Otan vs rusia? (parte 1)

Ustedes se ríen(?) pero yo pensaba algo así anoche. En los 70/80 la imagen de la guerra para la gente era en la selva, del Sudeste Asiático o Centroamérica. En las películas, en las series, cuando tenían que ambientar algo de ficción. Después para nuestra generación 90/2000 fue el desierto, árabes, terroristas. Quizás para los Centenials la imagen estereotipo de la guerra será el frío y Europa del Este

1 me gusta

Salir corriendo es opcion? Te alcanza una bomba y quedas mutilado.

1 me gusta

Por cierto, efemeride que a nadie le importa. Pero el 20 de Febrero fue el aniversario del dia que los sovieticos casi capturan a Hitler en la ciudad de Zaporiyia.

4 Me gusta

Ojalá lo maten a tiros a Putín. Sorete lacra asquerosa conservadora. Apreciado por cierto sector político acá… la muerte de nadie se festeja pero si este se muere abro un champán.

5 Me gusta

Ahora? No sé, supongo que depende de dónde estés. La verdad que estar esta noche en Ucrania debe sentirse horrible.
Alex Tienda andaba subiendo historias hace diez minutos, estaba hablando con CNN cuando empezó a escuchar explosiones, agarró todo al vuelo y salió corriendo para un hotel donde se iba a reunir la prensa.

1 me gusta

Empezó

1 me gusta

kjjjjjjjjjjj

Ah porque Ucrania son los progesistas hecho pais… Tienen un batallon confiesamente nazis.

1 me gusta

El pueblo y el gobierno ucraniano al enterarse de ésto:

Y bueno, si el rival se metiera directamente, sería más divertido.

Lo sería por lo menos durante los 10 minutos que tarden los misiles nucleares ICBM de ambos lados en llegar a sus blancos.

2 Me gusta

NO ENTREN A BlNANCE

Amplia

Y acá se largó a llover. Me parece que hoy paso de largo y me quedo presenciando la historia tomando unos mates así:

6 Me gusta

Qepd cryptos

1 me gusta

Yo tengo que estudiar. Motiva.

2 Me gusta

Ok.

Para servirle estimado

3 Me gusta

Ucrania responde dice el monigote de TN

3 Me gusta