Mañana a ver si hay algo.
No paso narnia hoy
Yo leo que los ucranianos estan ganando en todos lados, pero los tiros se escuchan cada vez mas cerca en la plaza de la independencia. Algo no cierra…
este hijo de re mil puta de Putin me hace acordar al otro hijo de re mil puta de Bush cuando invadió Iraq y Afganistán. Unos asesinos de mierda.
9 cámaras en kiev
https://www.youtube.com/watch?v=UTw3r4n3W4Y
Lo odian todos los débiles de mente con el cerebro lavado por la propaganda occidental. Me sorprende que en un foro de River haya tantos cabeza de termo.
Y al que escribió en contra del nacionalismo, con gente como el aún seriamos colonia de España. Esto es lo que se llama cipayismo.
Que manera de escupir verdades de este, y en un canal proyankee colombiano jaja no sabían como sacarlo del aire después
Ojo que a Putin lo religió un 80% de la gente hace tan solo tres años y moneda. O sea, el pueblo ruso no parece estar disconforme con su gobierno.
Esto es lo que se llama DEMOCRACIA, o gobierno de las mayorías. Otra definición gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.
No como acá, y mucho peor aun en USA, donde el ganador no llega ni al 50% y en USA, para peor, la mitad ni va a votar.
Otra vez tiros.
Ah la mierda, se oyó una explosión ahí
Que pasó acá? Como sigue la cosa? Se va enfriando?
Estaba en el biorsi. Que me perdi? @Bond2020 tirame mas data.
Se están re cagando a tiros, ahora si está re jodido todo.
Otra vez explosiones.