Otan vs rusia? (parte 1)

Dicen las fuentes ucranianas que están ganando

Cómo que todas las bajas son rusas, tanques, soldados. Aviones, del lado de los pimenteros solo casas rotas

2 Me gusta

normalmente cuando no se reportan bajas es porque la situacion es grave

1 me gusta

Muy extraño eso, siempre se dijo q los rusos tienen entrenamiento, armamento y los están cacheteando ?

Van a tirar un confite nuclear y se terminó todo

2 Me gusta

Che loco si se desvía un misil y cae en Tel Aviv, se festeja como una Libertadores

9 Me gusta

Pasa que no nos llegan fuentes rusas, en twitter estoy siguiendo a ucranianos que suben videos de rusos muertos pero no he encontrado videos de rusos grabando las bajas ucranianas, no se si no utlizan twitter en rusia o que onda

1 me gusta

Sisi yo también

Puede que tengan bloqueado tw como dijeron esta mañana que le iban a bloquear fb

2 Me gusta

por ej según este le estan dando una paliza pero…

Se mueven desde los arsenales a bases de lanzamiento quizás ñ. Obvio es re fake, la de videos fake que están subiendo acá le pelea mano a mano a tuiter

1 me gusta

pobres soldados los que están en chernobyl

1 me gusta

Propaganda falsa, levantar la moral. Para mi apenas hubo conflictos recién…

6 Me gusta

Asi que se estan por sentar a negociar:

Putin: Zelenski, dame tu culo!!
Zelenski: bueno.

3 Me gusta

Si en 2019 alguien me decía que en 3 años iba a vivir una pandemia global y algo llamado la Batalla de Chernobyl festejaba, porque hubiera pensado que la pegué en el cine de ciencia ficción

3 Me gusta

Se viene la pecheada del siglo?
Consideran pecheada la de USA en Vietnam?

1 me gusta

Obvio, los vietnamitas solo con andar como topos se cogieron a los yanquis, la mayor pecheada de la historia fue esa por la diferencia de potencias.

9 Me gusta

Para mí si fue pecheada la de estados hundidos con Vietnam

4 Me gusta

perdieron en vietnam, perdieron en irak, en iran, y en afganistan, la guerra de guerrillas el eterno perdedor

3 Me gusta

Es como que al PSG lo elimine de la copa de Francia un club de la Guayana Francesa.

2 Me gusta