Otan vs rusia? (parte 1)

Estos vagos van a violar menores de edad…no saben ni agarrar una pinza para cortar un cable y van a una guerra

7 Me gusta

Hoy por ejemplo de la mano de la sinagoga Macrista se armó una marcha por Ucrania .Tenés 50% de pobres una deuda externa de la concha de la lora y hacen una marcha por Ucrania…te das cuenta que este país necesita una gran purga etnica

14 Me gusta

El salame que al cronista de la nota le dice que él es quien esta llamando a sus amigos y que da su teléfono, aclara en la nota que NO tiene entrenamiento militar, eso indica que encima va a ser un inútil para los mismos ucranianos tenerlo allí, salvo que lo manden para que les haga gastar las balas a los rusos, poniendolo como cebo en primera línea de combate…

Un perejil que esta mentalmente manipulado por la propaganda anglosajona y como debe tener poca capacidad intelectual, no puede discernir el kilombo que se va a meter, y que encima lo más probable, cn la poca capacidad para el combate, que el mismo manifiesta, lo más probable sea que ni bien pise ucrania, si es que lo llevan, termine en su primer día de estadía, en una bolsa de residuos como cadáver…

12 Me gusta

Concuerdo plenamente…y estos son los que ,acordate lo que digo,van a enganchar en alguna organización de violaciones de menores.Aprovechan el caos para lograr sus macabros fines…

tik tok suspende su servicio en rusia y Tik Tok es china. Como empiecen las empresas chinas a boicotear a Rusia también, esto es el acabose. :face_with_hand_over_mouth: @Bond2020

Esos políticos sirven a intereses angolsajones, ya lo han demostrado con la firma del tratado Foradori - Duncan, que beneficiaba la posición británica en Malvinas y casi que establecía que la soberanía en la sislas es de ellos…

5 Me gusta

Si hay un bloqueo chino es jaque mate…si.

3 Me gusta

Es una organización criminal que sacó el 41% de votos y que ganó una legislativa…

La gente ,el electorado es responsable del desguace que hizo esta gente del país .

7 Me gusta

No están boicoteando Rusia, hacen eso para que nadie pueda meter propaganda sobre la guerra y evitar kilombos al gobierno chino que es quien realmente maneja a las empresas de ese país.
Aparte si por lo menos investigas un poco sobre China, te vas a dar cuenta que tiene arreglos y convenios económicos con ambos países en conflicto, y que esta guerra, si bien le va a traer algunos beneficios en cuanto a que los rusos, si le cortan las ventas de gas y petróleo a europa, vana. tener que ir al pié de los chinos a pedirles que ellos le compren, y con eso, bajarles el precio e imponerles los chinos lo que se les cante pagarles. También les ralentiza el mega proyecto de posicionamiento geopolítico, de la Nueva Ruta de la Seda, una de cuyas rutas hacia occidente pasa por Rusia y Ucrani, para llegar a Alemania. Y a los chinos la ralentización de esta ruta que le es sumamente beneficiosa, para seguir insertando productos en europa, no les conviene…

Rusia y China son socios no solo comerciales, sino hasta militares, en proyectos de armamentos y en la egida geopolítica de desplazar a la entente anglosajona que actualmente domina el mundo y que a ambos países esta atacando indirectamente…

10 Me gusta

jejeje :grin:

Si ,es muy cierto …

1 me gusta

Si los rusos no liquidan esto en una o dos semanas más se arma quilombo groso.
Sostener economicamente una guerra es lo más complicado .

Acá vemos que el soldado ruso no está tan bien preparado como pensábamos.

4 Me gusta

Kjjjjj…me los imagino a los altos porongas de la CIA: “Hola Eduardo, como andas?” :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

El armamento obsoleto se lo venden a países como Argentina, así funciona el capitalismo de la guerra. Y acá como buenos boludos se lo compran y encima hacen actos para presentarlo jaja.

9 Me gusta

justamente , pero es que no es una opcion , a los combatientes rivales , si no estan armados y se le dio la posibilidad de rendirse y estos la tomaron , entonces se los hace prisionero , es una obligacion pq la guerra tiene regla y leyes , que si no cumplis te juzgan luego , ahora , un mercenario no esta protegido por estas reglas de la guerra , asi que se los puedo hacer pelotas sin que nada pase … ir a pelear una guerra de un pais que no te pertenece es muy de pelotudo la verdad … es tener ganas de morirse

8 Me gusta

Jajaja

1 me gusta

Lo suspendieron porque los rusos sacaron una ley de noticias falsas con penas de prisión de hasta 15 años.

En 1 post decís que estás seguro de que rusia china y usa están jugando juntos y en otro flasheás que china le empieza a cortar el chorro a rusia, no podés ser tan veleta, media pila.

4 Me gusta

Y les han lavado la cabeza con una prédica equivocada, que encima los canales televisivos nuestro, en cambio de decir las consecencias de enrolarse en esa brigada internacional que va a ser de mercenarios, callan y con eso los jóvenes, que no son capaces ni de leer las leyes que los pueden afectar si firman participar en la embajada Ucraniana, terminan anotandose para ser carne de cañon en una guerra ajena.

El gobierno en esto tendrái que ser claro e impedir que la embajada de ucrania haga este tipo de acción, que puede perjudicar severamente a nacionales nuestros, porque los está engañando y llevando al matadero…Una cosa es que esos jóvenes se sientan a favor de la causa ucraniana, aunque sea por lo que ven parcialmente por televisión, y otra ser parte de un batallón de extranjeros que van a ir como mercenarios, sin ley alguna que los proteja si caen en manos de los rusos…

2 Me gusta

en general y para temas graves como el actual , detrás de un canciller o embajador tiene que haber un suave olor a pólvora , disuasión se dice .

Para tener disuación, que la tienen en mayor y menos medida la mayor parte de los países del mundo, en base a tener fuerzas armadas actualizadas preparadas, excepto el caso nuestro que nuestros políticos no le dan bola y ni saben para que están y el caso de Costa Rica, que la reemplazó con una polícia militarizada, pero que en caso de invasión, el que sale a ayudarlos es el Tio Sam…con lo que esa ayuda conlleva llegado el caso…

1 me gusta