Otan vs rusia? (parte 1)

No solo foristas, la mayoría de la gente consume eso.

2 Me gusta

En realidad entramos en guerra, nunca hubo una declaración formal de guerra por parte nuestra, así como nunca formalmente, hasta la firma del nefasto tratado de Madrid en el gobierno del turco, nunca la Argentina reconocío le cese de hostilidades y la entrega de las islas a los británicos…

Vos querés discutir en un foro confesamente sionista y israelí…

3 Me gusta

En la guerra de los balcanes entre los croatas y servios hubo miles de casos como este. La necesidad hace que personas comunes tengan que portar las armas y salir a defender su tierra ante la agresión de otor país. Hay muchos casos en la moderna historia militar…

2 Me gusta

Y es difícil cuando solo se consume propaganda de un lado y no se ve el problema completo.
Es como admitir que Irak tenía armas de destrucción masiva al día de hoy, y que los yankies fueron a ese país por eso y pra democratizarlo y no para quedarse con sus recursos naturales…

4 Me gusta

Hay infiltrados acá capo, garparon a varios para venir a hacer propaganda.

3 Me gusta

A mí me dieron 250 patacones

yo solo defiendo al glorioso pueblo ucraniano me chupan la pija los yankees judios rusos chinos lo que sea aguante ucrania papa aguante :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

Vestite paisa, estás desnudo.

1 me gusta

me estas viendo ???

como supiste

Hay un olor a culo terrible

3 Me gusta

Sabes que desde que empezó la invasión estuve leyendo unos 3 diarios rusos (+ sputnik y Rt). Me sorprendió que, más allá de que naturalmente se justifican a sí mismos, no se hacen la paja mental constantemente con que lo que hacen esta bien y lo festejan. Se lo toman de una manera mucho más fría, más racionalizada (para mi racionalizar no es sinónimo de verdad). No vi una repetición de discursos del tipo “occidente es una mierda”, “mátenlos sin piedad”, etc. No gozan del conflicto como he visto en otros casos.
Obviamente muchos deben pensar que somos bastante idiotas en occidente, pero no vi ese tipo de discurso de manera sistemática.

2 Me gusta

sos libre pensador?

No, la razón es un arma de doble filo.

2 Me gusta

Imagino que JuanWeisz y sus socios del pro van a pelear

12 Me gusta

Hernán lombardi ya se fue para allá.
Hace días no se lo lee.

3 Me gusta

El auto del Macrista de Laferrere

1 me gusta

La única buena idea del comegato de alf

1 me gusta

Reino Unido o mejor dicho OTAN porque vinieron a pelear galeses y escoceses y hasta algunos dicen que gurkas. Los yankis los ayudaron con portaviones y boicotearon la compra de misiles exocet a Francia.

6 Me gusta