Otan vs rusia? (parte 2)

Yo los únicos Nazis que conozco son los Nazis Aymaras del Altiplano @Oyoyoyoy

3 Me gusta

Jaja los bolitas. Esos dan gracia pero igual son nazis hay que tenerlos pillos así no se mandan ningún sacrificio pagano

Los nazis veganos están re limados. Pero detrás del veganismo esconden el negocio de la ganaderia. Los nazis tienen muchos campos y poder en la ganaderia y lo usan de escalada narco. (Acordate que los nazis usan cadáveres de ganado para crucificar gente y derramar les el cerebro)

No es una teoría. Te estoy batiendo la posta no es una broma. Si yo te digo que los nazis planearon la pandemia con China y trataron ataques nucleares a Israel es todo verdad soy testigo y le zarandeo la garlopa sobre la mesa a cualquiera además soy yo el que pasa la data del coronavirus (del satélite) yo tengo la batuta

Ni tiene sentido lo que escribe este muchacho.

3 Me gusta

No, China presiona a Paraguay, para que ningún país de sudamérica reconozca a la isla

3 Me gusta

A esta altura creo que debe ser un tema de criterios estadísticos o contables cuál es la primera o no.

Che fuera de joda, a mi me preocupan las bases Lunares habitadas por Nazis que domesticaron Tyrannosaurus Rex o la base subterranea en la Antártida que llaman Nueva Suabia

5 Me gusta

Paraguay es nueva suabia

Si si oficialmente es así Paraguay está del lado de EEUU y Taiwan “oficialmente”. Pero en Paraguay están también los nazis y ellos quieren dejar de estar del lado de EEUU ellos quieren tener todo el poder con ayuda de China entendes. Te explico. En Taiwan hay divisiones entre pro Yankees independentistas y Pro Chinos, y en Paraguay hay Pro EEUU pero también Pro Nazis, hay divisiones. Y los Nazis son los capos de la droga y tienen mucha coartada en el país.y se le complica a EEUU deshacerse de todos ellos sin una guerra civil. Por ahora optan por no hacer nada así no corre mucha sangre pero del mismo modo así permiten que los nazis sigan haciendo de las suyas. Les están dejando mucho tiempo y los deberían matar como hace Putin en Ukrania. De todas maneras los nazis están a favor de China. No ganan nada con multas ni con promesas de “no vamos a hacer nada nos rendimos” flaco te hicieron un pandemia y traficaron armas nucleares. Cuánta gente ya asesinaron? Hay que matarlos

3 Me gusta

Por eso no hay que drogarse gente

3 Me gusta

Ósea que Formosa es nueva Múnich?

3 Me gusta

Que opinas de los Nazis que descubrieron Marte y ya habitan el Planeta desde hace décadas??

2 Me gusta

sería austria ponele

3 Me gusta

Nadie nunca salió del planeta ni llegó a la luna

Los cohetes quedan bajo presión atmosferica a 80 km de altura y quedan bajo resistencia atmosférica y es en vano que usen toneladas de combustible no pueden avanzar más arriba

Este planeta es como una celda y la creo Dios. Así que laven la ropa gatos o toquen reja manga de pichis

1 me gusta

Che amigo, me parece que lo tuyo es pura Xenofobia hacia un pueblo cómo el Baraguayo.
De los caribeños uber delivery de merca ni hablás.

5 Me gusta

demostrá un titulo groso o sino no te creo nada esa explicación