otra lacra en River: A TODOS LOS TRAIDORES LOS VAMOS A MATAR

sinceramente nose como encarar este post… tengo mucho bronca, mucha rabia… siento q un “amigo” o mejor dicho, “un compañero de tribuna” me engaño… me mintio… me traiciono.
Una persona q se decia ser hincha fanatico de River, gracias a las camaras, descubrimos q concurre asiduamente a ver a independiente. si, independiente, uno de los maximo rivales historicos de River.
Estoy hablando de mi ex amigo… el usuario de este foro “chuky_lavela” … el mismo q corrio en constiucion, el mismo q escupe mocos en el glorioso Monumental. (¿sus amigos del rojo le habran dicho q lo haga?). el mismo q un domingo le robo una bandera de palo a la barra de River (¿donde la tenes chuky? en tu casa? o ya la tiene la barra del rojo?). estoy muy indignado con este sorete andante, asi q no voy a escribir mas… que qede a criterio de cada uno lo q es como persona este reptil asqueroso. lo unico que digo. esto te va a costar muy caro. renacuajo insolente

adjunto la foto del traidor…

sinceramente nose como encarar este post… tengo mucho bronca, mucha rabia… siento q un “amigo” o mejor dicho, “un compañero de tribuna” me engaño… me mintio… me traiciono.
Una persona q se decia ser hincha fanatico de River, gracias a las camaras, descubrimos q concurre asiduamente a ver a independiente. si, independiente, uno de los maximo rivales historicos de River.
Estoy hablando de mi ex amigo… el usuario de este foro “chuky_lavela” … el mismo q corrio en constiucion, el mismo q escupe mocos en el glorioso Monumental. (¿sus amigos del rojo le habran dicho q lo haga?). el mismo q un domingo le robo una bandera de palo a la barra de River (¿donde la tenes chuky? en tu casa? o ya la tiene la barra del rojo?). estoy muy indignado con este sorete andante, asi q no voy a escribir mas… que qede a criterio de cada uno lo q es como persona este reptil asqueroso. lo unico que digo. esto te va a costar muy caro. renacuajo insolente

adjunto la foto del traidor…

uy

mira ese flaco de pelo Negro , que esta al lado de remera roja es mi amigo
me traiciono

A TODOS LOS TRAIDORES LOS VAMOS A MATAR !

Edit lo ultimo a pedido del Traidor

La verdad excelente lo que escribiste chorch , comparto los sentimientos y la bronca por esta persona.
Nos traiciono a todos y ahora entendemos porque siempre venia camuflado a la cancha , nunca con una remera de river…
Esperemos que no se le de por aparecer mañana por Liñiers.
Chuki con los pibes nunca mas ! Ni olvido Ni perdon!

:shock:

Tampoco para matarlo

Denle una paliza :lol:

tenes razon ale, NUNCA se aparecio con una camiseta de River. es mas… cuando ibamos a jugar a la pelota, varias veces se fue con el pantalon de la juventus…

fede…nose si contar lo de la bandera… ahi si q va a tener muchos mas problemas q los q ya tiene…

pero es chuky… q me importa… cuando vuelvo lo cuento.

Yo la verdad nunca lo vi en persona pero…la foto no se distingue mui bien no?

Que feo, que feo!!!

ajajajaja

ajajaja

dios mío…

que yo sepa habia un tema en el foro de lpm,qe decia “infiltrado” y contaban anecdotas de gente llendo a ver a otros equipos…

no le veo lo malo de ir a la cancha de otro club,yo tengo muy claro qe SOY HINCHA DE RIVER…

No man, pensé que este thread era en joda. ¿Que pasó con Chuky? Buena onda el pibe las veces que lo ví…

Edit: Definitivamente iba en joda, limé cualquiera :lol:

dios podes ir a ver un equipo del ascenso pero vas a ver a un equipo de 1ra Y ENCIMA RIVAL DEL Q SOS “HINCHA” das gracia pibe!

Nada que un par de palazos en las costillas no solucione.

:twisted: :twisted: :twisted:

Ni olvido ni perdón

Esto no fede, Santi

che,si me dicen a mi,tambien le tendrian qe decir cosas a metal qe iva a la tribuna de gimnasia…a pero seguro no se animan…

vos chupame un rato bien la pija…

vos chupame un rato bien la pija.
[/QUOTE]

[b]AFLOJAAAAAAAAAAAAAAAA, SOS MAS PICANTE QUE UNA EMPANADA MENDOCINA JAJAJAJAJAJA.

ADEMÁS DE ORDINARIO, BUCHÓN. TENÉS TODOS LOS VICIOS PIBE.

COMO ESTÁN LOS BARRAS EGRESADOS DE FESTILINDO EH?

PASÁ PA’L FONDO, PAJA BRAVA[/b]

[/QUOTE]

jaja no boludo q te la chupe tu vieja q ya te desvirgaste con ella

tus viejos son hermanos no? sino no se entiende q seas tan pelotudo

[/QUOTE]

[b]AFLOJAAAAAAAAAAAAAAAA, SOS MAS PICANTE QUE UNA EMPANADA MENDOCINA JAJAJAJAJAJA.

ADEMÁS DE ORDINARIO, BUCHÓN. TENÉS TODOS LOS VICIOS PIBE.

COMO ESTÁN LOS BARRAS EGRESADOS DE FESTILINDO EH?

PASÁ PA’L FONDO, PAJA BRAVA[/b
[/QUOTE]

jajaja bobero cuando me dijeron qien eras se me cayo un idolo…

[/QUOTE]

jaja no boludo q te la chupe tu vieja q ya te desvirgaste con ella

tus viejos son hermanos no? sino no se entiende q seas tan pelotud
[/QUOTE]

sos de la cava ? (x tu avatar)