Otan vs rusia? (parte 1)

no tienen la menor idea de lo que hacen .
durante la segunda guerra los españoles mandaron soldados a pelear junto a los alemanes en el frente del este. no volvio ni uno solo .
con los brasileros paso algo parecido.
la cagada es que cuando se den cuenta del error " cuestión de minutos" , ya va a ser tarde .

3 Me gusta

Hablando del abuelo Biden:

5 Me gusta

para para para , yo no me refiero a hoy , en este momento , en este contexto .

SE CONCRETA el PLAN de CHINA, RUSIA y VENEZUELA.

tiene los ojitos de la margarita stolbizer.

1 me gusta

https://twitter.com/RossiAgustinOk/status/1321989012362534912?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1321989012362534912|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fiframely.pagina12.com.ar%2Fapi%2Fiframe%3Furl%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FRossiAgustinOk2Fstatus2F1321989012362534912v%3D1app%3D1key%3D68ad19d170f26a7756ad0a90caf18fc1playerjs%3D1

No podes equivocarte dos veces con el pais invadido, parece a proposito …

1 me gusta

Tremendo lo que cuentan en ese hilo

en este pais esta muy arraigada ya la ideologia de odio a la policia y a los militares , y el amor al peronismo , justamente idea que ellos mismos vendieron y de la que se aprovechan … los militares malos y el peronismo la salvacion

Hace tiempo dije que habia que formar una alianza militar con rusia o china, inglaterra y estados unidos no te van a vender un chasqui boom

1 me gusta

¿Podemos envíar a tote passman, simiopaisa, el de la foto de topa y algún boludo más a pelear a ucrania con un rifle carcano manlicher cada uno?

tan premonitorio …

1 me gusta

Nah. Los ejércitos grandes sirven para negociar.

Justamente el principal motivo por el cual hay pocas guerras hoy en día es porque todos están armados.

2 Me gusta

En los países de la OTAN está bastante bien visto hacer servicio militar y te abre muchas puertas. Ucrania no es OTAN, pero habría que ver si te abre puertas también ir. Obviamente tenés que tener los huevos y el estado físico, mínimamente. Supongo que el principal problema es si no tenés el idioma y el hecho de que no te paguen el pasaje.

Yo no creo que le permitan combatir. Y no lo van a entrenar.

“Matzi” suena muy judío.

Mächsi me gusta más.

Que vuelva la vieja propaganda. Como decirle no a un afiche así

1 me gusta

¡¡¡déjate de joder big boss !!! , el problema de fondo es el desprecio y el desinterés de la política por las fuerzas armadas , todo lo que tenga uniforme y la defensa nacional .
somos el único pais de Latinoamérica que después de una dictadura militar desmantelo a su estructura de defensa llevándola a su mínima expresión ,
ponele el nombre que vos quieras … venganza montonera , resabios de los 70 , progresismo mal interpretado o directamente incapacidad , desidia e ideología .
préstale atención a los últimos ministros de “indefensa” y te vas a dar cuenta del lugar que ocupan las fuerzas armadas para estos despreciables .
no te estoy hablando de comprar misiles de largo alcance , me refiero a estar preparados para evitar que algún lunático piense boludeces.
Alemania esta recontra limitada y controlada en ese sentido y sin embargo cuenta con fuerzas armadas modernas sobre todo preparadas para la defensa de sus fronteras .
no tenemos blindados , no tenemos aviones de combate ni para entrenamiento , no tenemos helicópteros de combate , no tenemos movilidad rápida de tropas , ni siquiera tenemos una marina de alcance limitado para proteger a nuestras costas .

1 me gusta

de acuerdo con vos , pero creo haber entendido que muchos se postularon como voluntarios de la salud y la ayuda humanitaria en general .
son como los médicos sin fronteras , luchan contra las limitaciones sanitarias , la falta de salud publica , la desnutrición y las enfermedades en África mientras que en su pais de origen hay chicos que la están pasando muy mal .

2 Me gusta

Los chinos atentos por las dudas
UnionPay: solución china que sustituirá a Visa y Mastercard en Rusia (merca20.com)