Van a terminar como los paraguayos en la guerra de la triple alianza.
Y eso justifica o no una invasión?
Estan tirando de la misma lógica de propaganda.
Eso tendria que haber pasado en 1820, era territorio de las provincias unidas del rio de la plata. Que regalito le dimos
Si me vas a decir que le regimen de un país justifica el que lo invadan, entonces es perfectamente válida un motivo de seguridad fronteriza.
Si el día de mañana voke se compra algún terreno cerca del River camp y nos espía los entrenamientos con drones yo les tiro con de todo (! ?
Con la Primavera Árabe hicieron un desastre. Fue como meter un palo en un panal de abejas.
Yo no defiendo a usa es mas siempre caen bien parados como en las 2 guerras mundiales que entraron tarde y se llevaron todo el credito y quedaron como los buenos ante el mundo. Digo que invadir a un vecino es mucho peor porque podes arreglar diplomaticamente cualquier cosa, son vecinos. Se justifica mas atacar el oriente si sos de occidente porque son 2 mundos distintos culturalmente. Aca los rusos estan atacando a rusos que viven en ucrania, es mas ese territorio era de la urss hasta 1989
1- Los rusos que viven en Ucrania se quieren separar.
2- Justamente no había conflicto porque tanto Ucrania como Rusia no eran estados soberanos sino repúblicas bajo soberanía de la URSS.
https://twitter.com/666_mancer/status/1497264781178421257
Lo hecho mierda que quedan los cuerpos
2900 comentarios al pedo, pasen más de esto
Étnica y culturalmente, Bolivia y Perú son países hermanos, son casi iguales. O acaso todos los demás habitantes de otros países estamos mal de la cabeza, y en pleno 2022 no nos dimos cuenta que el país hermano de Perú es Islandia o Finlandia???
Por qué será que cualquier persona promedio que no es de Bolivia o Perú, suele confundir a los peruanos con los bolivianos o viceversa???
Si, lo tenían pero se necesitan decadas de inversión para que sea rentable o poder garantizar autoabastecimiento. Aca a los 5 años los agarro la pandemia y Rusia
Argentina siempre tuvo una pésima política territorial. Muy pasivos. Cualquiera venía y nos sacaba. Podía venir Bolivia y se quedaba con Jujuy.
Me gustaría invadir Chile y salir al Pacífico. Y nos ahorramos un enemigo.
Es mas a bolivia le llamaban el alto peru antes de independizarse. Son de la misma etnia
Este loquito se fue a meter en medio d eun combate de tanques jaja
elecciones en rusia,
este foro es un delirio, una dictadura militar disfrazada de civil es la que existe en rusia donde hay violación de DDHH incluyendo tortura y cárcel para disidentes políticos ¿Votos? Como si hubiera garantías de elecciones transparentes ¿Justicia? Otro poder arrodillado al régimen
Data de la que está tirando piquito?
Aca creen que maduro gana elecciones jajajaja pobrecitos. Estos que estan a favor de rusia no te duran un dia viviendo en Venezuela y se hacen los anti yanquis jajaja.
Quiero verlos a ustedes con un putin 20 años a ver que hacen jaja
la ingenuidad de este foro me duele