Otan vs rusia? (parte 2)

El presidente de Ucrania es un payaso. No creo que los europeos, después de ver como, por seguirle la corriente, se han embarcado en apoyarlo gastando millones de euros al pedo y dandole armas, ahora en el próximo invirno van a tener que calefacionarse a leña, por boludos, le sigan en todo esto, sabiendo que los rusos son parte de sus ingresos por turismo, mientras que los ucranianos con el ñais destruido solo les van a generar futuros gastos…

Esto se arreglaria, si todos en cambio de incentivar más la guerra y hacerles caso a los anglosajones, se ponen firmes con el payaso y le dicen que entre en negociaciones con Moscú. Ya debe dejar de lado su personaje de presidente que hacía cuando era cómico. empezar a ver, que es mejor para su país, y de paso dejar también de querer ser el centro de todo y bajarse del pony en el cual lo han puesto los yankies.

porque mientras sus connacionales sufren las consecuencias de esta guerra, el sale con su esposa en la tapa de una revista de moda…Un total imbécil…

5 Me gusta

Que vengan las rusitas a hacer turismo aca :drooling_face:

3 Me gusta

Patéticos ambos y mirá que estoy más del lado de Ucrania si vamos al caso.

1 me gusta

Zelensky = fantoche de Soros e resultado da “revolução” colorida do maidan em 2014, os estados unidos financiaram tudo.

5 Me gusta

Y que pensas que va a pasar con los miles de atletas rusos que no pueden competir internacionalmente?

Se quedaron sin competir internacionalmente, le sacaron la final de la liga de campeones, el mundial de ajedrez se mudo a India. Todo eso son perdidas muy grandes para la rusia que se mostro en el mundial 2018, un pais super capitalista y normal.

Que culpa tiene el futbol, la halterofilia, y todos los deportistas rusos?

Yo seguia una pesista rusa que es la mejor de la historia, ahora no levanta ni un alfiler me parece.

1 me gusta

Nah, el tipo ha manejado muy bien la imagen de su pais en estos meses. Esto de Vogue es más de eso.

Cuado termine el conflicto veremos que imagen realmente tiene y a que intereses ha sido funcional.

occidente corre peligro y te indignas por la tapa de una revista? TODOS deberiamos estar enviando tropas para ayudar a ucrania

Ni en pedo mandar gente a pelear a Ucrania. ¿O alguien vino a pelear por nosotros en Malvinas?
Y te recuerdo que al OTAN ayudo descaradamente en ese entonces a los británicos y ni hablar de los Chilenos y los Norteamericanos…

Que se caguen. El payaso le quiso mojar la oreja a los rusos, incitado por los anglosajones y ahora pide ayuda a todo el mundo. Se lo comió el parsonaje berreta que hacia antes de ser presidente, como actor cómico en la televisión ucraniana, en donde su personaje, vaya la casualidad, era el de un presidente de Ucrania…

Ahora que vaya a llorar a los anglosajones que lo metieron en esto, y que les salven las papas ellos. La Argentina debe velar por sus intereses, y no por los intereses de otros. Por velar por intereses foraneos en varios momentos de nuestra historia, estamos como estamos. ¿O los israelies mandan tropas por ejemplo para pelear por Ucrania?..No, son nacionalistas y velan por su interes como Estado. Es así en todo el mundo, salvo para el payaso que está en ucrania.

9 Me gusta

Te dejaron tirado, gozador de Kiev.

4 Me gusta

Kjjkjkjkjjk si dependiera de varios lo mejor sería que partan Ucrania y si quieren que creen una zona buffer que la maneje la ONU y a la mierda.

Que se joda Ucrania, a quien le interesa ? Que se acabe el conflicto que destruye la economía mundial.

3 Me gusta

Occidente no está en peligro, está siendo destruido por el imperialismo estadounidense y la OTAN.

6 Me gusta

que diceeee, dios mio, que manera de hablar sin saber y sin pruebas

Que es “Occidente” ?

No concuerdo con generalizar ese bloque. Porque una cosa es la anglosfera (EEUU-Canada-UK-Australia-NZ), Europa (que también se puede subdividir en bloques) y Latam por ejemplo…

2 Me gusta

Occidente es básicamente la OTAN, a grandes rasgos.

2 Me gusta

Claro, entonces no se porque algunos piden que se apoye a la OTAN cuando ellos nunca te devolverían el favor y hasta te cagarían sin ningún reparo.

2 Me gusta

occidente = OTAN , pq deberiamos hacer algo? si justamente tenemos intereses contra uno de los 2 bloques en disputo , es contra la OTAN … va , digo hacer algo como si importara lo que hiciera o no argentina …

3 Me gusta

la otan tiene a las potencias de occidente a las cuales tenemos que hacer todo lo posible para agradar y pertenecer si aspiramos a ser un pais en serio algun dia… no es muy dificil de razonar marcos

nos beneficia mas que se caiga todo el sistema y estar amigados con el otro bando a que siga todo como viene con “occidente” mandando …

3 Me gusta

Nunca va a pasar porque no tenemos esa cultura.

A menos que quieras que los países latinos se repriman al estilo Japón.