro dio la pelea por concluida y señaló al kazajo como ganador, ya que había tardado más de un minuto en recuperarse –tal como establece el reglamento-.

Como si eso fuera poco, Valodia y González empezaron una discusión con el árbitro, al que acusaron de corrupto, y el campeón en Sydney 2000 también atacó al juez asistente. “A mí me ofrecieron dinero los kazajos, y estos árbitros estaban comprados”, aseguró el entrenador. Un completo escándalo a un día del cierre de los Juegos Olímpicos de Beijing. a

Aca esta el Link del Video: Taekwondista Angel Valodia Matos ataca a árbitro en Beijing 2008

:twisted::twisted::twisted:

Tarjeta roja
El taekwondista cubano Angel Valodia Matos fue suspendido de por vida por pegarle una patada al árbitro sueco Chakir Chelbat, quien lo había descalificado en la pelea por el bronce. El campeón olímpico en Sydney 2000 le ganaba 3-2 al kazajo Arman Chilmanov cuando recibió asistencia médica por una lesión en su pie derecho. Pero como tardó más de un minuto en recuperarse se le dio por perdido el combate. 1 de 1

PATADA PARA LA HISTORIA. Al cubano se le soltó la cadena cuando lo descalificaron. La Federación Internacional de Taekwondo decidió suspender también a su entrenador. (AP)

Vergonzoso e infantil. El taekwondista cubano Angel Valodia Matos agredió al árbitro Chakir Chelbat al ser descalificado en la pelea con el kazajo Arman Chilmanov por la medalla de bronce en la categoría hasta 80 kilos. Por tal reacción, la Federación Internacional de Taekwondo lo suspendió de por vida a él y a su entrenador, Leudis González.

¿Qué pasó? Cuando Valodia Matos ganaba 3-2 Matos sufrió una lesión en los dedos del pie derecho y los médicos subieron al tatami para atenderle. Pero cuando el cubano se levantó, el árbitro dio la pelea por concluida y señaló al kazajo como ganador, ya que había tardado más de un minuto en recuperarse –tal como establece el reglamento-.

Como si eso fuera poco, Valodia y González empezaron una discusión con el árbitro, al que acusaron de corrupto, y el campeón en Sydney 2000 también atacó al juez asistente. “A mí me ofrecieron dinero los kazajos, y estos árbitros estaban comprados”, aseguró el entrenador. Un completo escándalo a un día del cierre de los Juegos Olímpicos de Beijing. a

Aca esta el Link del Video: Taekwondista Angel Valodia Matos ataca a árbitro en Beijing 2008

:twisted::twisted::twisted:

Me parece perfecto por botonazo, yo lo hubiera cagado a palos, encima soberbio el refeeri, y al otro que le festejaba en la cara lo iba a buscar y lo mataba.

Esta bien suspendido el puto ese , como le va a pegar el erferi , si cumplio el reglamento no se recupero despeus del minuto y listo perdiste jodete por pelotudo .

no esta bien pegarle a un arbitro pero me parece re fanfarron lo de el otro bigoton que le refriega la medalla por la cara al cubano:confused:

MAL El otro es un salame , yo si era el cubano sabe como le daba, gilazo.

Ya lo pusieron en el tema de los JJ.OO.:roll:.
Igual, un mal perdedor el cubano ese.

si vos perdes no podes responder asi creo qe es una mala actitud

Suspendido de por Vida… por Imbecil :lol::lol::lol::lol:

Hay uno tema igualito . Lo que debe doler , pobre juez tambien descalificaron al Entrenador.

La foto es sublime (poner atención en la cara del agredido).

Jaaaaaaaaaajajaj terrible patada.

Jajajja, lo que me reí cuando lo pasaron en la tele

Jajajajajajajajaja terrrible.

Es la reencarnacion de Sessa(version negro mota).
Suspendido por PELOTUDO

El tipo ya se retiraba y quiso hacerlo con gloria (?)

Jajaj, dicen las malas lengua que fue la mejor patada de su carrera, tenes que agredir a alguien con ese estilo no?:lol:

muy buena me hizo cagar de risa por la tele

si yo supiera pegar de esas patadas, me peleo todos los dias :lol:

parece las patadas qe tiraba SAGA en el Street Figther para SEGA :lol:
ya fue, me voy porque estoy alucinando jajaja

Aparte vino otro de los jueces y tambien cobró :lol:

Como dijo Gabinho, el tipo estaba retirado y volvió para los juegos, por lo que el hecho de que lo suspendan de por vida le chupa un huevo.
Y se quiso llevar a uno con él jeje