Otan vs rusia? (parte 2)

Va a pasar lo mismo que con la explosión del gasoducto en el Báltico, van a dilatar la investigación si no hay una mínima evidencia de culpabilidad rusa

Loco que pasó? los misiles no se saben de quienes son? si los misiles son de Rusia que pasaria?

Ya se comieron los mocos, todo humo. EE.UU y Rusia son intocables.

Voy a poner esta cancion de Pink Floyd de 1983, que explica de una manera tan perfecta lo que pasa y puede pasar. Un crack Roger Waters y la cancion es excelente

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=LwtUfqHGXgQ

Medios abiertamente pro ucranianos diciendo que es una vergüenza que Zelenksy siga diciendo que son cohetes rusos

1 me gusta

La Otan no se van a meter. Son terribles cagones, no tienen huevos-

1 me gusta

Tienen unas ganas de iniciar una nueva guerra estos yanquis.

Ese Zelensky es un hijo de puta, quiere meter una guerra mas grande si o si. Como el ya está en el quilombo quiere arrastrar a los que pueda, para beneficio personal.


Biden le susurra al oido al primer ministro Hindu.

Si China y la India le dejan de dar un dolar a Rusia, la guerra acaba. Pero como esta eso del BRICS…

Yo creo que china e india van a hacer todo lo posible para que se vaya la administración Biden, estados unidos cambie su gobierno, y se llegue a una negociación de paz

2 Me gusta

Crisis total entre EEUU y Ucrania: Biden no cogió el teléfono a Zelensky y llamaron para callarle

Todo esto es humo. Mueren un par de goyim, se mueven las acciones de wallstreet y los moishes cobran sus shekels, pero no pasa más nada.

Segun visualpolitk Rusia es un ejercito sin capacidad militar y el invierno le juega en contra.

Visualpolitik medio de desinformación del Departamento de Estado gringo. Deberían censurarlo como ellos hacen con el mucho más serio RT.

2 Me gusta

Se prohibe la propaganda gay en Rusia. Igual que en Qatar, pero no se meten con el alcohol.

Rusia prohibirá informar o contar historias sobre gays
La iniciativa legislativa supone proscribir la “propaganda gay” entre todos los rusos, y no solo en espacios a los que puedan tener acceso los menores
https://www.elmundo.es/internacional/2022/11/24/637f5523fc6c83cf228b45bc.html

Hoy se murió “súbitamente” el ministro de relaciones exteriores de Bielorrusia

Ahora el bardo parece que es que Lukashenko lo quiere dejar pagando a Putin

Todavia sigue esta guerra??

Ahora estamos con el mundial, solo avisen si Putin tira una nuclear y barre todo sino da igual.