No vayan a cancelar el Mundial eh
La doctrina de la soberanía de los estados hace que cualquier organismo supranacional, sea la ONU, su predecesor la Liga de Naciones o el que sea, este destinado a ser un ente impotente y que siempre va a depender de que los superpoderes les chupe un huevo los asuntos.
Dale anotá Activision la puta que te pario. Estoy podrido de juegos en la segunda guerra mundial
A todo esto, Carrasca queda con el corazón dividido entre sus dos países (?)
“Se escuchan explosiones por toda Ucrania” tira el de tn, mamita el periodismo de este ex país
cagamos, se va a suspender el STALKER 2.
Gloria al ejercito rojo. Siempre. Mori nazi.
Habló el relator brasilero épico de Fox Sports Brasil:
Pero es un imbécil realmente si es verdad.
“Ahora veremos”… hace 8 años y más ya se podía saber kjjkjjkkj.
será una noche larga, la chota me iría a dormir
Puta, Carrascal llega a Rusia y da inicio la tercera guerra mundial, ahora lo único que falta es que lo devuelvan lpm
Imaginate estar lo mas pancho comiendo una milanesa y escuchar eso. Que haces? Calculo que rajar no.
vamooooo que se pudrio!!!
No la puta madre, piel de gallina
El mundo funciona así, cuando EEUU decide atacar X país, mete unas cuantas excusas para no quedar mal, controla sus fuentes de economía, Rusia lanza una advertencia pero no se mete.
cuando Rusia decide atacar X país, mete unas cuantas excusas para no quedar mal, controla sus fuentes de economía, EEUU lanza una advertencia pero no se mete.
Mariupol es parte de la region del Donetsk, asi que tiene toda la pinta que ahi si los rusos van a entra con tanques.
Tremendo como se ilumina, no hay con que darle a la estética de la guerra, mucha mística. Eso si, la quiero siempre lejos

Imaginate estar lo mas pancho comiendo una milanesa y escuchar eso. Que haces? Calculo que rajar no.
Ayer veía una nota a una familia que se fue hace un par de días a Polonia, yo habría hecho esa, irme a la mierda hace una o dos semanas con mi familia de ser posible. Y si hay chances, a un país miembro de la OTAN que haya dicho que aceptará refugiados ucranianos, como Rumania.