Otra jugada judicial de Carrió

No se cansa esta mujer ? Es insoportable ya. Objeta hasta lo inobjetable. Vamos a terminar incorporando la judicialización como un paso normal de cualquier medida del Congreso.

Otra jugada judicial de Carrió

La diputada nacional por la Coalición Cívica presentó un amparo contra la designación de Mercedes Marcó del Pont al frente del Banco Central. Pide que se anule el acuerdo dado por el Senado al nombramiento de la funcionaria y cuestiona la mayoría obtenida en la Cámara alta.

La diputada nacional, Elisa Carrió presentó, una acción de amparo en donde pide la nulidad del acuerdo prestado por el Senado para la designación de Mercedes Marcó del Pont como presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

La legisladora cuestiona la mayoría obtenida en la Cámara alta para la aprobación del pliego de Marcó del Pont.

La causa ingresó este lunes y recayó en el Juzgado en lo Contencioso Administrativo Federal Nº 8, que subroga el juez Esteban Furnari.

No se cansa esta mujer ? Es insoportable ya. Objeta hasta lo inobjetable. Vamos a terminar incorporando la judicialización como un paso normal de cualquier medida del Congreso.

Otra jugada judicial de Carrió

La diputada nacional por la Coalición Cívica presentó un amparo contra la designación de Mercedes Marcó del Pont al frente del Banco Central. Pide que se anule el acuerdo dado por el Senado al nombramiento de la funcionaria y cuestiona la mayoría obtenida en la Cámara alta.

La diputada nacional, Elisa Carrió presentó, una acción de amparo en donde pide la nulidad del acuerdo prestado por el Senado para la designación de Mercedes Marcó del Pont como presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

La legisladora cuestiona la mayoría obtenida en la Cámara alta para la aprobación del pliego de Marcó del Pont.

La causa ingresó este lunes y recayó en el Juzgado en lo Contencioso Administrativo Federal Nº 8, que subroga el juez Esteban Furnari.

Jajaja, al menos pareciera que aprendió que la inconstitucionalidad de las leyes solo la puede declarar el Poder Judicial…

Es impresentable esta tipa, menos mal que no es juez porque haria desastres…

Estos son los grandes democratas,cuando el senado o diputados sanciona lo que a ellos no les gusta,van a la justicia.

En Youtube ponés “Carrió” en el buscador y aparece “Carrió loca” entre las sugerencias. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/fCowWcrkqvM

Como me causa la frase de cabecera de Lilita " Quiero llevar tranquilidad a la gente " jjaja me causa mucha gracia ,parece como si todo se este por ir al carajo inevitable e insanablemente de nulidad absoluta

Lo peor de lo peor esta…

Para mi simplememente está loca. Cuando Clarín deje de sacarla en tapa, lentamente va a ir esfumándose hasta desaparecer de la actividad política.
No es su oposición acérrima lo que me genera tanto rechazo, sino su falta de cabales a la hora de hacer política. Creo que está loca, por fuera de toda broma.

por favor que se exilie de una vez a punta del este que ya practicamente vive ahi y asi se deja de romper las pelotas.
no puedo creer que en su momento la halla votado.

una mina que se abre de un partido politico y crea el suyo porque tuvo una aparicion en un sueño, no esta bien del bocho…
alguien leyo en la barcelona cuando pusieron que queria alcanzar el record de causas judiciales o algo asi??:lol:

A mi no me pone loca Carrio, me saca la cabeza que todo aquel partido que quiera un segundo de fama acuda al gorigopolio como recurso inevitable aunque tengan que meterse la ideologia en el recto cual hombre al que se le cagaron de risa por tener un envase de fanta chiquita alojado en los profundo del ano.

“Kirchner esta preparando algo, y hay armas…”