Estoy en la estación de tortugas y el “pastorchanta” dice
señor, cuántos millones de dólares se gastan en las guerras señor, señor entreguenos la paz mundial, señor
Jajaja q chantas por favor
Estoy en la estación de tortugas y el “pastorchanta” dice
señor, cuántos millones de dólares se gastan en las guerras señor, señor entreguenos la paz mundial, señor
Jajaja q chantas por favor
-* Cualquier graph en cualquier canal *-
Poronguita NN Lopez, Analista Internacional
Que profesión ladri
los “cientificos” intercediendo p/ lograr la “paz”…nada puede malir sal…xd
Nada que no se vea en un día normal en fuerte apache
Como suenan esos fierros, es impresionante. Decí que este país aparentemente se baja la tanga con todo, nos llegan a agarrar esos rusos y creo que hasta la quinta línea nos corre a corchazos.
Antes estaban Sergio Berensztein o Rosendo Fraga que uno no puede coincidir ideologicamente pero daba gusto escucharlos. Están a nada de sacar a Ramiro Marra o Martín Tetaz como expertos en política internacional…
Votaron el concilio de seguridad de la ONU, miralos a los emiratos arabes unidos…
buenos aires - mar del plata…
Con el tamaño que tiene ese avión, si esta volando sin cobertura aérea, y en el lugar en el cual debe aterrizar, no esta consolidado por sus propias fuerzas, es muy fácil con un simple misil antiaéreo, hasta tirado por un soldado analfabeto pegarle y bajarlo…Así que si pasó no es nada extraño…
A nosotros en Malvinas, por mandar un Hercules a hacer de avion espia en los ultimos días de la guerra, perdimos, no solo el avión, sino a su tripulación, que valientemente cumplieron la orden, pero sin cobertura aérea sufrieron e ataque de un Harrier que los bajó…
Que tristeza hermano
Mucho fake ya.
Brasil no es extraño con Bolsonaro, que si es por él pone hasta la bandera yankie en ese país, lo raro es el alineaminento de México con AMLO como presidente, que hasta ahora no había estado tan cerca de los yankies. Al resto se entiende…son paises muy satélites de ellos, al igual que el Reino Unido…
Lo de Malvinas no es fake…es real.
No me refiero a lo que comparten del conflicto de Ucrania.
Ok
Varias fuentes pero anda a saber si no replican fakes como tdoos
Informe de los alemanes