y ya sabemos como acabo eso , alemania salio a invadir por el mismo motivo , sancionen a rusia y asi como lo sancionan sale a por finlandia y suecia … a noruega no , pq nadie quiere noruega
mi mas profundo respeto y admiracion por el pueblo ucraniano, yo estoy anonadado, no por la propaganda, por las cosas confirmadas que estan ocurriendo alli, eso es gente brava, nosotros los sudamericanos nunca vamos a ser tan bravos como esos tipos y hay que aceptarlo, esos tipos entienden su tierra y su nacion de una manera que nosotros estamos bien lejos de comprenderlo y por eso expreso mi admiracion, total, admiracion
el presidente ruso, Vladimir Putin, dice que las sanciones impuestas a su país son “equivalentes a una declaración de guerra”
¿Pero este hombre piensa entrar en guerra con toda Europa?
En la Crimea ocupada, los hospitales están atestados de militares.
En Armyansk, Krasnoperekopsk y Dzhanka, las instalaciones médicas están abarrotadas de heridos. En cada uno 1.000-1.500 heridos. Estos hospitales solo aceptan militares, los civiles se ven obligados a ir a clínicas privadas o ir a Simferopol.
Este señor es el que ha derribado el Su-34 en Chernihiv. Se llama Serhiy Chivhikov y es un capitán del ejército ucraniano que estaba en la reserva y que hace tan solo diez días hacia vida normal y trabajaba honradamente en el servicio de correos de Ucrania.
Suena a ciencia ficción cómo te puede cambiar la vida en un abrir y cerrar de ojos de repartir el correo en tu pueblo a derribar aviones rusos en poco más de una semana.
Piloto ruso hecho prisionero una vez que se eyecto despues de haber derribado su aparato los ucranianos en la zona de Mikolaiv (Noroeste de Jerson).
Habla por ustedes, nosotros le declaramos a guerra a Inglaterra.
Los rusos se van de Rusia a Finlandia, huyen también de Putin
Qué onda esto? Es un antro de propaganda jajaja
Hablando de Ucrania mientras juega River? baneen loco, basta
Justamente. Mandamos pibes sin preparación ni equipamiento. Se recaudaron millones de dólares en las famosas 24 horas por Malvinas, los cuales se lo robaron en su totalidad. Y ni hablemos de cobardes que estaban al mando como el hijo de remil putas de astiz, que estaba desesperado por rendirse y entregar la cola. Yo no veo que eso esté pasando en Ucrania.
En que lugar se rindió Astiz? y porque Inglaterra lo cubrió con un fotomontaje espectacular?
Si vas a buscar en google ni me gato en contestarte
Como los colombianos que en 10000 años nunca pudieron eliminar a las FARC y encima se volvieron sucursal de EEUU (?
Se vino el call center de la otan y de los pitos circunsidados, cosa que me encanta, tumufa lo hará de nuevo.
Para hablar de Malvinas, hay un forista wue estuvo en las islas, mejor antes de emitir juicios tan temerarios, deberias preguntarle a él si opina lo mismo, o quizás ver o leer comentarios de los mismos británicos que no tiene tu misma idea.
Porque si en ese conflicto los nuestros hubieran sido tan vergas, los ingleses nunca hubieran mantenido hasta le día de hoy embargos por armas y no hubieran fortificado como lo han echo a las islas…La evidencia es muy clara. Te recomendaría no consumir tanta propaganda berreta de los K y sus aliados de izquierda, que esos si, ante el primer petardo, ya no un tiro, seguro se meten debajo de la cama y se cagan encima. Preguntá que preparación tenía el Regimiento 25 o el BIM 5 que para los británicos eran trops de elite en Tumbledown y se sorprendieron que estaba constituido por infantes de marina ocn soldados conscriptos…
Falleció este thread.
Hace rato que esta línea se murió. Y hay demasiados foristas que consumen demasiado adoctrinamiento anglosajón…