Otan vs rusia? (parte 1)

Quién lo odia? Pofavó.

1 me gusta

Ucrania no actua nada si el invasor es Rusia, Ucrania solo se defiende y no debería tener ninguna ayuda si no está anexada con nadie. El resto es humo.

El último quedo cómo estatua kjjj

1 me gusta

Putin con esto ya se gano el odio del mundo. Va a terminar muy mal, nose si no lo terminan matando

Pasa las fotos del fiambre ahora

¿Está ensobrado por la embajada usted también? Me voy a dar una vuelta por Palermo a ver si ligo uno yo también.

2 Me gusta

Toma, acá entre las patas tengo un salame bien grueso.

1 me gusta

respeta boludin

3 Me gusta

Vos lo que tenes ahi es un palito de maiz, de esos bien humedos y flacidos

1 me gusta

Acá lo importante es que los únicos vencedores siempre terminan siendo los (((frotamanos)))

1 me gusta

Si, obviamente que son de la misma etnia, todos los sabemos, incluidos los mismos bolivianos. Solamente los peruanos lo niegan por el problemita de inferioridad que tienen en negar su mayoritaria sangre indígena. Encima son tan ilusos que se lo quieren negar al mundo entero, cuando todo el mundo sabe que los Incas fueron originarios de lo que hoy es el actual territorio de Perú, su capital era Cusco (también en el actual Perú) y el segundo territorio más poblado por los incas, fue justamente lo que hoy es el actual territorio de Bolivia. Por eso son tan parecidos físicamente, pero bueeee, según los peruanos no es así…

Además siempre me causó mucha gracia que nos quieran vender ese chamuyo a los argentinos, que justamente a causa de la inmigración que recibimos de Perú y Bolivia, los conocemos muy bien. Ese chamuyo andá a querer vendérselo a un holandés o senegalés, que no los conoce y capaz lo compra, pero a un argentino??? daleeeee.

1 me gusta

Alguien sabe si Shevchenko se encuentra bien?

1 me gusta

tremendo el grado de cuckold de los ucranianos, pero igual banco la movida.

4 Me gusta

Kjjj gente acá tirando comentarios tibios diciendo “ah pero USA” , comparen la cantidad de guerras entre ambos países, nadie justifica desde el punto de vista humano, se habla de una cuestión geopolítica. Así y todo querer defender a un país que FINANCIACIÓ DICTADURAS MILITARES EN TODA LATINOAMÉRICA, Y NOS ENDEUDO COMO NUNCA. Mamita querida.

11 Me gusta

Muchos no entienden el por qué los mandatarios europeos no se dieron cuenta de las intenciones de Putin.
Es lo normal dado que llevan años ocupados de los peos de las vacas que “contaminan”, la legalización de las drogas y el aborto, las rabietas de Greta y el DNI de los perros

me enamoré de esas dos ucranianas, si hay algo más lindo que las minas con ojos celestes y rubias no quiero saberlo. Basta para mí.

1 me gusta

Un hombre muy sabio como siempre el amigo tablon

China comienza a meterse

1 me gusta

Está loquillo Vladimir, y va el tercero parece…

1 me gusta

Cuándo arrancan con la artillería pesada? Basta de tibiezas, armas nucleares o nada. Que explote el hemisferio norte, que hermoso sería eso. De las pocas cosas buenas de vivir en el culo del mundo.

3 Me gusta