Otan vs rusia? (parte 1)

Estás en el lugar de los hechos?

La verdad que hasta el lunes estaba seguro que no iba a pasar nada. Cuando se anunció lo de Lugansk y Donetsk me di cuenta que estoy en bolas y por algo estoy comentando en un foro de fútbol y no planificando en el Kremlin.

Lo que sí puedo decir es que el plan que vi hace un tiempo decía que los primeros movimientos iban a ser tomar la costa del Mar Negro hasta Odesa y al mismo tiempo entrar por el norte y asediar Kharkov y creo que Chernigov y frenar a negociar. Si Ucrania no se rinde, avanzar y hacer un movimiento de pinzas contra Kiev. Dato de color(?), para hacer eso los rusos tienen que dar una vuelta para evitar pasar por los bosques radioactivos de Chernobyl

3 Me gusta

No estoy en tema. Rusia quiere invadir y tomar Ucrania así sin más?

Si eso llega a ser verdad… es completamente otro escenario. Es cierto que Kiev esta muy a mano, pero meter tropas ahi seria medio locura.

Me mata como los bosteros de tn bajan la línea pro yanqui

1 me gusta

Bueno, la “lógica” dice que debería detenerle en el dombás o por ahí buscar un corredor terrestre con Crimea y tal vez Transnistria.

Pero quien sabe, por ahí le da la gana de anexarse toda Ucrania y fue.

Otro dato de color, Kharkov es donde quería irse libre a jugar Mingo Blanco
icon_lol

Hay varias milicias ucranianas abiertamente neonazis

Por eso me parece muy loco si hay “tiroteos” en Kiev, ir por la capital ya seria algo encontra de lo que dijo rusia en su “declaracion de guerra”.

ahh mi amado goring, esa tecnico si que dio sus frutos

Ya salio la respuesta de eeuu

1 me gusta

¿Otra condena enérgica y sanciones de morondanga?

5 Me gusta

Alguien quiere pensar en los CM de MundoEnAlerta, Alerta24 y esas páginas falopas? Deben estar en estado de emoción violenta.

5 Me gusta

Sí, a mí también, salvo que tengan agentes haciendo quilombo?

vamos rusia carajo

1 me gusta

Y la ONU sigue reunida hablando boludeces

3 Me gusta

link

Pero lpm loco, no se puede estar tranquilo que uno se da vuelta y están cayendo bombas por todas partes.

adivinen quien fue a Ucrania? el presidente de racing kjjjjjjjjjj ajajaja

4 Me gusta

La paz lamentablemente siempre fue una excepcion en la historia de la humanidad

Jaja justo ayer el presidente ucraniano salió a decir “ahora veremos quién de verdad nos apoya y quién pretende frenar la fuerza del ejército ruso con palabras”. O sea, vamos a ver quién se planta o si nos dejan todos en banda.

2 Me gusta