Otan vs rusia? (parte 2)

No entiendo porque me respondes eso ami… Pero te agradezco que me hayas abierto los ojos. De lo contrario nunca me hubiese imaginado que las guerras son malas, jamas se me hubiese cruzado por la cabeza la idea de que también morían y se violaban inocentes en las mismas…

Ahora comprendo al presidente de Ucrania, con razón se paso el tratado firmado con su vecino, una de las potencias militares mas fuertes del planeta, por las pelotas… ¿Que se iba imaginar que cosas como estas podrían llegar a pasar? Ojala alguien le pueda avisar lo que la soberania ucraniana significo para esa niña y su familia mientras el esta comodamente en su bunker comiendo un sanguchito y leyendo como el fantasma de kiev ya esta conquistando Moscu solo.

2 Me gusta

parece que el aumento de luz, gas, y combustibles en europa van a hacer aflojar las sanciones… Putin se caga de risa, y a los boludos que dicen que despues de esto van a intentar dejar de depender de Rusia, les digo, LA ENERGIA NO SE CREA MAGICAMENTE !! Si o si dependen de Rusia, el otro que tiene una gran reserva de gas y combustible, y que esta cerca es Siria, pero es aliado de Rusia.

PD: tanto putearon a la energia nuclear y ahora que van a hacer? METER 38938290’28303 de paneles solares? JA JA JA…

2 Me gusta

Gracias por volver a éste thread, @YACARE era un asco ya

1 me gusta
2 Me gusta

Ojo que despues de los 30 es casi un halago que te digan pendejo :sweat_smile:

Los griegos no tenia un partido también medio nazi? Amanecer dorado o algo asi

1 me gusta

Si amanecer dorado, bastante neo nazi era, pero lo ilegalizarón con justa razón

2 Me gusta

Con eso le alcanza para estar top 3 en varios cultivos. Pasa que es mucha gente, produce para consumo, no exportación. Es un gran productor, superior a nosotros en muchos casos.

Brasil nos supero en produccion de vacuno, que nosotros seamos una mierda no quiere decir que los demas esten aplicando tecnologias para producir comida para vender y para autoconsumo.

1 me gusta

Es muy difícil ser consecuente y coherente.

Por eso acaban en esas cosas como Polonia un país azotado por el nazismo dando apoyo para que pueda combatir el batallón Azov, un grupo neonazi xd.

4 Me gusta

Polonia, el pais que hace unos meses era noticia por mandar a sus fuerzas de seguridad a cazar refugiados sirios, irakies y afganos, el pais que el año pasado para evitar la entrada de morochos comenzó a construir un muro, el pais que acusaba a Bielorrusia de cometer el crimen de dejar pasar a esos indeseados…

Pero ahora es el pais que ve a un refugiado rubio de ojos claros y se conmueve hasta las lagrimas, les ofrecen hogar, comida, plata, lo que deseen, porque hay que ser solidario ¿vió?

8 Me gusta

No hablés de lo que no tenés ni idea pollito jeropa. El incremento de la violencia en tosa Europa de la mano de inmigrantes orientales y africanos es notoria. No solo se viò reflejada en actos terroristas sino en abusos a menores y mujeres. Por eso no hay pais de Europa que quiera a ese tipo de refugiados, Lamentablemente la mentalidad zurda pedorra de algunos politicos les abriò la puerta y ahora los estamos sufriendo.

Los Ucranianos es diferente, son europeos y es lògico que vengan aceptados.

Lo entendés o necesitàs de un dibujito, pollito.

2 Me gusta

image
La stazione ferroviaria di Kramatorsk, nel Donetsk, è stata colpita da un bombardamento che ha provocato almeno 39 morti e un centinaio di feriti. Secondo quanto denunciato dalla televisione ucraina Ukraine 24, con un video pubblicato su Telegram, su un missile si legge la scritta in cirillico “per i bambini”.

Ucraina, bombe su stazione di Kramatorsk: il bilancio delle vittime

Alcuni video diffusi sul web mostrano decine di corpi senza vita sulla banchina della stazione, tra i quali ci sarebbero almeno due bambini. il bilancio delle vittime è provvisorio e sembra destinato a crescere.

Al momento dell’attacco la stazione risultava affollata da migliaia di profughi che cercavano di lasciare la regione, come ha dichiarato il governatore di Donetsk, Pavlo Kyrylenko, citato dai media internazionali.

image

La leyenda escrita en el cuerpo del misil reza “para los niños”… linda gente los rusos!!!

Polonia y Europa es absolutamente consecuente y coherente en sus ideas de libertad. El aumento de los partidos de ultraderecha se debe principalmente en el aumento de la violencia y del delito que portaron la inmigraciòn oriental y aficana. Si en el ciudadado europeo alberga un sentimiento islamòfobo este es solo consecuencia de la falta de voluntad de estos para adaptarse a la vida y a las constumbres europeas. Escapan pero quieren establecer en Europa las mismas tradiciones y pensamientos retrògrados que los llevaron a escapar.
Es eso lo que el ciudadano comùn ya no tolera y los partidos de ultraderecha crecen para contrarrestar el discursito izquierdoso que tanto mal a hecho. Es por ello que Polonia còmo otros paises europeos rechazan refugiados de medioriente y africanos pero aceptan Ucranianos màs afines a sus ideas.

2 Me gusta

Millenials descubren que se escriben los misiles con dedicatorias

Tapate con diarios.

9 Me gusta

Los neo nazis de Azov tienen de ídolo a este Stepán Bandera - Wikipedia, la enciclopedia libre quien fue responsable de un genocidio polaco en la segunda guerra mundial, pero los polacos le siguen enviando armas… es una cosa de locos lo absurdo que puso a los europeos el miedo a rusia

2 Me gusta

Indignado estoy de que hayan pisado una bandera de uno de los estados mas genocidas que existieron

2 Me gusta