Y porque ya no es una guerra en la frontera con Ucrania si llegan tan lejos.
Vos te crees que fue Ucrania? Si es así sos un iluso.
Che, pero hace 1 semana mas o menos no habia dicho Zelensky que estaba abierto a negociar los termino de “Paz” con Putin con USA de por medio?
Se vino gordos rusia esta atacando con misiles hipersonicos en Kiev.
R.I.P Kiev
Obviamente los Rusos deben tener pruebas de que ellos estuvieron detras de los ataques, no me voy a lamentar mucho si hacen desaparecer esa puta isla de una vez, la mitad de los problemas del mundo son directa o indirectamente culpa de ellos.
Rusia esta perdiendo la guerra me parece
Me parece que China es superior a Rusia en ejercito militar?
Hasta lo hicieron con forma de poronga
¿es posta que se estan preparando soldados Ingleses?
Capaz es una distraccion eso por que parece que no lo quieren a ese primer ministro que tienen, a mi me aparecen medios ingleses y en los comentarios son 99% comentarios negativos a ese, lo llaman mentiroso y que no cumplio con lo que prometio, creo que uno de los temas es la emigracion que no soluciono nada de eso
por 27723987292 leyendo, escuchando, ohhh RUSIA LE VA ESTA YENDO MAL, OO RUSIA NO, QUE TE PASA… ya cansa, es imposible que Rusia pierda esta guerra, la peor parte se la va a llevar el pueblo ucraniano y la union europea.
PD: el reino decadente unido no le hace cosquillas a rusia y menos a china.
Kjjjj las pavadas que hay que leer.
Llegaron hasta siberia los ucranianos, y rompiero el puente de Crimea nuevamente.
Tambien descarrilaron 2 trenes
Ucrania y el sionismo unidos por la OTAN
Para la piratería estan preparados estos payasos
Descarrilaron 2 trenes donde iban civiles. Guau que ataque!
Hoy bombardearon toda Ucrania y los hicieron percha en respuesta.
Los Ucranianos destruyeron material obsoleto, como un modelo de bombardero de 4 motores de helice kjjjj. Fue una trolleada ese ataque, nada mas