Otan vs rusia? (parte 1)

No vayan a cancelar el Mundial eh

2 Me gusta

La doctrina de la soberanía de los estados hace que cualquier organismo supranacional, sea la ONU, su predecesor la Liga de Naciones o el que sea, este destinado a ser un ente impotente y que siempre va a depender de que los superpoderes les chupe un huevo los asuntos.

2 Me gusta

Dale anotá Activision la puta que te pario. Estoy podrido de juegos en la segunda guerra mundial

1 me gusta

Es el momento para poner este video. Me sorprende que todavia no lo hicieron (?

3 Me gusta

A todo esto, Carrasca queda con el corazón dividido entre sus dos países (?)

4 Me gusta

“Se escuchan explosiones por toda Ucrania” tira el de tn, mamita el periodismo de este ex país

1 me gusta

cagamos, se va a suspender el STALKER 2.

Gloria al ejercito rojo. Siempre. Mori nazi.

Habló el relator brasilero épico de Fox Sports Brasil:

1 me gusta

Pero es un imbécil realmente si es verdad.

“Ahora veremos”… hace 8 años y más ya se podía saber kjjkjjkkj.

2 Me gusta

será una noche larga, la chota me iría a dormir

Puta, Carrascal llega a Rusia y da inicio la tercera guerra mundial, ahora lo único que falta es que lo devuelvan lpm

2 Me gusta

https://twitter.com/OAlexanderDK/status/1496691037678583811

2 Me gusta

Imaginate estar lo mas pancho comiendo una milanesa y escuchar eso. Que haces? Calculo que rajar no.

vamooooo que se pudrio!!!

1 me gusta

No la puta madre, piel de gallina

1 me gusta

El mundo funciona así, cuando EEUU decide atacar X país, mete unas cuantas excusas para no quedar mal, controla sus fuentes de economía, Rusia lanza una advertencia pero no se mete.

cuando Rusia decide atacar X país, mete unas cuantas excusas para no quedar mal, controla sus fuentes de economía, EEUU lanza una advertencia pero no se mete.

3 Me gusta

Mariupol es parte de la region del Donetsk, asi que tiene toda la pinta que ahi si los rusos van a entra con tanques.

Tremendo como se ilumina, no hay con que darle a la estética de la guerra, mucha mística. Eso si, la quiero siempre lejos

1 me gusta

Ayer veía una nota a una familia que se fue hace un par de días a Polonia, yo habría hecho esa, irme a la mierda hace una o dos semanas con mi familia de ser posible. Y si hay chances, a un país miembro de la OTAN que haya dicho que aceptará refugiados ucranianos, como Rumania.

1 me gusta