Otan vs rusia? (parte 2)

ya no es “novedad” q rusia esta hecha remil concha…:joy: ya en “default” y c/ su “economia” demolida p/ completo…:joy: s fueron convirtiendo en argensimia gracias al “demente” putin tn “paulatinamente” q ninos dimos cuenta…xd

3 Me gusta

Che, pero vos deberías defender a Putín, no a quienes defienden el progresismo LGBT feminazi. Insólito. Lo mismo para Fergus.

Bolsonaro es cipayo pro USA e Israel, solo que él es anti-LGBT, y por eso no condena a Putín. Encima Bidet es Presidente de USA y es un pederasta pro LGBT, lo que lo aleja de los yankies.

https://twitter.com/aurelianofb1987/status/1512458504145149953?t=JKNou3ut5GQqClMMHk4rrQ&s=19

3 Me gusta

Spoiler a los colores de Boca.

3 Me gusta

La bandera de inglaterra tiene los colores de river, si vamos por eso arrodillate y besala bigtroll

3 Me gusta

pero nadie pone la bandera de inglaterra por dicho motivo, pero acá a unos cuantos les gusta poner esos colores horrendos jaajaj

https://www.youtube.com/watch?v=zXaykEhcfiM
https://www.youtube.com/watch?v=Xx6EdgaZ1-0

Y para analizar, un video del mes de junio de 2021 sobre la visita de Biden a europa, su encuentro con Putin y el real interés de los Estados Unidos…Por algo es que fogonean ahora más el conflicto y no se busca su finalización, utilizanolo para sus fines. En realidad el interés de los anglosajones, hace tiempo encierran el miedo de USA de perder su liderazgo a manos de China, con su posible alianza con Rusia, y el de su aliado y perrito faldero británico, que ve con esta guerra, la oportunidad de oro de ralentizar el crecimiento de la UE y con ello el liderazgo de Alemania en el continente, para volver a posicionarse como el pais decisor en Europa, cosa que los norteamericanos ven con buenos ojos…No olvidemos que en el pacífico han organizado estos dos el AUKUS, junto con Australia y Japón, a fin de realizar un cerco sobre China en esa zona, a fin de impedirle o limitarle su expansión económica.

Sigo esperando que bigtroll se arrodille y diga que es la bandera mas bonita de todas

20220409_185812

4 Me gusta

Solo un cipayo culo roto puede querer a esa bandera antes que la de su propio país…

3 Me gusta

No se que tiene que ver una cosa con la otra. :rofl: En serio, cuando pensaba que no podías ser mas estúpido, vas y te superas.

Nadie mas que Gonzalo Bula usaría la bandera inglesa como propia. Pero él vive alla y no es del foro. Pero los colores, son los de River, como tambien los de Japón, Polonia, etc.

Te ofende la bandera de ucrania con los colores de boca
Te ofende la bandera de inglaterra con los colores de river
Resumen, no hay pija que te venga bien.

Fin del desvirtue, sigamos hablando del desastre de putin y su rusia con esta guerra

4 Me gusta

Esa es la Cruz de San Jorge, y no la invento inglaterra, solo la tomo como propia despues. Es simbolo cristiano de antes de las cruzadas, y obviamente de estas.

Y no, no hay pija que me venga biuen porque no me gustan. Quizas a vos si.

No me ofenden los colores de la bandera de Inglaterra. Diferente es si se la usara de manera cipaya aca. Y eso no pasa. Pero la bandera de Ucrania, es muy Boca, no tiene ningún detalle que la diferencie de lo que pueda ser usado por ellos.

q “nabo” sos “bigboss” (xd)…vos fuiste el q “trajo” la pelotudez d “asociar” a la bandera.d ucrania c/ la.“bosta” , y cdo solaris t “delira” c/ tu prpio estupido “argumento” no t la “bancas” y “lloras”…:joy: sos " tontito", no hay vuelta…:joy:

2 Me gusta

tampoco hay que ser muy inteligente , la bandera de ucrania es por los colores y la bandera de inglaterra por la historia …

¿Será porque tiene los colores de Boca y es igual a cualquier trapo que puedan tener los bosteros?.

En cambio nadie de River (excepto Gonza Bula), tendría una bandera de River como la de Inglaterra, pese a que es la Cruz de San Jorge, simbolo de las cruzadas, etc. Y religiosamente se podría usar.

Igual, deja de ser tan pelotudo. Ya canso esta pendejada de las comillias y escribir peor que los simios bosteros. Estupidizas al foro.

1 me gusta

el q estupidiza el “foro” con semejantes “argumentos” sos vos, “bigboss”(xd)…por.lo visto sos “bigbobo” a “tiempo” completo…:joy: podrias “descansar” en algun “topic” dont you??? :joy:

1 me gusta

Toda persona medianamente inteligente del foro te dice que dejes de actuar como un subnormal. Hace una vida que estas en el foro, y antes no escribías así. O sea, Sos mas viejo y te has vuelto pelotudo. Tenés una regresión a la niñez. Porque a menos que tengas alguna enfermedad mental, o hayas tenido algun accidente que te haya arruinado el cerebro, lo que hacés, es una chiquilinada sin gracia. Y si crees que la gente se enoja con vos y eso te causa gracia, no es así. Solo aburrís. Si te respondo, es para ver si de una buena vez la cabeza te hace “click” y empezas a postear como ser humano, no como simio.

Encima te “likea” gente como Solaris. Eso debería espantarte.

6 Me gusta

Rusia va a defaultear ya les chupa un huevo, con todas las sanciones mira si le van a pagar al mundo xddd.

Lo que no dicen es que eso también jode a los acreedores, que son el resto.

se jode europa en especial… ya los europeos estan puteando a sus gobiernos de cuarta.