Otan vs rusia? (parte 1)

Alla le estan dando bomba

1 me gusta

Le sale el tiro por la culata a los progres (?

2 Me gusta

Durísimo mensaje de Zelensky a Occidente. Está desesperado, denuncia la destrucción de un aeropuerto en una ciudad pacífica. “Si no nos protegen o si no nos dan aviones solo hay una conclusión: ustedes también quieren que nos maten lentamente”.

yo siempre he pensado que los terminos de la invasion de ucrania por parte de rusia estan pactados de antemano

China puso a Biden en La Casa Blanca y Rusia quiere tener el control total del Mar Negro. La recuperación de parte del territorio y el control del Mar Negro son peticiones expresas y que están negociadas de antemano por XiJinping Putin y Biden

eso de que se pelean es puro humo para la gilada, misma tactica que he dicho hasta el cansancio que usan los politicos, se pelean frente la gente y detras de camaras son todos amigos

2 Me gusta

Alguien me puede decir qué carajo hace Chiche Gelblung en Ucrania??? jajajajaja no pueden ser tan hdp los de Crónica. Tantas ganas tienen de que el viejo se cague muriendo en vivo??? y no lo digo por la guerra en sí, sino por la salud y edad del viejo, que hace rato viene esquivando el ataúd.

1 me gusta

es como decia una bandera el otro dia

la guerra es estupida

ponen a matarse a miles de pendejos por pelotudeces de ambicion, guita, armas o invasion, y los pibes piensan que patriotismo es ir a cagarse a tiros con desconocidos que creen firmemente en los que sus ladrones politicos les dicen

la pelicula que retrataba eso perfectamente es nacido el 4 de julio, una de las 20 mejores que vi

2 Me gusta

Totalmente, como en todo tema importante/trascendente. Y mas hoy con las redes sociales; todo el mundo opina.

1 me gusta

Es obvio que el también querria ir igual.

2 Me gusta

Por eso en telabiv

2 Me gusta

Es todo un teatro, una simbiosis. EEUU no se va a meter a guerrear con Rusa porque todos pierden. Y la OTAN básicamente son clientes del servicio de seguridad de EEUU.

Ahora, si hubiera un mundo pacífico y no existiera una amenaza… se desploma la industria armamentística.

Zelinsky es el tonto útil de peces gordos, parece que se esta dando cuenta.

4 Me gusta

Las guerras se dan por economía.

Aparte si tienes un gran ejército, los países necesitan darle rodaje, sino no se justifica el gasto.

1 me gusta

Claro, el forro de Feinman recibe ordenes de la CIA.

es una estupidez, y asi esta el mundo por eso

osea, en que cabeza cabe, che gastemos 10 mil palos en super tecnologia armamentistica y mandemos a 20 mil pendejos a matarse, total yo me rasco en el salon oval y vos en la catedral de san basilio

a veces pienso que un mundo sin politicos seria mejor

1 me gusta

Ni idea pero si es un mala leche

1 me gusta

Tal cual , cuánta guita se gastan los países en armamento que después no usan y como todo en el capitalismo y más tiene un ciclo , se usa , se gasta y hay que comprar más sino la rueda para y se acaba el negocio, que mundo de mierda

2 Me gusta

Vladímir Putin "sodo vamo a bombadea idtadasones miditades“

1 me gusta

MdzOnline
Jóvenes argentinos se organizan para ir a la guerra en Ucrania - MDZ Online
Tras conocerse la noticia de la creación de una Legión Extranjera de Defensa Territorial de Ucrania, varios jóvenes argentinos decidieron organizarse para formar parte de la iniciativa y viajar a Ucrania para dar ayuda al ejército que está enfrentando a Rusia.

Peeero…

¡Llegan 16 mil mercenarios! Rusia dice no los hará prisioneros. Ucranianos destruyen todo al huir.

1 me gusta

Se alistan para ir a Ucrania como médicos si fronteras : es para ir a coger negras menores o ucranianas menores de edad .

Si el argentino no sabe de guerra …se piensa que por cagarse a tiros por una línea de merca es una guerra

7 Me gusta

El cagazo que nos tienen…

4 Me gusta

Netflix suspende todos sus servicios en Rusia.

Justo cuando Putin iba a cerrar Netflix por su propaganda LGBT.

2 Me gusta

Rusia no debe hacerlos prisioneros, porque la misma Convención de Ginebra los avala. Esta gente que es de diferentes países, y va a pelear una guerra que le es ajena, es encuadrada en esa convención como “mercenarios” y no les correpsonde protección alguna por dicha convención.
Eso implica que si son capturados, ni si quiera son considerados prisioneros de guerra, con lo cual la potencia captora, puede literalmente “matarlos” sin que nadie los acuse de un crimen de guerra…Así de simple.

Los salames argentinos que se quieren anotar, deberían antes de firmar cualquier cosa, leer bien la Convención de Ginebra y darse cuenta que los ucranianos, no pueden garantizarle nada a ellos, ni el trato que pueden recibir de parte de los rusos si los agarran, ni tampoco donde los mismos ucranianos los vana. mandar como carne de cañón en esta guerra, ya que por las leyes internacionales, son “carne de cañón, descartables” para ambos bandos…

15 Me gusta