Otan vs rusia? (parte 2)

Vamos a lo importante…

El Shakthar se muda a la Liga Rusa ??

2 Me gusta

Me parece que van a convivir 2 Shakthar, con 1 en cada país. El dueño del original, por lo menos de nombre, se llevó los jugadores. Es casi seguro que va a crearse un club nuevo, con el mismo nombre posiblemente, para jugar en la liga rusa. Lo mismo con Mariupol, que desde 2022 no tiene actividad como equipo.

2 Me gusta

Me acuerdo que ese fue el primer club que use cuando tenia la ps2 de chico😂 me gusta el escudo y la indumentaria que tienen

Ucrania si tiene huevos debe declararle la guerra a Estados Unidos y atacarlo con sus propias armas

4 Me gusta

Se le acabo la joda a Zelenski

9 Me gusta

Kjkjjkjjjj

8 Me gusta

Se pone lindo :popcorn::popcorn:

Cual seria la situación “dura” en la que se encuentra Rusia cuando tiene tomado el 20% del territorio ucraniano? Solamente los ingenuos consumidores de La Nacion creían que Ucrania estaba ganando, los demás todos sabían que esto era cuestión de que EE.UU le deje de financiar la guerra a los ucranianos para que se termine todo. Toda la serie de concesiones que le esta haciendo Trump a Rusia es porque estos ganaron la guerra y es imposible ya de sostener. Además los yanquis ya no lo pueden ni ver a Zelensky.

3 Me gusta

Ya no esta mas Alberto Fernandez pa

1 me gusta

6 Me gusta

Lo re contra meo a Zelenski… También será gracioso ver a todos nuestros yanqui lovers que defendian a Zelenski darse vuelta como panqueques

5 Me gusta

MILLIONS?

como millions?

los estimados hablan todos de 200.000 o 300.000 top

Ayyyy Zelenski Zelenski… mirá que para mí Ucrania es la víctima en esta guerra y me parece una locura que Ucrania como país no pueda tomar decisiones propias sin el riesgo de que a Rusia se le cante invadirla porque no les gustó la decisión de que Ucrania se haya querido unir a la OTAN.
En un mundo ideal Ucrania tendría que tener la libertad de poder decidir lo que quisiera para su país, el tema es que ese mundo ideal no existe, y tenés que ser muy retrasado si pensabas que esto podía terminar bien con lo de querer unirte a la OTAN siendo vos un país limítrofe con RUSIA, sabiendo el enfrentamiento que tiene este país con la OTAN, sabiendo ya los problemas anteriores (y recientes) que había tenido Ucrania con Rusia, sabiendo los lazos de sangre históricos que unen a Ucrania con Rusia y encima de todo sabiendo el país expansionista y potencia militar que siempre fue Rusia, y lo más importante de todo: siendo Ucrania un paísito insignificante al lado del gigante ruso. Resultado más que cantado desde el vamos, que solamente se alargó por la guita que le pasaban los yankees y demás países europeos.

En fin, en Argentina siempre van a ser bienvenidos los ucranianos y rusos. Gente del bien si las hay.

5 Me gusta

Que paso nicorrupto_riverplate por aca tambien vas a defender al comediante Zelensky Milei?

2 Me gusta

Pero es que es lógico lo que hizo Rusia.

Ambos gobiernos hicieron lo que deberían haber hecho. Zelenski nunca tuvo chance de ganarle una guerra a Rusia… sin embargo, la sostuvo durante dos años de invasión continua y puso un freno a un avance que Rusia solo puede lograr jugando al 100%.

2 Me gusta

, cosecha lo que siembras , si eligen a un comediante de presidente y no dicen nada cuando occidente les hace un golpe de estado(financiado por la usaid) entonces bancatela por idiota

1.-si cuba no puede poner misiles en su isla porque USA amenaza con una guerra nuclear , entonces ucrania no tiene derecho tampoco
2.-habia un acuerdo de no expansion de la otan y ucrania y otan lo sabian y no les importo , el comeidante zelenski siempre siguio el libreto occidenta, despues del golpe de estado en 2014 nadie pudo argumentar que occidente juega limpio
3.-querramos o no la libertad no existe , el cuento de la libertad es una ridiculez , lo que occidente hizo a traves de ucrania fue desconocer la importancia historica y soberania de rusia , rusia no vale lo mismo que ucrania es ridiculo tratarlo de una manera humillante

zelenski es un titere , su papel era endeudar a ucrania y causar bajas a rusia , cumplio ambos

rusia expansionista? , si rusia queria en 2014 le quitaba todo ucrania , la misma merkel dijo de que eso hubiera sucedido y fue gracias a que putin no fue expansiomnista que ucrania tuvo tiempo de rearmarse con conplicidad de occidente , de nuevo le echas la culpa a rusia cuando fue occidente quien provoco el conflicto , curioso cuando hay un pais que dice querer tomar groenlandia

occidente siempre quiere presumir de valores , justicia , libertad y democracia , cuando occidente no respeta niuno

USA nunca permitiria la secesion de texas y california , occidente desconocio las elecciones de rumania , ucrania nisiquiera tuvo elecciones , cuando el mismisimo USA las tuvo en plena guerra mundial

2 Me gusta

El mismo país que quiere tomar groenlandia, ahora apoya a putin.

Va a caer antes el asteroide que se pudra acá, con Trump a favor de Putin se resuelve rápido

Al pedo lo de sostenerla si vas a terminar mucho peor de lo que estabas antes de arrancarla y sin haber ganado nada a cambio. El Solano López del Siglo XXI.

1 me gusta

Lo de Cuba también está mal que EEUU se meta a decidir en un país que no es el de ellos. Y eso que ahí estamos hablando ya de misiles nucleares en plena guerra fría.
Cómo no va a ser expansionista Rusia??? que nosotros hayamos crecido viendo como país expansionista a EEUU o Inglaterra no quiere decir que los rusos no lo sean. O cómo te pensás que consiguieron tener el país gigantesco que tienen??? es más, cualquier país serio y con aspiraciones de grandeza y liderazgo mundial es o fue en su momento un país expansionista.

6 Me gusta