no tienen la menor idea de lo que hacen .
durante la segunda guerra los españoles mandaron soldados a pelear junto a los alemanes en el frente del este. no volvio ni uno solo .
con los brasileros paso algo parecido.
la cagada es que cuando se den cuenta del error " cuestión de minutos" , ya va a ser tarde .
Hablando del abuelo Biden:
para para para , yo no me refiero a hoy , en este momento , en este contexto .
tiene los ojitos de la margarita stolbizer.
No podes equivocarte dos veces con el pais invadido, parece a proposito …
Tremendo lo que cuentan en ese hilo
en este pais esta muy arraigada ya la ideologia de odio a la policia y a los militares , y el amor al peronismo , justamente idea que ellos mismos vendieron y de la que se aprovechan … los militares malos y el peronismo la salvacion
Hace tiempo dije que habia que formar una alianza militar con rusia o china, inglaterra y estados unidos no te van a vender un chasqui boom
¿Podemos envíar a tote passman, simiopaisa, el de la foto de topa y algún boludo más a pelear a ucrania con un rifle carcano manlicher cada uno?
Nah. Los ejércitos grandes sirven para negociar.
Justamente el principal motivo por el cual hay pocas guerras hoy en día es porque todos están armados.
En los países de la OTAN está bastante bien visto hacer servicio militar y te abre muchas puertas. Ucrania no es OTAN, pero habría que ver si te abre puertas también ir. Obviamente tenés que tener los huevos y el estado físico, mínimamente. Supongo que el principal problema es si no tenés el idioma y el hecho de que no te paguen el pasaje.
Yo no creo que le permitan combatir. Y no lo van a entrenar.
“Matzi” suena muy judío.
Mächsi me gusta más.
¡¡¡déjate de joder big boss !!! , el problema de fondo es el desprecio y el desinterés de la política por las fuerzas armadas , todo lo que tenga uniforme y la defensa nacional .
somos el único pais de Latinoamérica que después de una dictadura militar desmantelo a su estructura de defensa llevándola a su mínima expresión ,
ponele el nombre que vos quieras … venganza montonera , resabios de los 70 , progresismo mal interpretado o directamente incapacidad , desidia e ideología .
préstale atención a los últimos ministros de “indefensa” y te vas a dar cuenta del lugar que ocupan las fuerzas armadas para estos despreciables .
no te estoy hablando de comprar misiles de largo alcance , me refiero a estar preparados para evitar que algún lunático piense boludeces.
Alemania esta recontra limitada y controlada en ese sentido y sin embargo cuenta con fuerzas armadas modernas sobre todo preparadas para la defensa de sus fronteras .
no tenemos blindados , no tenemos aviones de combate ni para entrenamiento , no tenemos helicópteros de combate , no tenemos movilidad rápida de tropas , ni siquiera tenemos una marina de alcance limitado para proteger a nuestras costas .
de acuerdo con vos , pero creo haber entendido que muchos se postularon como voluntarios de la salud y la ayuda humanitaria en general .
son como los médicos sin fronteras , luchan contra las limitaciones sanitarias , la falta de salud publica , la desnutrición y las enfermedades en África mientras que en su pais de origen hay chicos que la están pasando muy mal .
Los chinos atentos por las dudas
UnionPay: solución china que sustituirá a Visa y Mastercard en Rusia (merca20.com)