Otan vs rusia? (parte 1)

Anda sonando que es real.

shamalabuela

1 me gusta

Vos lo votaste?

4 Me gusta

UHHH LO QUE HIClERON (?)

4 Me gusta

Acá hay un mapa que va poniendo los últimos incidentes a medida que los reportan

Y un poquito de humo, el tránsito en Kiev en este momento

2 Me gusta

Mira más arriba, nos bajaron un bicho con paracaidistas, la pecheada es inminente

1 me gusta
2 Me gusta

Creo que el segundo comentario que citas no se refiere a Putin.

Y el primer comentario es una realidad.

Chamigo colombiano, ahí dice que el helicóptero destruyó una unidad ucraniana, y es lo que se ve al final del video.

3 Me gusta

Pero hay alguna fuente creible de eso? En teoria el reglamento de la OTSC es puramente defensivo, y no se pueden desplegar tropas en estados que no sean miembros (ucrania no lo es).

1 me gusta

Si vi mal, pense que cuando salía humo del helicoptero al principio del vídeo era porque lo hacian mierda

1 me gusta

Apa, se escuchan armas pequeñas en la camara de la plaza de la independencia, creo que el final esta cerca.

Son nazis y punto. Decirles “neo” es bajarles el precio.

En estos momentos hasta los putos se están haciendo machos, saben que se les viene la noche con Putin.

2 Me gusta

Se supone el ejército ucraniano está compuesto de 250 mil o 400 mil efectivos.

¿En dónde estará tanta gente?

¿Algún lugar subterráneo?

1 me gusta

Es todo re trucho, con la falta de moral del pueblo ucraniano, llegan a derribar algo adi y ya habrían fotos por todos lados para.levabtar la moral.

4 Me gusta

Tiros posta

2 Me gusta

Dicen que el grueso desplegado en el este del pais, porque asi estaban dispuestos previo al inicia de la contienda. Pensaban que los rusos iban a concentrar el combate en la zona de las republicas separatistas.

1 me gusta

[#AHORA] | Ucrania dice haber derribado otro avión Il-76 ruso con paracaidistas a bordo, esta vez en la región de Bila Tserkva - NEXTA.

Los paracaidistas la están pecheando (?

2 Me gusta