Otan vs rusia? (parte 2)

Ni un paso atras Putin.

2 Me gusta

Cuando Argentina sacara un lider asi dioss… me dan mucha verguenza los que nombraste uno peor que otro…

3 Me gusta

Y es dificil, es un país semi-soberano. Es raro que salga uno así, Guillermo Moreno es uno asi, pero no lo votaria nadie, el argentino promedio no tiene el concepto de soberania nacional, lo entienden los rusos, los norcoreanos, los chinos, los indios, los iranies, los sirios, pero en sudamerica y el continente es raro que salga un tipo asi, cuando el promedio de ese país es colonizado mentalmente.

Nayib Bukele es uno asi ahora que pienso bien

4 Me gusta

Mamita escucha lo que es esa sirena, la escucho y me cago encima

3 Me gusta

Es una onda Evangelion esas sirenas

el problemas de los yanquis, el continente americano y europeo es que tienen una vision occidental de la guerra, y como llevarla, Rusia, China, y toda asia tienen otra vision, muchas mas jodida y dura, y dispuesta a sacrificar TODO si es necesario.

2 Me gusta

Se va unir? Queda en la otra punta ! Jajaja

1 me gusta

Otra predicción del vende humo ese? Estamos esperando a que se acabe la historia todavía…

9 Me gusta

Vamos Rusia vaya al frente, que Corea del Norte lo defiende

1 me gusta

Leo creo muchismo mas a horangel que este politologo

2 Me gusta

El mismo que escribió sobre “el fin de la historia” y después dijo públicamente que ese libro lo escribió para justificar que el capitalismo era lo único que debía tener el mundo y se había equivocado???

2 Me gusta

El líder ucraniano cierra cualquier posibilidad de negociación con Putin

Lo cual es un error

1 me gusta

rusia es capitalista, lo peor que le podria pasar a rusia es volver al comunismo
los avances los vimos en el mundial

yo creo que va mas allá que solo el capitalismo. va en sentido al modo de vida occidental y su completa injerencia en oriente

es más una propaganda pro OTAN y gobiernos occidentales en contra de los paises fuera del eje nor atlántico

cuando sale ese libro ya China había hecho el cambio pro mercado y sin embargo la toma como un enemigo del mundo casi

Fukuyama escribe solo para generar un consumo académico propagandístico dentro de los intelectuales yankee, sobre todo dentro del partido demócrata

La toma como un enemigo, porque les salió un competidor industrial.
Si China solo hubiera sido para ellos, la “mano de obra barata” y solo se limitara a producirles a bajo costo, sus productos industriales, para que ellos después los vendan a precios siderales, ejemplo, los productos de Apple. China sería el mejor amigo de los anglosajones. Como ahora es un competidor nato y encima quiere tener voz y voto en su area de influencia asiática, en la cual los yankies la consideran su coto de caza desde hace un siglo, para Fukuyama y demás halcones de papel de USA, China se ha transformado en una mala palabra y todos los paises que ellos consideran de su órbita, o que le deben ser leales o sumisos, deben acatar esta orden de que o se debe relacionar con China.

Ya lo hemos visto esto con los payasos del Pro, que siguen al pié de la letra lo que dicen estos halcones de papel de USA. Dejando de lado, en nuestro caso, los interesas nacionales, para someterse a los intereses de ellos.

China en este caso, ya apso de ser un país adolescente con fallas de la época de Mao, a tranformarse de nuevo en un dragón, que le está quemando las plumas en el culo al aguila norteamericana.

6 Me gusta
1 me gusta

Algúna página o foro o canal de yt dónde seguir la guerra en Ucrania? Todos los foros y/o canales abunda la propaganda ucraniana, ojo no digo que Ucrania no tenga sus victorias pero ya me parece exagerado, por poco más los medios te pintan que Moscú está asediada, estaria bueno algún foro o canal que sea imparcial la verdad…

2 Me gusta

en telegram hay varios canales pro rusos, Intel Slava Z, por ejemplo, Mango Press, etc

1 me gusta

Avance Putín implacable sobre las huestes sionistas.

2 Me gusta