Otan vs rusia? (parte 2)

Ahora que se agarre el payaso de Ucrania, que con esto su vida no vale nada.
Cuando se hacen este tipo de acciones terroristas, deben saber que tienen consecuencias. Y dejan carta blanca para el ahora atacado de poder realizar acciones que hasta el momento no quiso desarrollar.
Mejor que se meta en un búnker el moishe de Ucrania si quiere seguir vivo después de esto…la cobardía de mandar matar una mujer con una bomba, tiene precio…

7 Me gusta

Eso es lo que está haciendo desde que empezó la guerra. Solo sale para sacarse fotos posando en revistas de moda de EE.UU o para grabar propaganda en terrenos asegurados por la OTAN. Después se esconde otra vez como buena rata.

7 Me gusta

Encima si ves las dos películas de.elnqie han subido en Netflix (para darle desde la plataforma más popularidad) te das cuenta de que sus actitudes, son similares a las que hacía en su personaje como presidente en esos films. Un verdadero payaso que solo es sostenido por los anglosajones por los intereses globales de estos, y que han arrastrado a los Giles europeos continentales, que compraron este paquete que los va a perjudicar.

1 me gusta

Parece que ahora quieren negociar, cuando no pueden avanzar ni un metro… Pues que les den, la única negociación con esta gente es cómo y cuando saldrán de Ucrania, regresando a las fronteras de 2014, o dentro de ocho años tendremos otra guerra aún peor.

2 Me gusta

Ucrania tampoco está recuperando nada, a los 2 les conviene pactar.

Pasa que el pueblo ruso ahora pide más agresividad.

Que terminen con esta guerra pedorra de una vez. Solo genera quilombo a todos y nadie gana nada, tremenda pelotudez de Putin

1 me gusta

A la hija de Dugin la mataron los propios Rusos. Necesitan un auto atentado para radicalizar la guerra.

1 me gusta
1 me gusta

No se si necesita radicalizar. Conforme pasa el tiempo se agota la paciencia de los europeos. Se viene un duro invierno.

1 me gusta

Puede ser que la haya matado el propio dugin pero otra cosa mas que una respuesta nuclear no puede dar si en ucrania con su ejercito ya esta completamente derrotado y humillado

1 me gusta

Cuando la europa continental, empiece a sufrir las consecuencias del rigor del invierno, alli le van a soltar la mano a los ucranianos, y solo va a quedar el jovato de Biden y los ingleses apoyandolo…
Los rusos juegan una estrategia sin tiempo, saben que el desgaste ucraniano es mayor que el que pueden sufrir ellos, y todavía no pusieron en el terreno a sus mejores tropas y mejor armamento, y encima a partir de noviembre se viene el invierno, que en esa zona es duro…

2 Me gusta

La inteligencia rusa la asesino ( de la que dugin forma parte )

Necesitan radicalizar la guerra ya que estan perdiendo. Quieren usar armas mas modernas e incluso armas quimicas, necesitan una excusa

2 Me gusta

Las armas quimicas estan prohibidas por la convención de ginebra, de la cual Rusia es firmante, asi que eso no va a ocurrir, porque Putin puede ser cualquier cosa, menos boludo, y usarlas seria dar la excusa para declarar crimenes de guerra.
Y de que fué algo pergeniado por los servicios rusos, es creer que los rusos hacen lo mismo que los yankies armando desde el siglo XIX excusas truchas para poder apoderarse de algíun país o atacarlo.
Esro fuñé planeado para eliminad a Dugin pero les salio mal a los simpatizantes de ucranianos, que en rusia hay, y hasta ucranianos residentes. Putin no va a atacar o querer eliminar casualmente a uno de sus tantos asesores.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy: :joy:

Ya me imagino a Putin tomando nota del tratado internacional

:writing_hand: :writing_hand: :writing_hand:

Un Ruso proucraniano que ahora esta exiliado en Kyev, y que fue diputado de la Duma reclama ser el autor intelectual del atentado terrorista en Moscu

recordemos que el idolatrado (para Putin) Stalin purgaba frecuentemente a sus colaboradores más íntimos, recordemos que sucedió con Yagoda o Yezhov, los perros de presa del ex-seminarista georgiano

Estaría bien que se estuvieran matando entre las hienas, pero la verdad, ya me da igual.
Solo tengo que recordar los sótanos o ejecuciones en las calles que sabemos

O bien las violaciones en masa de mujeres, niñas, niños, hombres que se están recopilando

Para sentir una inmediata simpatía por quién ha intentado eliminar a ese personaje o a su hija (viendo declaraciones igual de serpiente que el padre). Incluso me parecería de muchísimo valor que fueran propios rusos, por que indicaría que hay alguna esperanza en ese país.

1 me gusta

Es algo normal en la politica rusa el asesinato entre “”“camaradas”“”