Imagina el golpe de realidad que sería pensar que con Trump estarían mejor que con Biden.
El viejo se nota desesperado por algo de popularidad.
Biden se piensa que estamos en los 90s, el mundo cambio señor gaga biden.
Tampoco esto, Biden no le dan porque realmente está grande, si fuera una persona más joven todo sería diferente
Que papel triste el de España, de Patiño eterno.
Ahora, gobierna supuestamente la izquierda en España pero hasta la izquierda es pro OTAN, que izquierda de mierda
y claro niño si eeuu esta tomado por la izquierda, Está previsto que el próximo miércoles Bolsonaro visite en Moscú a Vladimir Putin. Y el vicepresidente de Brasil denunció que EEUU está ejerciendo su “poder de disuasión” para que Bolsonaro cancele. Luego está previsto que viaje a Budapest para visitar a Viktor Orbán.
Nadie puede salir a decir que Bolsonaro es comunista o progresista, al contrario.
El asunto es que es precisamente Putin quien le está plantando la cara a la progresía y al globalismo sin medias tintas.
La verdadera clase obrera de América está girando a la derecha y al conservadurismo contra progresistas de clases medias y altas como @Murdoch y @Gennaro
¡Por las barbas de Marx!
Lo que falta es que gobiernos de derecha conservadora en América digan
Yankee go home.
Así de mal van las cosas con EEUU
El boludo de @riverpaisa sigue haciendo méritos con la plata de sus padres o ya se volvió hombre?
Todo el tiempo dices lo mismo jajakakakaka acéptalo, eres mi fan
Atento amigo que capaz vemos algo de historia. No sé cómo será una guerra moderna pero podemos estar en presencia de un posible Austerlitz, Gettysburg u Barbarossa
Todavía tengo sueños húmedos con el pinzer move en Kiev del 41
Y, los Yankis en su decadencia lo unico que han mantenido en inversion ferrea es en el ejercito. Ahora, hay que ver que tan modernas son las armas que dicen tener los rusos. Y no creo que USA no tengan acceso al las armas ultrasonicas. Algo habran desarrollado en todos estos años
Lo que si, espero que hayan muchos drones y operaciones comando en puntos estrategicos en una nueva forma de hacer la Blitzkrieg
Cómo se les cae la tanga con los rusos a medio foro, si supieran que son la misma mierda que USA…
Pero sin discurso progre barato, sin usar la narrativa del “bueno” a su favor, ni moverse a punta de sanciones económicas cuando no pueden ganar en el campo de batalla.
Bueno igual, si pudieran lo harían, todos son lo mismo.
El tema es si es preferible un mundo unipolar a uno multipolar.
Exactamente
El tema es que no pueden y nadie debería poder. Lamentablemente no hay ese balance.
En Estados Unidos están mas pediente de cancelar o defender a Joe Rogan que en que Putin invada Ucrania.
No hablo solo de la gente, también de empresas y el gobierno.
Por lo visto, a Putin solo podría detenerlo Jenny la de Forrest Gump
Igual no entiendo porque rusia puede tener derechos sobre ukrania, si es un pais independiente. osea la decision de unirse a la otan o no es de ellos.
estos se piensan que la urss todavia sigue
Por las comunidades Rusas dentro de esos territorios y por una cuestion historica. Ucrania siempre formo parte de Rusia y los Ucranianos siempre buscaron alguna forma de independencia recien lograda con la caida de la URSS
Estos mapas explican el porque la cuestion de Crimea
creo que la “facil” seria devolver territorios del este a rusia, y que ukrania nueva (todo el oeste norte sur) se una a la otan y que se dejen todos de hinchar