OTRA CLAUSURA ?????

muchachos “hojeando” por internet bostole me encotre con esto…

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/05/18/01420773.html

sera cierto?
que paso de golpe para que analizen la clausura?
no era que no correspondia?

si alguien sabe algo que cuente, pero yo recuerdo el comentario de Matias sobre que a los dirigentes no les convenia jugar en el monumental :roll: :frowning:

muchachos “hojeando” por internet bostole me encotre con esto…

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/05/18/01420773.html

sera cierto?
que paso de golpe para que analizen la clausura?
no era que no correspondia?

si alguien sabe algo que cuente, pero yo recuerdo el comentario de Matias sobre que a los dirigentes no les convenia jugar en el monumental :roll: :frowning:

El domingo se jugaría en Nuñez, no pueden cambiar el Estadio a 2 días del partido.

Si son 3 fechas serían: Godoy Cruz, Velez y la primera de local del proximo Torneo.

:?

y…con algo hay que tapar lo que pasa en santa cruz 8)

Qué casualidad que esto resurge exactamente minutos después de la misteriosa reunión de CD… a estos tipos no les conviene que se siga jugando en el Monumental. Y como siempre, van a contramano de la justicia.

exacto, para mi quieren evitar otro hall… si nos suspendieran el estadio hasta el próximo torneo creo que estarían chochos (papada y fraca).

Saludos

recien en el programa de la gorda Niembra dijeron que la clausura seria por dos fechas…y tambien comentaron que huele a que quieren evitar quilombos…

es verdad,se me paso esa,que hijos de puta nos estan tirando al bombo.
igual en la nota se apuntaba a anibal fernandez como responsable de crear una pantalla de humo,creo que tambien es valida no?

Lo clausuran a proposito para que no protestemos en el hall!! pero agarrensen!!

Lo clausuran a proposito para que no protestemos en el hall!! pero agarrensen!!

Lo clausuran a proposito para que no protestemos en el hall!! pero agarrensen!!

la puta madre

recien llego de comprar la entrada para el doming, y me desayuno con esta…

si lo clausuran a dos dias del partido son unos cretinos, yo compre la entrada sabiendo (o pensando al menos) en que se juega en el monumental.

es como si vas a ver una obra de teatro al colòn y cuando llegas te dicen que tenes que ir al san martin, no pueden hacer eso…

ademàs, es obvio que A.Fernandez y Aguilar son còmplices, y el primero tomarìa la medida para cuidarle la papada al otro, y evitar asi, que se produzca otro “hall”

LO DEL DOMINGO ES UNA BOMBA DE HUMO

PERO SE JUGARÍAN RIVER PLATE V. GODOY CRUZ Y RIVER PLATE V. VÉLEZ SÁRSFIELD EN HURACÁN

O SEA EL DOMINGO NOS DESPEDIRIAMOS DEL MONUMENTAL

CLAUSURA X TODO EL CLAUSURA?

Hay que esperar hasta las seis de la tarde para ver si dictaminan la clausura del estadio… de ser así, no se cómo van a hacer para trasladar todo lo que rodea al partido a otra cancha en tan poco tiempo.
Es una verguenza y no tienen consideración de los que vamos a disfrutar (aunque por estos momentos no sea así) de un partido de fútbol a NUESTRO estadio.

Andate Aguilar sos yeta

Si cualquier tema les sirve , son los medios más cómplices con un gobierno que ví hasta ahora.
Con el tema IndeK se fueron a la mierda :lol:
La inflación fue 0,5 % parece un balance de Aguiladrón.

Así Aguilar sigue usando el Monumental para todo lo que quiera menos fútbol.
Qué pasaba si River estaba todavía en la Copa y el Rally no se podía cambiar la fecha?
Ni le calienta el fútbol a ese gordo ladrón.