Otan vs rusia? (parte 2)

Que agradezcan los europeos a los anglo sajones, haberse metido al pedo en este guerra, que ahora sus consecuencias los perjudican social y economicamente, mientras los ingleses aprovechan esto (por algo ya tenían pensado si separación de la UE hace rato) y los yankies que le van a vender el gas.mas caro.

En 2014 cuando los rusos se quedaron por la fuerza con Crimea no hicieron nada, porque todavía los britanicos estaban en la UE y no les convenía arrastrar a Europa en esto, porque iban a quedar pegados, ahora después del brexit, al haberlos metidos a todos, van a ralentizar a sus competidores y limitar el poder de Alemania (principal perjudicada junto a Italia)

Y los Giles europeos compraron que la amenaza era rusa, cuando quienes los están limando en su poder economico con esto son los anglosajones, que hasta los han metido en otro kilombo señalando a chona como un nuevo adversario…cuando los europeos se despierten va a ser tarde…

6 Me gusta

https://actualidad.rt.com/actualidad/435958-puntos-clave-visita-putin-teheran

Infobae, REALLY? Justo venia a comentar que me da mucha gracias ya como la nacion e infobae todos los dias mechan 1 o 2 noticias contra rusia en su pagina principal, que tal arma asesina, que bombardeo plim, que esta lejos, que esta aislada, las van rotando, es como ver RT pero totalmente a la inversa.

5 Me gusta

Se van a quemar los “stan”.

Basados los turcos

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA que hdp.

2 Me gusta

Cambien el título del tret a OTAN vs. BRICS que estamos a nada de eso

En breve se cumplirá la profecía de Parra

@Michael_Huddleston Azerbaiyán, otro que aprovecha el rio revuelto para sacar provechos, se pudrio todo de nuevo

1 me gusta
1 me gusta

Ahora todos en cadena están empezando a invadirse, jaja porque no lo hicieron en la pandemia???

En la pandemia se prepararon y ahora soltaron todo?)

Jodido segundo frente se le abre a Rusia ahora en Armenia, habra que ver si tiene reservas para apoyar a la familia de Walter Safarian y Matias Patanian

1 me gusta

Rusia no habia dejado una unidad ahi para qu3 se calmen las aguas?

Rusia trabaja con amabas ex repúblicas sovieticas.
Quien mete la cola allí es Turquía que apoya a los armenios en este conflicto por los separatistas que tienen en la frontera alimentados por Azerbaiyán y también USA que en todos estos kilombos mete la cola para tratar de armarle algún frente a los rusos.

Igual este conflicto nace desde que Stalin dividió el territorio para evitar los nacionalismos que pudieran afectar su poder y con ello le dió zonas armenias a la república kazaja y zonas kazajas a los armenios y esto después de la disolución de la URSS y la independencia de estás repúblicas se agravó, al querer ambas recuperar esos territorios con dos guerras encima hasta el momento…

1 me gusta

Turquía apoya a Azerbaiyán.

Sisi, pero despues del derribo del helicoptero ruso dijeron que iban a dejar un contingente para cuidar la paz o algo asi. Mas tarde leo que paso.

Si tenés razón Turquia no apoya a Armenia por un tema de inicios del siglo XX. Igual su apoyo a Azerbaiyan es escaso, no en el nivel de involucrarse afectivamente, ya que no quiere que desde ese país se apoyen a los separatistas kurdos. Me equivoque, pues tenía que poner que Irán apoya a los armenios en su lucha contra azerbaiyan.

Actualmente estan en un impase de negociaciones para poder normalizarlas entre ambos estados.

Este conflicto va a seguir latente por mucho tiempo.