Controla solo el armamento occidental, pero por ejemplo el armamento ruso o chino podemos sin ningun problema porque no tienen autopartes inglesas
La embajada de Ucrania en todos los países recluta voluntarios, pero para combatientes.
Acá nuestro gobierno se ha callado la boca, pero quienes vayan en esa condición, van al cagadero…son carne de cañón, considerados en la convención de ginebra como mercenarios, y en esa condición, son parias para las leyes de la guerra.
Tendría que haber echo el gobierno argentino lo de Senegal, negarle a la embajada ucraniana reclutar a ciudadanos nuestros a pelear como mercenarios. Porque ni bien pisen Ucrania son cadáveres…
el armamento que argentina necesita para cubrir a sus distintas hipótesis de conflictos con paises limítrofes no tiene nada que ver con el armamento necesario para volver a invadir las Malvinas o para poner en peligro a sus instalaciones militares .
Se viene el contraataque, la bandera de la libertad flameara en la cúpula del kremlim
Ese avión NO es un avión caza, sino uno de entrenamiento un poco más avanzado que el pampa, pero no es un avión de combate.
Corea nos los vendía con el gobierno de Macri, porque este inútil, ya había arreglado con ellos, con el arreglo Duncan-Fourie casi la entrega de Malvinas a ellos, y por eso aceptaban que nosotros compramos este avión de entrenamiento a avanzado arrullado, que NO es amenaza alguna, ni para los Thipoon qué tienen ellos en Malvinas, ni tampoco para los F16 chilenos…
Que Rossi alegremente los haya querido terminar de comprar, indica el desconocimiento qué tienen a quienes ponen en ese cargo, sobre lo que debe ser la defensa territorial y el material que se debe poseer para tan fin.
Mientras tengamos ministros de defensa que solo suben en el cargo para sumar guita a sus bolsillos y no entienden nada de su cartera, vamos a seguir siendo un fantoche en esa área importante no solo como elemento de disuacion, sino también como herramienta del ámbito de la diplomacia argentina…
Con la fuerzas armadas que tenemos, hasta los narcos se cagan de risa e ingresan casi caminando a nuestro país, porque saben que no los podemos ni detectar y menos disuadir que quieran ingresar…
Secreto en la madre patria
Si pasa eso van a saltar con que vivimos bajo la cupula comunista del kremlin. Ya fue, si quieren ir, que vayan, son libres de hacerlo. Nosotros en la segunda guerra mandamos voluntarios para los dos bandos. La seleccion natural es sabia.
Peor es callarse y dejar que ciudadanos argentinos vayan engañados a una guerra que no es nuestra y que encima los usen como carne de cañón…
Si tanto aman a los Ucranianos los yankies y los ingleses, que se enlisten ellos y pongan el cuerpo y no jóvenes de países como el nuestro.
Basta de consumir basura anglosajona que les come el cerebro a varios en los medios. Ni Putin, no Biden, ni el fiestero primer.ministro inglés, y mucho menos el payaso ucraniano van a solucionar algún problema nuestro…
¿Posta hay siomes argentinos que van a ir a ucrania a “pelear” ?
Los van a hacer las putas de los rusos.
Que manera de limarse con el COD
Coincido, pero igual para mi hacer algo asi es tomar una postura, y no estamos en un punto donde podemos permitirnos que nos cierren puertas en el mundo. El que se enlista siendo un total alienigena respecto a este conflicto es porque quiere y entiende (o no) lo que implica una guerra.
El resto de los argentinos no podemos hacer de niñeros para semejantes cabezas de telgopor, bastante ya tenemos con lo nuestro, da lo mismo que peleen por Rusia o Ucrania
Y los anglos estan mas ocupados haciendo tik toks en contra del comunismo en una aplicacion China
No es tomar postura, es indicaerle claramente a un embajador que no puede mandar argentinos al muere.
La ley internacional avala en este caso a nuestro país.
Es de cagón no hacerlo, después no quiero ver comentarios en la televisión lamentándose que los rusos los masacraron a los boludos que fueron, porque nadie va a considerarlo un crimen de guerra porque van como mercenarios…
Mega basado.
Tres muertos más que van a tener que cargar los alemanes.
Me mata como reducen todo a "cometer errores "
existe un poder detras del poder? osea detras de putin y biden?
porque hablando con una persona me decia que en la antartida hay una parte donde no te dejan entrar, y estan los mas poderosos, china, estados unidos, rusia, y reino unido, y que ahi se llevan todos bien.
pero pienso que seria entrar en conspiraciones eso?
A mi si me dan una ucraniana voy con gomeras a enfrentar a los rusos
Dijo Anastasiia Pokreshchuk que si peleas por su país haría lo que le pidas.
Los comentarios son buenísimos.
La propaganda de la URSS hace que te den ganas de alistarte al ejercito rojo, y la propaganda yankie hace que te den ganas de alistarte al ejercito rojo. ![]()
La rusa es de un videojuego, la yankie es real. Arranca con la minita comentando que tiene 2 madres.
Una ridiculez, le apuntan a un segmento de población que jamas se uniría al ejercito.
Acordate del misil Condor.
No compares Alemania, que es miembro de la OTAN con Argentina, que esta condicionado por Inglaterra para que no nos rearmemos.