Otra cosa a Mejorar: No hacerse amonestar al pedo

Bueno la verdad que ultimamente otra cosa muy pelotuda en River es la cantidad de amarillas que se hacen sacar los jugadores por pelotudeces. Cabral es el mejor ejemplo de esto, que siempre se hace amonestar por hacerse el caudillo y atorar a otros jugadores.
Ayer fue la de Cabral , Nico Sanchez, Sambueza me parece que tambien, Galmarini que lo fue a pechear al arquero. Fabbiani el otro dia contra san lorenzo. Ahumada me parece que contra san lorenzo pego una linda patada muy muy a destiempo que fue muy obvia.
La verdad que es una pelotudez hacer estas cosas y me parece que Gorosito lo debe hablar mas.

Bueno la verdad que ultimamente otra cosa muy pelotuda en River es la cantidad de amarillas que se hacen sacar los jugadores por pelotudeces. Cabral es el mejor ejemplo de esto, que siempre se hace amonestar por hacerse el caudillo y atorar a otros jugadores.
Ayer fue la de Cabral , Nico Sanchez, Sambueza me parece que tambien, Galmarini que lo fue a pechear al arquero. Fabbiani el otro dia contra san lorenzo. Ahumada me parece que contra san lorenzo pego una linda patada muy muy a destiempo que fue muy obvia.
La verdad que es una pelotudez hacer estas cosas y me parece que Gorosito lo debe hablar mas.

si es verdad lo que estas diciendo

falta la de archubi

ayer tambien

Sisisi tenes razon! Me olvide de esa tb! Y ultimamente hubo muchas!

Que archubi, rosales y cia se hagan expulsar…

yo creo que le habla el tecnico pero a la hora de salir a la cancha se olvidan de todo i juegan por plata nomas

Si, pero es común cuando están calientes, el equipo pierde y se descontrolan.

bueno pero si Rosales o Cabral o algunos de los tantos paquetes que tenemos se hacen amonestar ,no esta mal ya que correrían el riesgo de perder el puesto con algun juvenil.

Ahumada siempre, ayer Galmarini, Cabral, Nico Sanchez…son todas faltas pelotudas…X(

uy recien te das cuenta que juegan por la plata nomas

saludos rikilin

Es cierto Galmarini ayer se hizo amonestar totalmente al pedo