Otan vs rusia? (parte 2)

Si, como crimenes gravisimos también cometieron los croatas contra serbios y bosnios, pero a los que les tiraron bombas de la otan fue solo a los serbios

1 me gusta

Si, la otan bombardeo Serbia en respuesta a los crímenes que cometieron. Y la otan tambien cometio crimenes alli, en el que ademas mataron a periodistas que estaban cubriendo la guerra. En definitiva son todos una mierda.
Yo solo estoy a favor de los civiles inocentes ,en esta guerra a favor de los civiles ucranianos. Lo que esta haciendo Rusia es una barbaridad.

4 Me gusta

Aaa y tenemos que jugar al truco jajajaajs

1 me gusta

“rusos” d rmil mierda, lptqlplpqtplpqtp!!!

3 Me gusta

Ahora tras el partido de River sale

1 me gusta

Algo para entender este conflicto que no es nuevo…

Un video interesante sobre los buenos Estados Unidos…

2 Me gusta
2 Me gusta

No los serbios, sus dirigentes. Dicho sea de paso, los dirigentes de las otras republicas ex-yugoslavas no se salvan, pero los que pagaron fueron los serbios de a pie.

2 Me gusta

Excelente exposición de un militar español sobre la desinformación, que en sus conceptos y definiciones es sumamente actual, y evidencia como se puede manipular la información…

Para que lo vean todos los que vierten sus opiniones en estos foros, y después saquen sus concusiones. Porque esta exposición es de 2021, no de ahora…

Y en algunos casos si trasladamos a lo que dice este señor, a lo que pasa en nuestro pais, se pueden entender algunas cosas…

2 Me gusta

https://twitter.com/dokurcev/status/1513268656456806406

Por lo que recuerdo los que se llevaron la peor parte fueron los Bosnios, se lo garchaban entre todos y terminaron casi como botin de guerra

1 me gusta

A los bosnios no los quería nadie en ese momento, porque su población es mayormente musulmana.
Así como entre croatas y servios había un odio religioso latente, porque unos son mayoría católicos y los otros ortodoxos, el sándwich de ambos son los musulmanes, despreciados tanto por croatas como por servios. Y en esa guerra que se desató al desmembrarse yugoeslavia, hubo mucha hipocresía europea…

Los servios eran los malos de la película, porque eran apoyados abiertamente por los rusos, por afinidad religiosa y hasta cultural (escriben con el mismo alfabeto cirílico que los rusos) en tanto los croatas eran puestos como los agredidos y buenos, apoyados a su vez por Alemania que les entrego parte del material belico que les había quedado de la Alemania democrática, pero de eso nadie dijo nada…

3 Me gusta

https://actualidad.rt.com/actualidad/426636-canciller-austria-reunirse-putin-puerta-cerrada

Sirven estas reuniones para terminar con la guerra?

4 Me gusta

Se la dan de anti imperialistas y bancan a los tipos mas imperialistas que existen

2 Me gusta

Otan debería bombardear Moscú

1 me gusta

Este bobi de acá arriba quiere una guerra nuclear que haga mierda el mundo, ni un gramo de cerebro

3 Me gusta

No lo harán porque no quieren guerra nuclear.

1 me gusta

Claro, y después de eso la humanidad desaparece por la cantidad de bombas atómicas que se tirarían…

1 me gusta

El problema es que Rusia, o cualquier país grande, si lo arrinconas, prefieren morir matando que quedarse domados y humillados. Por eso se están midiendo todas las partes.