Dicen las fuentes ucranianas que están ganando
Cómo que todas las bajas son rusas, tanques, soldados. Aviones, del lado de los pimenteros solo casas rotas
normalmente cuando no se reportan bajas es porque la situacion es grave
Muy extraño eso, siempre se dijo q los rusos tienen entrenamiento, armamento y los están cacheteando ?
Van a tirar un confite nuclear y se terminó todo
Che loco si se desvía un misil y cae en Tel Aviv, se festeja como una Libertadores
Pasa que no nos llegan fuentes rusas, en twitter estoy siguiendo a ucranianos que suben videos de rusos muertos pero no he encontrado videos de rusos grabando las bajas ucranianas, no se si no utlizan twitter en rusia o que onda
Sisi yo también
Puede que tengan bloqueado tw como dijeron esta mañana que le iban a bloquear fb
por ej según este le estan dando una paliza pero…
Se mueven desde los arsenales a bases de lanzamiento quizás ñ. Obvio es re fake, la de videos fake que están subiendo acá le pelea mano a mano a tuiter
Propaganda falsa, levantar la moral. Para mi apenas hubo conflictos recién…
Asi que se estan por sentar a negociar:
Putin: Zelenski, dame tu culo!!
Zelenski: bueno.
Si en 2019 alguien me decía que en 3 años iba a vivir una pandemia global y algo llamado la Batalla de Chernobyl festejaba, porque hubiera pensado que la pegué en el cine de ciencia ficción
Se viene la pecheada del siglo?
Consideran pecheada la de USA en Vietnam?
Obvio, los vietnamitas solo con andar como topos se cogieron a los yanquis, la mayor pecheada de la historia fue esa por la diferencia de potencias.
Para mí si fue pecheada la de estados hundidos con Vietnam
perdieron en vietnam, perdieron en irak, en iran, y en afganistan, la guerra de guerrillas el eterno perdedor
Es como que al PSG lo elimine de la copa de Francia un club de la Guayana Francesa.